2K Games ha mostrado por primera vez cómo serán los gráficos de la versión de NBA 2K21 para la próxima generación de consolas. A pesar de que el
gameplay ha sido capturado en PS5, el popular juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts también estará disponible en Xbox Series. Ambas consolas recibirán su respectiva dosis de NBA 2K21 el mismo día de su lanzamiento.
La versión de NBA 2K21 para la próxima generación promete ofrecer un salto gráfico en iluminación, texturas, físicas y animaciones, incorpora una tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida que hace uso de los nuevos motores de animación y colisiones y los pabellones tendrán más vida al poder ofrecer más de 150 espectadores únicos con IA que interactúan de manera realista. Además, se amplía la banda sonora con 202 canciones.
En el
gameplay que tenéis a continuación se hace uso de la nueva Rail Cam y muestra un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks.
“Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego”, ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación".
La de hoy es la primera muestra de fuerza de NBA 2K21. A partir de mañana 2K Games iniciará un despliegue para dar a conocer la versión de próxima generación del juego de baloncesto. La compañía ofrecerá detalles sobre la base jugable, el nuevo movimiento y el Impact Engine, así como la inteligencia artificial y otros cambios en los modos de juego. Según Take-Two, matriz de 2K Games, las mejoras de próxima generación son las que justifican que esta versión del
título cueste 5 euros más que la ya disponible en la actual generación.