Primer tráiler con gameplay de Sonic Racing: Crossworlds

En el último The Game Awards, Sega anunció el desarrollo de Sonic Racing: Crossworlds, pero apenas dijo nada sobre el título. Hoy la compañía se ha animado más y nos ha dejado el primer tráiler con gameplay de este juego de conducción que estará disponible en una fecha aún por anunciar para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La novedad de Sonic Racing: Crossworlds son los Rings de travesía, una mecánica de juego que tiene como objetivo que cada carrera sea diferente. "Los Rings de travesía aportan cambios drásticos a las carreras transportando a los jugadores de un mundo a una ubicación completamente distinta", explica Thalia Piedra de Sega America. "El competidor en cabeza elige el CrossWorld al que todos los jugadores se verán transportados en la segunda vuelta, lo que permite a los entornos cobrar vida con diferentes cambios en la pista".


Otro de los elementos en los que busca destacar Sonic Racing: Crossworlds son las pistas dinámicas, que están inspiradas en juegos de Sonic Racing anteriores como Sonic & All-Stars Racing Transformed. Con cada vuelta la pista sufre alteraciones, con cambios de terreno entre mar, tierra y aire. Estos circuitos están en constante evolución buscando ofrecer un desafío continuo, pues los jugadores tendrán que adaptar su estrategia de forma constante a medida que se enfrentan a la propia pista y a los otros conductores.

Por otro lado tenemos los artículos "al estilo RPG". Antes de cada carrera los jugadores podrán equiparse con distintos artilugios combinables que aportarán formas de jugar nuevas. Los artilugios más potentes ocupan más espacio. A medida que se progrese se ganará más espacio y desbloquearán más artilugios, lo que ampliará el número de opciones. La clave será saber combinar los artilugios para que potencien el estilo de juego. A los artilugios hay que sumarle la personalización de vehículos, que en Sonic Racing: Crossworlds promete ser la más grande de la serie.

"La nueva entrega de la serie Sonic Racing es un juego de Sonic de conducción y de acción total que ofrece carreras al límite en diferentes modos, mundos y demás", dice Thalia Piedra de Sega America.
El juego original era de 360, que por cierto aguanta muy bien el tiempo, lo estoy jugando en s y bueno entrenido como siempre para unas partidillas. Pero veo mucho reciclaje y con el tema del anillo gusano te hacen un popurrí de mapas que ni la ensaladilla, y ya era muy caotico el Sonic Racing para evitar repetir trazado, no se a ver como aguantan los ojos y si han depurado un poco la jugabilidad, que por mucho que me pese Mario Kart sigue siendo el rey, pero si ya tocaba un Sonic Racing..
Con lo que me gustó el Transformed, y el Team Racing aún sin probar..
Este tiene buena pinta si sigue el mismo estilo.
No noto un salto técnico real de este juego para justificar su compra.
que sega se deje de tonterias y que saque ya un juego de coches donde compitan todos los coches clasicos de sega:
ferrari de outrun
hornet de daytona
los coches de sega rally
los coches de scud racer
y todos los que se os ocurran.
Pararegistros escribió:No noto un salto técnico real de este juego para justificar su compra.


Los videojuegos con estética caricatura alcanzaron un techo técnico desde hace años ya.

No te compres estos juegos de estética infantil pensando en gráficos realistas, no es su propósito, igual que el nuevo mario kart que saldrá para switch 2 será muy similar al anterior en lo técnico.

Son videojuegos para divertirse sin más pretensión.
GUARRICOS escribió:
Pararegistros escribió:No noto un salto técnico real de este juego para justificar su compra.


Los videojuegos con estética caricatura alcanzaron un techo técnico desde hace años ya.

No te compres estos juegos de estética infantil pensando en gráficos realistas, no es su propósito, igual que el nuevo mario kart que saldrá para switch 2 será muy similar al anterior en lo técnico.

Son videojuegos para divertirse sin más pretensión.


No me entiendas mal. Me gustan estos juegos, sólo que no veo un salto técnico real entre este y el original más allá de la resolución, algún efecto... Mi comentario iba en el sentido de que no es un cambio tan evidente como cuando se pasó de los 8 a los 16 bits. Es que el original sigue aguantando el tipo muy bien; como dices, ya tuvieron su pico técnico.
NeoAlberto escribió:Con lo que me gustó el Transformed, y el Team Racing aún sin probar..
Este tiene buena pinta si sigue el mismo estilo.


El Team Racing es la oveja negra de la saga
Not sumo digital,no party :o



Saludos [beer]
Pararegistros escribió: Mi comentario iba en el sentido de que no es un cambio tan evidente como cuando se pasó de los 8 a los 16 bits.


