Primer tráiler con gameplay de The Outer Worlds 2, que estará disponible en 2025 para PS5, Xbox S...

Obsidian Entertainment ha representado a Xbox Game Studios en la gala The Game Awards 2024 y lo ha hecho mostrando el primer tráiler con gameplay de The Outer Worlds 2. El metraje nos ha revelado varios detalles del título, incluyendo que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam.

En The Outer Worlds 2 los jugadores se abrirán camino a través de Arcadia, una colonia repleta de facciones, intrigas y caos. También es el hogar de la tecnología de los motores de salto que permiten activar los portales e introducir coordenadas, así que nos encontramos en un lugar muy sensible. Los jugadores se pondrán en la piel de un agente del Earth Directorate que tiene la misión de descubrir la fuente de unas devastadoras grietas que amenazan a toda la galaxia. El cómo dependerá de los jugadores, igual que en la primera entrega.

Además de lidiar con las grietas que amenazan Arcadia y a toda la galaxia, los jugadores se verán envueltos en una guerra de facciones entre los gobernantes conocidos como el Protectorate, una orden religiosa, y una megapotencia corporativa. Ambos están tratando de cerrar y controlar las grietas para su propio beneficio. "¡Iglesia, estado y capitalismo! ¿Quién ganará? Bueno, eso depende de tí. Este es tu juego", dice Obsidian. El equipo de desarrollo asegura que la forma en la que los jugadores construyan a su personaje y tracen su camino será exclusivamente suya.

Los interesados en The Outer Worlds deben saber que el capítulo de la serie antológica Secret Level basado en esta franquicia se desarrolla entre The Outer Worlds y The Outer Worlds 2. La serie se puede ver en Prime Video y el episodio dedicado a The Outer Worlds estará disponible a partir del 17 de diciembre.
Cada dia me da mas la impresion, que xbox va camino a convertirse en otra sega.

Al menos, espero disfrutar del fallout cuando lo saquen, que es de los pocos que me llaman
@eRiKaXPiReNCe Ha vuelto, el insuperable y siempre disponible para los bocadillos

Imagen

Con su humor infantil parece, ni los modders quieren tocar el primero, Obsidian está definitivamente perdido, pero mientras haya 1m de copias vendidas seguirán con el chopped porque eh, la prensa dice "éxito" [looco] [looco] pues lo que obtenemos, que le vamos a hacer xD
Pinta a mojonazo a 300 kilómetros
No entiendo los comentarios a esta noticia, Obsidian está que se sale desde hace años y el año que viene sacarán no uno sino dos juegos AA o AAA. Respecto al trailer el primer juego estaba bastante bien, en mi opinión y este pinta a ser más de lo mismo con, aparentemente, mejores gráficos y, esperemos, mayor libertad.

No se qué cojones quereis, la verdad. Incluso si el trailer no sorprende ni deja con la boca abierta deja claro lo que es, que es precisamente lo que Obsidian suene hacer bien.
@davoker

Vendió bien. Era esperable más chopped. Yo con lo jugado en la primera parte tuve suficiente.

[fumando]
Lo jugaré sin duda, ya que me divertí mucho con la primera parte.
El primero, sin ser ninguna maravilla, me entretuvo. Este segundo puede estar bien si se lo han currado un poco más.

Por cierto, me sorprende que no haya dado que hablar que también lo saquen para PS5. Supongo que no es una IP top :-|
El primero lo disfrute mucho y de este espero lo mismo. Que necesidad tiene la industria de títulos como este, no tan grandilocuentes pero que cumplan de manera notable su cometido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Vendió bien. Era esperable más chopped. Yo con lo jugado en la primera parte tuve suficiente.

[fumando]

Espero que te lavaras bien despues [looco] yo también lo jugué unas cuantas horas, no pude con el, 15 horas o así, ya estaba bastante avanzado, pero pudo conmigo ese humor infantil, es ir de gracioso sin tener ni puta gracia, y eso como el mal menor, pero vendió lo suficiente como para sacar una segunda parte, ya ves, aunque sus ventas son la risión para una compañía como Obsidian se considera buenas ventas, con esas ventas otras compañías darían su juego como un fracaso absoluto [rtfm]
Poco se habla de que Obsidian va a sacar en 2025 Avowed y The Outer Worlds 2, dos juegos triple A en un solo año...

Saludos.
Pues este me pinta bastante mejor que el 1, que nunca le cogí el rollo ls verdad!
El primero lo terminé y eso que me pareció una soberana mierda. El tráiler de esta secuela pinta mejor. Esperemos a leer opiniones cuando salga, pero no creo que llegue a darle una oportunidad.

Un saludo,
A mí me gustó el primero. De fallout solo jugué al New Vegas. Me han gustado los juegos de esta compañía, no son los mejores pero tienen opciones y son desenfadados.
EMAIRXEN escribió:Poco se habla de que Obsidian va a sacar en 2025 Avowed y The Outer Worlds 2, dos juegos triple A en un solo año...

Saludos.

Eso está por ver. Todavía puede volver a aparecer el Tito Phil (que hombre, por Dios) preocupándose por nuestro estrés y anunciando que TOW2 se va al año siguiente "para dar un respiro a los jugadores" :-|
el primero si bien fue entretenido,no estaba a la altura.
Se anuncio basicamente casi como un fallout nv en el espacio y fue un shooter cutre
EMAIRXEN escribió:Poco se habla de que Obsidian va a sacar en 2025 Avowed y The Outer Worlds 2, dos juegos triple A en un solo año...

Saludos.

Avowed no sé, pero conociendo el primer The Outer Worlds, yo no esperaría un triple-A. Pero casi mejor: los doble-A son más entretenidos, más arriesgados y menos formulaicos.
16 respuestas