Horripilante gráficamente. Yo no estoy pidiendo los gráficos del Curse (que no hubiera estado nada mal). Podrían seguir el estilo del 1 y el 2 pero adecuados a la tecnología actual (y sinceramente, la conversión del 1 y el 2 al Special Edition también fue muy chapucera, la verdad)
Creo que no entienden que aparte del humor e historia que nos atraparon a todos antaño, la estética y movimientos a lo dibujos animados es lo que nos encantaba de muchos juegos de LucasArts. Y si no solo hay que fijarse en Day of the Tentacle, un juego lanzado hace 29 AÑOS y con una animación extremadamente GENIAL con los recursos de la época y era un ejemplo a seguir (sin ser necesario hacerlo tan intencionadamente exagerado, claro).
Los personajes del tráiler son feos (Guybrush, sin comentarios), pero lo que más me llama es que hoy en día, 2022, disponiendo de elevados recursos y presupuesto, haya que ver animaciones tan cutres (esa Señora del Vudú o esa lucha de espadas...
) como si fueran juegos para Android o yo que sé. Si querían hacer un retorno de uno grande, tenían que hacerlo también a lo grande. Es más, es que ya no hace falta basarse en el Day, es que cualquier juego de personajes con cuatro pixeles de las aventuras gráficas de años/décadas atrás siempre da la impresión de unas animaciones altamente superiores.
En fin, al menos espero que en cuanto a guion y humor valga la pena.
Viendo el estilo de los dos nuevos Larry, el del próximo Simon the Sorcerer o de este, cada vez me doy más cuenta de que jamás volveremos a ver la grandeza de años atrás xD