xavillin escribió:mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.
-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
Cómo reducir al absurdo toda una saga de juegos porque no te gustan sus diseños, como si eso fuera lo único que tienen.
No, no me gustan. Pero mi gusto no tiene nada que ver, los diseños de personajes son una bazofia en su mayoría, que ojo, no digo que sea malo, quizá es lo que busca el artista, representar la mayor y más inmunda de las mierdas encarnada en un bicho que te mata una y otra vez.
Esto si es reducir al absurdo toda una saga. Y es gracioso porque es verdad. Y en absoluto quiere decir que sea malo.
Encantado de que la gente disfrute de éstas cosas, tiene que haber de todo, y gustos para todo. Mi equipo de fútbol es el Deportivo de La Coruña, y sé que es una mierda de equipo, y que dan asco de lo mal que juegan al fútbol. Pero es mi equipo, y me gusta verlo. Pos esto igual, no te avergüences de que te guste algo que es una mierda, a ti te gusta, y eso es lo que importa
PD: Matizo que no creo que el juego sea una mierda, es sólo una forma de hablar. Creo que se entiende bien lo que intento explicar.