Primer tráiler con gameplay de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Si alguien esperaba el lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para este año se llevará una decepción al saber que el título en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam aún no tiene fecha de lanzamiento. Para amenizar la espera Konami ha mostrado el primer tráiler con gameplay de este "remake fiel" del juego originalmente lanzado en 2004 para PS2.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un juego creado con Unreal Engine 5 por un estudio interno de Konami en colaboración con Virtuos, uno de los mayores equipos de desarrollo del mundo dedicado a ofrecer soporte para proyectos. Esta es la primera vez desde la marcha de Hideo Kojima que una entrega de la saga Metal Gear no usa el motor Fox Engine. La compañía japonesa promete ofrecer un remake con un remozado aspecto gráfico que no cambiará ni una coma respecto a la historia de Snake Eater. Tanto es así que se usarán las voces originales.


La campaña de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater nos lleva a los años 60 y permite descubrir la historia tras el origen del agente militar Naked Snake, un agente de la unidad FOX. Todo se pone en marcha cuando a nuestro protagonista le encargan la misión de rescatar al científico y desertor ruso Nikolai Stepanovich Sokolov, sabotear una superarma experimental y eliminar a su antiguo jefe. El contexto es el de la Guerra Fría, una época con una complicada geopolítica y durante la cual las naciones rivales están creando en secreto armas que podrían poner en peligro el futuro de la humanidad.

Para cumplir con sus objetivos, Snake deberá hacer uso de sus capacidades de sigilo y supervivencia para infiltrarse en territorio enemigo. A lo largo de su misión con la ayuda de diferentes miembros de la unidad FOX, incluyendo el Major Zero, la Para-Medic o Dr. Clark, y Sigint. Cada uno ofrecerá apoyo e información acorde a su especialidad. Además de luchar contra los enemigos, nuestro soldado de élite deberá enfrentarse a la naturaleza. Las trampas sirven tanto para humanos como para animales.
Los originales nunca me gustaron pero este tiene una pinta brutal.
Me gusta me gusta!!! Quiero ya una puta fecha!!!
Espero que sea cosa del video,pero menudos lagazos pega.
Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui pero voy con las expectativas por los suelos.

Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

Un saludo,
Pues así de primeras están siendo mas o menos fieles con el juego, eso me tranquiliza
SnakeElegido escribió:Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui pero voy con las expectativas por los suelos.

Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

Un saludo,


Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.
SnakeElegido escribió:Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

A eso venía yo, vaya bajonazo de careto [mad]
Ojala siga el guión del original y sea igual
Me gustaría que sacaran uno nuevo sin el vende humo de Kojima, haber como le va en ventas :o.
Pues yo lo de la cara lo veo mucho más acorde. Hay que recordar que en la Misión Virtuosa Snake tiene 29 años.
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui pero voy con las expectativas por los suelos.

Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

Un saludo,


Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.


Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,
Las partes que parecen in-game, no cinemáticas, tienen una calidad muy mala para la época actual .. mucho tendrán que mejorarlo yo creo
Un Metal Gear "de los chinos", se nota en la última escena, la cara y la expresión facial es realmente un bajón enorme.
Y mira que el original me encantó en su época, para mí, es el mejor Metal Gear.
Nunca me gusto la saga sorry
SnakeElegido escribió:Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui pero voy con las expectativas por los suelos.

Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

Un saludo,


Totalmente de acuerdo, la gente haciéndose pajas con este remake, y yo veo caras sin alma y sin expresion, todo muy hecho en plan rápido para sacarle pasta a la gente. Me repatea mucho que Konami utilice esta saga para sacar dinero rápido de esta manera...
SnakeElegido escribió:
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui pero voy con las expectativas por los suelos.

Y por qué cojones The Boss parece Tommy de los Power Rangers? El tema caras… fatal. [+risas]

Un saludo,


Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.


Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,


Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.
me desenganche de la saga hace mucho, pero este me ha llamado la atencion, habra que seguirle la pista
Pues no se, se notan como lagazos. Y las animaciones algo toscas para un juego actual.
Que me lo voy a comprar igual, pero bueno, esperaba algo mejor trabajado.
Thenardier escribió:Pues no se, se notan como lagazos. Y las animaciones algo toscas para un juego actual.


Le falta todavía tiempo de optimización. Eso siempre suele pasar cuando presentan estos trailers, recuerdo con RE8 como en el trailer iba super mal.

