Primer tráiler con gameplay de Skydance’s Behemoth para Meta Quest, PS VR2 y Steam VR

Uno de los juegos de realidad virtual que se ha dejado ver durante el último State of Play con un tráiler con gameplay ha sido Skydance’s Behemoth, que además de en PS VR2 estará disponible para Meta Quest y Steam VR. El lanzamiento del título está previsto para otoño.

Skydance’s Behemoth es un juego de acción desarrollado por el equipo responsable de The Walking Dead: Saints & Sinners, que en esta ocasión ha buscado ofrecer una experiencia a gran escala en un mundo de fantasía oscura llamado Forsaken Lands donde los aventureros irán en busca de la guardia del Behemot. "Todo en este juego está diseñado en relación con los Behemoths", dice el director del juego Brian Murphy. "Es importante que los jugadores se queden maravillados ante el tamaño y la escala de cada jefe. Están luchando contra una montaña".


Para superar los desafíos de las Forsaken Lands los jugadores dispondrán de un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural que permiten trepar, engancharse, ascender y bajar por muros, torres y acantilados. Este mundo es un coto de caza donde además de monstruos encontramos a saqueadores y fanáticos. "Para ellos, no sois más que una amenaza foránea, un rival al que ejecutar", explica Skydance Games. "No podéis razonar con ellos, por lo que debéis abriros paso hacia la victoria como podáis".

En The Walking Dead: Saints & Sinners los enemigos eran zombis sin cerebro, mientras que en Skydance’s Behemoth son guerreros habilidosos y con capacidad estratégica. Estos moradores han caído presos de una antigua maldición que arrasó su antiguo reino y ahora los jugadores tratarán de detenerla. Para conseguirlo hay que derrotar a los Behemoths.

"No puedo exagerar la sensación de luchar contra un Behemoth en realidad virtual", comenta Brian Murphy. "Debatimos mucho sobre lo impresionante de cada enfrentamiento. Cuando el enemigo balancea el mangual y lo golpea contra el suelo, el subidón de adrenalina se hace evidente. Eso es lo que buscamos: una respuesta visceral de los jugadores".
Dios que pintaza tiene, este cae seguro jejeje
El bicho malo ese tiene una cabeza que parece un calcetín.
No han enseñado mucho de la lucha contra los Behemonth, parecen casi mas un decorado de fondo animado que enemigos como en Shadow of the Colosus ...
Si son los mismos que los de the walking dead tienen toda mi atención,lo compraremos día 1 en la tienda de meta.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Que pintaza. Esta gente ya hizo uno de los mejores juegos de VR. Supongo que la segunda parte que no tuvo tan buenas críticas no la hicieron ellos y andaban haciendo esto. Menuda pinta tiene.


654321 escribió:No han enseñado mucho de la lucha contra los Behemonth, parecen casi mas un decorado de fondo animado que enemigos como en Shadow of the Colosus ...


Lo tienen facil en ese sentido. Solo tienen que imitar a SOTC y ponernos a escalar por ellos hasta llegar a puntos débiles. Mejor eso que luchar de tú a tú
Manny Calavera escribió:Lo tienen facil en ese sentido. Solo tienen que imitar a SOTC y ponernos a escalar por ellos hasta llegar a puntos débiles. Mejor eso que luchar de tú a tú

Claro, eso es lo que me gustaría, escalarlos con bastante libertad, como en Shadow of The Colosus !!!!
Pero en el trailer no se ve que puedas ni saltar ni escalar, solo sale una ejecución al final.

Se ve lo que parece un punto debil en el pie parece en un momento, y en otro momento se ve como le está enganchando con el gancho otro pundo debil del pie.

A ver si enseñan mas !!!
6 respuestas