mante escribió:Eraqus escribió:mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.
Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad
¿Qué tendrá que ver el empeño y la dedicación?
A From Software no les vale que los diseños sean únicamente feos, durante el desarrollo de los Souls se han descartado precisamente criaturas porque lo único que aportaban al juego era su fealdad.
No entiendo tampoco que sus diseños no sean "atractivos", los Soulsborne tienen diseños de personajes que están muy bien que ya son icónicos dentro de la saga (Artorias, por ejemplo) y sobretodo, que casan con la ambientación del juego. Pedir que sean más "atractivos" para llegar a más gente es como pedirle a Capcom que cambien los zombis/infectados/loquesea de Resident Evil para llegar a un público más amplio.
A ver, que igual se me malinterpreta. Yo de lo que hablo es de una nueva IP, no de la saga Souls. Lo que critico no es que me gusten o me dejen de gustar sus diseños, bueno si lo hago pero no para que entierren los souls. Lo que critico es que han creado una nueva IP qué a todas luces sigue en la misma dinámica de dark souls.
Si se llamase "chachi guachi Souls" pos no tendría nada que decir. Pero joer qué es una nueva IP y no hay más que ver los comentarios tanto positivos cómo negativos, todos asociamos este juego a la saga souls, porque si parece un sousl, se juega como un souls, los diseños y la ambientación parecen un souls... Pos joer igual es que es un Souls con otro nombre
Por supuesto que tienen diseños estupendos, y por eso creo que realmente FS sabe de qué va esto. Son buenos en lo que hacen a pesar de que a mí no me atraigan sus juegos.por sus diseños principalmente.
En definitiva, quizá me he venido arriba criticando a FS, lleve al extremo una opinión sesgada por mis gustos. Pero creo que lo que intentaba explicar, con más o menos acierto, lo he conseguido.
No me gustaría que dejasen de hacer souls, pese a que no me gusten, tienen su público, llenan un hueco importante. Pero si me gustaría que ya que sacan nuevas IPs, utilicen diseños menos desagradables. Y ojo que por desagradable no me refiero a que me pongan ponis y osos amorosos eh. Que la temática oscura no tiene porqué quedarse a un lado, pero joer cambiarme un poco el chip que quiero disfrutar de un juego suyo y aunque me atraigan sus juegos, su estética me echa totalmente para atrás