Una vez que salga el vidoejuego que aún no hay fecha, eso irá incluso a 120fps
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:
GUARRICOS escribió:
Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.


Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,


Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.

No es cuestión mía meterme en discusiones ajenas pero debería bajarle un poco a tu dramatismo, el tío te saco factos y es que konami subcontrata a una empresa china por qué es mega barata, y ya podrían ser chinos, mexicanos, o africanos, que konami va a subcontratar a los que menos cobren para invertir lo mínimo posible, en ningún momento se dijo chinos comeperros ni nada por el estilo, únicamente se hizo alusión a qué son una industria de bajo coste y que por lo mismo, suelen entregar baja calidad

Sobre las caras, se está hablando sobre que parecen inexpresivas y deficientes, algo con lo que mayormente estoy de acuerdo, no tiene nada que ver con la tecnología en si, más bien con el trabajo de captura de movimiento y animación facial, la tecnología está, pero quizás no se está invirtiendo ni trabajando lo que se debería en este aspecto

Lo único que haces es soltar falacias ad hominem, es decir, en lugar de debatir argumentos solo te dedicas a hacer ataques personales y a gritar "xenofobia" como los tíos que gritaban "brujas" en el 1600 para quemar vivas a mujeres, vamos que lo que estás intentando hacer es una casería de brujas en toda regla

Volviendo al juego y quitando el tema de las caras inexpresivas (algo con lo que concuerdo), tiene una pinta realmente estupenda
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:
GUARRICOS escribió:
Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.


Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,


Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.


Tienes una caraja mental que no veas [qmparto] [qmparto] sin acritud
Agua pasada disfrutada en su día.
¿No es un poco ridícula la parte del trailer donde hablan del sigilo? Es que parece hecha de broma.
Astral escribió:Pues yo lo de la cara lo veo mucho más acorde. Hay que recordar que en la Misión Virtuosa Snake tiene 29 años.

Un poco más demacrado no habría estado mal.
Pues a mi me pinta bastante mal. De hecho me da feeling a mod fanmade xD
Mantuvieron a David Hayter y la esencia del original. Obvio aún le falta mucho trabajo, pero después de lo que vimos pinta mejor de lo que esperaba.

Ahhh si tan solo Silent Hill 2 Remake...

Maldito seas Konami, una de cal y otra de arena.
altbrian escribió:Mantuvieron a David Hayter y la esencia del original. Obvio aún le falta mucho trabajo, pero después de lo que vimos pinta mejor de lo que esperaba.

Ahhh si tan solo Silent Hill 2 Remake...

Maldito seas Konami, una de cal y otra de arena.


Como que es literalmente un remake 1:1. No es que hayan mantenido a David Hayter, es que literalmente van a usar los archivos de audio del original, no van a regrabar nada.

https://www.eurogamer.net/konami-confirms-metal-gear-solid-delta-snake-eater-will-reuse-original-voices

Todas las escenas son exactamente iguales, animaciones, cámara y todo. Si existiese un conversor mágico al que le metieras un juego de PS2 y saliese con gráficos actuales, ya lo habrían usado.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
altbrian escribió:Mantuvieron a David Hayter y la esencia del original. Obvio aún le falta mucho trabajo, pero después de lo que vimos pinta mejor de lo que esperaba.

Ahhh si tan solo Silent Hill 2 Remake...

Maldito seas Konami, una de cal y otra de arena.


Como que es literalmente un remake 1:1. No es que hayan mantenido a David Hayter, es que literalmente van a usar los archivos de audio del original, no van a regrabar nada.

https://www.eurogamer.net/konami-confirms-metal-gear-solid-delta-snake-eater-will-reuse-original-voices

Todas las escenas son exactamente iguales, animaciones, cámara y todo. Si existiese un conversor mágico al que le metieras un juego de PS2 y saliese con gráficos actuales, ya lo habrían usado.

Un saludo,


Sin palabras... sabía que no tenía que fiarme de Konami.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Le falta una pasada a las animaciones, va muy rígido el personaje. Por lo demás, pinta muy bien
SnakeElegido escribió:Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,



Tienes mis dieses [tadoramo]
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:
GUARRICOS escribió:
Bien que te llenaste la boca de wokismo rancio en el hilo de assasins creed, y que no falte en tu comentario el racismo asqueroso a la comunidad china verdad compañero? Todo bien por casa?

Qué coño tendrá que ver si lo hace un chino o un marciano? ainss en fin.

Se le llama realismo/evolución tecnológica.