Es que eso no lo vamos a volver a vivir. La tecnología ya no puede avanzar a ese ritmo vertiginoso porque el crecimiento se ralentiza. En la proxima generación va a pasar lo mismo, que veras juegos de ps3 (no los primeros que han envejecido peor, como los primeros 3d de ps1) y te parecerán que aguantan bien el tipo.

Los saltos ahora no van a ser que se vean mas bonito, sino que en lugar de manejar 8 coches el juego mueva 20.
Jackerman escribió:
NeoAlberto escribió:Con lo que me gustó el Transformed, y el Team Racing aún sin probar..
Este tiene buena pinta si sigue el mismo estilo.


El Team Racing es la oveja negra de la saga


Tomo nota, gracias!
Me gusta. Puede ser un buen complemento para el Mario Kart en la Switch 2. [rtfm]
ElSrStinson escribió:
Pararegistros escribió: Mi comentario iba en el sentido de que no es un cambio tan evidente como cuando se pasó de los 8 a los 16 bits.


Es que eso no lo vamos a volver a vivir. La tecnología ya no puede avanzar a ese ritmo vertiginoso porque el crecimiento se ralentiza. En la proxima generación va a pasar lo mismo, que veras juegos de ps3 (no los primeros que han envejecido peor, como los primeros 3d de ps1) y te parecerán que aguantan bien el tipo.

Los saltos ahora no van a ser que se vean mas bonito, sino que en lugar de manejar 8 coches el juego mueva 20.


Ya, pero es que hemos tenido el salto de 4 a 8 y de 8 a 16 (brutales en lo técnico), pero desde los 16 a 32, 32 a 64 y 64 a 128... mi impresión es que, salvo en la introducción de las 3D y el aumento de carga poligonal, resolución, texturas e iluminación, poco cambio se lleva viendo desde la 6ª generación en adelante. No hay cambios brutales en la IA del juego, en la aplicación de mecánicas nuevas... todo se reduce a buscar dar un "espectáculo visual" que busque impresionar.

Y de ahí, la necesidad de todos estos remasters / remakes / refritos que nos llegan.

Te lo juro, es que hay veces que tienes que mirar con el ojo biónico para ver qué diferencias hay entre el original y el nuevo.
NeoAlberto escribió:Con lo que me gustó el Transformed, y el Team Racing aún sin probar..

Pues quédate así. El Transformed es fantástico y el Team Racing una basura.
Pues el juego tiene buena pinta
No me dice mucho el este. El sonic all stars racing transformed lo tengo que jugar me parece muy divertido
El primero se me hizo bola pero cuando lo jugué de nuevo con un amigo me lo pase bien
De éstos sólo he jugado al Transformed, aunque le di bastante fuerte. Como seguero que soy lo disfruté mucho porque además de estar muy currado, está plagado de referencias a juegos y personajes de la historia de SEGA, pero hubo una cosa que no entendí, y era el tema de los poderes, que poco o absolutamente nada tenían que ver con ningún juego de la compañía, y anda que no podrían usarse cosas, que el legado de SEGA es una brutalidad. Pero ni una triste chaos emerald.

No sé si lo sigue haciendo Sumo Digital. Habrá que catar éste a ver.
Tiene buena pinta. Los que no veis un avance gráfico respecto al primer juego, os sugiero que os lo volváis a poner y luego veáis el trailer.
Ya del primero al Transformed hay un buen salto, pues a este ni digamos.
El Team Racing, siendo mejor gráficamente que los 2 anteriores, para mí es el peor de todos.
De todas formas, no veo que a los Mario Karts se les pida ningún salto gráfico y todo el mundo tan feliz.
Sonic & SEGA All Star Racing, rompieron el género y machacaron a Mario Kart allá por el año 2009.

En el 2013 Sonic & All Star Racing Transformed superó al anterior y nos deleitaron con el mejor juego hasta ahora de la saga. Brutísimo y súper divertido.

En el 2019 hubo un ligero paso atrás Team Sonic Racing fue un gran juego, pero lo sentí incompleto y no me gustó la mecánica general.

De esos tres a los dos primeros les eché sin exagerar cientos de horas (especialmente en el online). Al Team Sonic Racing unas decenas de horas.

Este Sonic Racing: Crossworlds me recuerda muchísimo al brutísimo Sonic & All STar Racing Transformed. Espero que sea así porque llevo muchos años sin tener suscripción a PSN Network porque no he encontrado ningún juego que merezca la pena pero si CrossWorlds sigue la estela del transformed, tendré otro juego al que echarle CIENTOS de horas.

Ojalá sea así. [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
19 respuestas