mogurito escribió:Lo mejor de la presentación aunque es un juego multi lo cual es buena noticia
hadoken escribió:mogurito escribió:Lo mejor de la presentación aunque es un juego multi lo cual es buena noticia
lo mejor ha sido el astrobot con diferencia tremendo juegaco va ser
mogurito escribió:hadoken escribió:mogurito escribió:Lo mejor de la presentación aunque es un juego multi lo cual es buena noticia
A mí me ha parecido un juego plataformas genérico protagonizado por un robot, no he visto nada de frescura en ese juego que está claro que será divertido pero no veo que sea nada del otro mundo, simplemente un plataformas más para que los peques de casa lo gozen.
mogurito escribió:hadoken escribió:mogurito escribió:Lo mejor de la presentación aunque es un juego multi lo cual es buena noticia
A mí me ha parecido un juego plataformas genérico protagonizado por un robot, no he visto nada de frescura en ese juego que está claro que será divertido pero no veo que sea nada del otro mundo, simplemente un plataformas más para que los peques de casa lo gozen.
Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Habrá que esperar a alguna re-edicion de los Monster Hunter numerados para poder jugar a algo potable...
xKire escribió:Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Habrá que esperar a alguna re-edicion de los Monster Hunter numerados para poder jugar a algo potable...
Para que cambiar si es el mh que más ha funcionado y de los mejores que hay, otro tema es que a los puretas de mh les guste que lo hayan casualizado, pero vamos, yo mh world lo disfrute como un bebe, y este lo voy a disfrutar aún más.
Mr_Touchdown escribió:xKire escribió:Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Para que cambiar si es el mh que más ha funcionado y de los mejores que hay, otro tema es que a los puretas de mh les guste que lo hayan casualizado, pero vamos, yo mh world lo disfrute como un bebe, y este lo voy a disfrutar aún más.
La casualizacion extrema no es el unico problema de World. El apartado artistico (que no los graficos) tambien es una castaña. El diseño de armas y armaduras es una mierda y parece que aqui van a repetir esos diseños.
Prefiero los diseños excentricos y rarunos de toda la vida (diseños que recuperaron en Rise)
Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Habra que esperar a alguna re-edicion de los Monster Hunter numerados para poder jugar a algo potable...
xKire escribió:Mr_Touchdown escribió:xKire escribió:
La casualizacion extrema no es el unico problema de World. El apartado artistico (que no los graficos) tambien es una castaña. El diseño de armas y armaduras es una mierda y parece que aqui van a repetir esos diseños.
Prefiero los diseños excentricos y rarunos de toda la vida (diseños que recuperaron en Rise)
En lo de las armas y armaduras te daré la razón, en lo demás, en mi opinión para nada, el apartado artístico del world a mí me flipa, y por ejemplo el Rise a mí me pareció un juego bastante meh.
Gnoblis escribió:Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Habra que esperar a alguna re-edicion de los Monster Hunter numerados para poder jugar a algo potable...
Mis casi 400 horas en MHW y yo no estamos de acuerdo con tu definición de potable, y eso que empecé con el Tri de Wii y el Freedom Unite de PSP asi que habiendo probado "lo puro", de chasco nada, al contrario, se ve muy ilusionante.
Mr_Touchdown escribió:xKire escribió:Mr_Touchdown escribió:La casualizacion extrema no es el unico problema de World. El apartado artistico (que no los graficos) tambien es una castaña. El diseño de armas y armaduras es una mierda y parece que aqui van a repetir esos diseños.
En lo de las armas y armaduras te daré la razón, en lo demás, en mi opinión para nada, el apartado artístico del world a mí me flipa, y por ejemplo el Rise a mí me pareció un juego bastante meh.
A mi me pasa todo lo contrario detesto World y Rise me parece mucho mas potable. No soy capaz de encontrarle nada bueno a World, bueno, miento, tiene una cosa buena, es 99,99% jugable en solitario, pero, ¿el resto? Infumable
-Los mapas son demasiado grandes. Llamar a la montura y esperar a que te deje en frente del monstruo se siente basicamente como un tiempo de carga muy largo. En el sentido de que lo unico que puedo hacer es cruzarme de brazos y esperar. Las entregas mas antiguas (con pantallas de carga de verdad) y Rise, con opciones de movilidad mucho mas entretenidas se hacen mas amenos, los mapas mas pequeños tambien contribuyen a reducir esos tiempos muertos.
-Los monstruos de World parecen que son versiones geriatricas. Por lo general son bastante lentos y mansos comparados con los monstruos de otras entregas (hay excepciones, como el Rajang) realmente no es divertido ir agrediendo a abueletes, aunque sean monstruos. En Rise los monstruos son bastantes energeticos y lozanos. No paran quietos, como en las entregas antiguas.
-Una vez llegas al contenido de Iceborne en World, los combates pierden la poca gracia que tenian. Todo se reduce a debilitar las partes de los monstruos con la garra retractil para poder hacer daño normal (con la actualizacion de iceborne le haces daño reducido a los monstruos si no atacas a las partes debilitadas), estampar a los monstruos contra algun muro (esto hace que el monstruo se enfurezca) atacar al monstruo un ratillo mientras se le pasa el cabreo y repetir desde el principio. No importa contra que monstruo (hay un par de excepciones) luches o que armas uses, todas las batallas se vuelven repetitivas por culpa de la garra retractil... Y no puedes decir "paso de la garra retractil completamente" por que entonces los combates se vuelven demasiado largos y tediosos. En Rise puedes ignorar el cordoptero y no pasa nada, los monstruos caen en 10 minutos, 15 a las muy malas.
-Las peleas territoriales. Otra cosa que hace el juego aburrido. Cuando pasan tienes que pararte y cruzarte de brazos hasta que la animacion termina. Quedaran muy chulas y todo lo que quieras, pero yo las veo como molestas interrupciones (Rise las tiene, pero a mi me parecen mucho menos comunes)
Rise tiene sus problemas tambien (las misiones de frenesi, la casualizacion que sigue estando presente y que es en algunos casos mucho peor que en World) pero se hacen mas soportables despues de haber jugado al insufrible de World. Ademas las mejoras de Calidad de vida en Rise, si que son mejoras de verdad (con una animacion recojes todo, no tienes que repetir las animaciones 2 o 3 veces) por no mencionar que el Bosque Inundado y los Llanos Arenosos de Rise son un ataque directo a la patata (son zonas de la tercera generacion)Gnoblis escribió:Mr_Touchdown escribió:Vaya chasco, parece que van a seguir con la estela del World...
Mis casi 400 horas en MHW y yo no estamos de acuerdo con tu definición de potable, y eso que empecé con el Tri de Wii y el Freedom Unite de PSP asi que habiendo probado "lo puro", de chasco nada, al contrario, se ve muy ilusionante.
Steam dice que he jugado 406,2 horas al World (tiempo que palidece con las casi 1000 horas que he echado en 3U y en 4U en cada uno). Yo tambien empece con Tri en Wii
Gnoblis escribió:Que suplicio debe haber sido jugar 400 horas a un juego que detestas tanto y ni siquiera es potable
Mr_Touchdown escribió:Gnoblis escribió:Que suplicio debe haber sido jugar 400 horas a un juego que detestas tanto y ni siquiera es potable
Tu tienes que ser de esos que nunca esta contento, en plan "Si no has jugado al juego no puedes criticarlo, tienes que jugarlo primero" y "Si has jugado al juego no puedes criticarlo, no haberlo jugado"