Lo mismo pasa cuando pasas de la cara de nathan drake del uncharted 1 a la del 4.

Lo mismo pasa cuando pasas del TLOU del 2013 al del 2022.

Que las caras las ves cambiadas, y es normal tio, o qué quieres que sigan teniendo cara inexpresiva? Parece que olvidáis que se han pasado 20 años.

Y con las caras de silent hill 2 idem de lo mismo. Queréis gráficos y a la vez que tengan cara de muñeco CGI de la ps1.


Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,


Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.



Menuda sarta de majaderías solo para hacerte el machote.

China=calidad deficiente.
Pues me lo esperaba pero y sin ser un prodigio técnico me ha gustado bastante, ojalá hagan lo mismo con el Sons of Liberty y el primero de PlayStation, aunque creo que estoy pidiendo demasiado jejejeje.
¿Soy sólo yo o parece un juego de 3ª? Si me dicen que es un juego mediocre de principio de la anterior generación (PS4/Xbox One, nada de Pro y X), me lo creo.

Junto con el tema de no volver a grabar las voces y no doblarlo, veo que Konami va a ir a lo cutre, a intentar sacar con el mínimo esfuerzo, el máximo rendimiento entregando un producto mediocre.

Con lo bien que lo hicieron con el Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, no sé qué tiene esta saga que sólo ponen a la venta basura en comparación con lo que podrían brillar sus productos.
MavericK_OscurO escribió:
GUARRICOS escribió:
SnakeElegido escribió:
Venga, taradete, vamos a contestarte:

A mi la nacionalidad a nivel raza me la suda, lo que me preocupa es la calidad de la produccion. China es hoy dia a los videojuegos, lo que India ha sido al mundo IT. Una industria de desarrollo ultrabarata de calidad deficiente. Por eso Konami los subcontrata.

Por eso también los subcontrató para hacer una Master Collection lamentable en casi todos los aspectos.


Luego, el tema caras. Realismo? Caras inexpresivas? Chato, sal de twitter o telegram (o del ojete del mundo donde te hayan enseñado a decir WOKEEEE como un loro), mirate 10 minutos de MGS3 de PS2 y me dices si lls gráficos no son realistas o si las caras son inexpresivas. Veremos a ver cómo de expresivas las hacen unos desarrolladores chinos con cuatro clases de Unreal Engine.

Y ya que sales del círculo de inadaptados sociales para ver MGS3, ábrete un libro y aprende sobre Yasuke, ya que sacas el tema AC Shadows.

Ah, y por casa todo de lujo. Tú por si acaso échale un ojo al coco, que parece estar sin amueblar. Decir que los cambios de cara son por una cuestión puramente tecnología quiere decir que en lo técnico estás más perdido que Santiago Abascal contando historias de la mili.

Un saludo,


Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.



Menuda sarta de majaderías solo para hacerte el machote.

China=calidad deficiente.


Virtuos no es de China hijo mio, es un estudio con sede en Singapur, es que encima no sabéis ni localizarlo,,,,,ufff ese es el nivel intelectual que ahí por aquí.

Un país con un talento que más quisieras tú y el otro llegar como mínimo a la suela del zapato.

https://www.xataka.com/n/ser-el-pais-ma ... onseguirlo

Te dejo esto por aquí para que dejéis de lanzar prejuicios como unos malditos ignorantes. Os pensáis que los Asiáticos son esas clases de personas que sólo se dedican a la falsificación/productos de mala calidad....Ese es el nivel?

https://wwwhatsnew.com/2023/03/09/como- ... e-de-aspi/

Este estudio han sido autores de los buenos ports de XCOM 2 y The Outer Worlds en Switch, y del excelente (casi "milagroso") port de NieR Automata en Switch que salió el año pasado.

Aquí habláis de prespuestos....Mostrarme la partida que ha destinado konami....No tenéis nada, sólo prejuicios derivados de la xenofobia.

Si vais hablar de datos, mostrar la fuente y dejar de inventarse historias derivadas de cierto retraso madurativo.

Y otra mentira más sobre que será 1:1 en su totalidad, han hechos cambios jugables hoy ya confirmados.

Gráficamente se ve increíble, sumado a todas las novedades, está claro que será la mejor versión de esta obra maestra.

Haceros un favor, no se puede ir así por la vida.
GUARRICOS escribió:
MavericK_OscurO escribió:
GUARRICOS escribió:
Qué si, que la xenofobia la llevas en vena. No hace falta que te defiendas, si al final os cazamos al vuelo, que vais de buenos por aquí insultando a los demás y al final se os escapa amigo...

Tú imagina que por aquí uno dice...Ufff parece un videojuego hecho por negros....Ya estarías aquí como el abanderado de la justicia.......Qué falso que eres

Tú te das cuenta que al final al nombrar a una comunidad sea china o lo que sea y hablas así de ellos es lo mismo que si otro lo hiciera con otra raza?, eso es discriminación. Sea blanca, negra o del color que sea, es un desprecio el que haces.

Así que te aplico un poco de jarabe woke para curarte vale?

Y volviendo a las caras. Sí, están hechas así por que estamos en 2024, no en 2004. La tecnología avanza, pero el retraso de uno se queda muchas veces en la pubertad.

Un saludo woke, y nada cariño, aquí estamos para comentar y sobre todo para educar y curar ciertas fobias. No te lo tomes a mal.



Menuda sarta de majaderías solo para hacerte el machote.

China=calidad deficiente.


Virtuos no es de China, si no con sede Singapur. Un país con un talento que más quisieras tú y el otro llegar como mínimo a la suela del zapato.

https://www.xataka.com/n/ser-el-pais-ma ... onseguirlo

Te dejo esto por aquí para que dejéis de lanzar prejuicios como unos malditos ignorantes. Os pensáis que los Asiáticos son esas clases de personas que sólo se dedican a la falsificación/productos de mala calidad....Ese es el nivel?

https://wwwhatsnew.com/2023/03/09/como- ... e-de-aspi/

Este estudio han sido autores de los buenos ports de XCOM 2 y The Outer Worlds en Switch, y del excelente (casi "milagroso") port de NieR Automata en Switch que salió el año pasado.

Aquí habláis de prespuestos....Mostrarme la partida que ha destinado konami....No tenéis nada, sólo prejuicios derivados de la xenofobia.

Si vais hablar de datos, mostrar la fuente y dejar de inventarse historias derivadas de cierto retraso madurativo.

Y otra mentira más sobre que será 1:1 en su totalidad, han hechos cambios jugables hoy ya confirmados.

Gráficamente se ve increíble, sumado a todas las novedades, está claro que será la mejor versión de esta obra maestra.

Haceros un favor, no se puede ir así por la vida.



China caca. Woke woke woke
Se ve brutal y quien diga lo contrario miente, algunos me recordáis a los folla mises que veis a alguien que está con una chica guapa y siempre le sacáis peros y luego solo habéis estado con chicas poco agraciadas.

En todos los apartados se ve brutal, animación, gráficos, mecánicas, etc... y respeta al original, hasta la animación de agarrarse al puente es como una referencia al original.
katatsumuri escribió:Se ve brutal y quien diga lo contrario miente, algunos me recordáis a los folla mises que veis a alguien que está con una chica guapa y siempre le sacáis peros y luego solo habéis estado con chicas poco agraciadas.

En todos los apartados se ve brutal, animación, gráficos, mecánicas, etc... y respeta al original, hasta la animación de agarrarse al puente es como una referencia al original.


Me he metido en los comentarios de Japón del trailer, y están muy emocionados con el trabajo que han hecho en virtuos.

Es más, la cara de the boss está increible, porque se le ve como más ruda, se la ve curtida en combate y con un rostro de ojo con ésta que no se anda con bromas.

Luego te metes en EOL y los cuatro pollas viejas haciendo el ridículo como siempre. [qmparto]
Me parece que es un calco a la versión original plano a plano.

Y eso es para lo bueno y para lo malo.

Me gustaría que las zonas fueran muchos más amplias, que el objetivo sea el mismo pero que tuviera más profundidad y riqueza en lo jugable. Que tenga las mismas animaciones y movimientos que MGSV me parece un acierto. Ese juego es perfecto en cuanto a jugabilidad.
No me ha gustado que sea un calco 1:1 del oringinal. Que ojo Snake Eater es de mis juegos favoritos de la historia, pero ya me lo pase 100 veces en su dia. En la primera version que salio, no la de la camara libre. Esa le di despues tambien un par de pasadas

Me esperaba otra cosa, como mas mundo abierto
Pero al final entiendo que meterle mano a la obra de Kojima y que saliera peor habria supuesto aun mas mierda para Konami...
Lo de las caras que se lo hagan mirar, espero que las retoquen porque a mi también me da la sensación de mod casero mas que un desarrollo profesional con licencias y todo el rollo.
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