primer trailer DBZ: burst limit

Primer trailer de Dragon Ball Z : Burst Limit
Namco-Bandai ha hecho público el primer trailer del ya esperado desde que se anunció, Dragon Ball Z : Burst Limit. El trailer ha sido mostrado en el evento Jump Festa, y ha sido compuesto con una canción muy del estilo de anime, conjuntado también con voces de los protagonistas.

Gráficamente promete estar a la altura, más adelante la desarrolladora (Dimps, creadores de la saga Budokai) irá mostrando más detalles, como el número total de luchadores, que hasta ahora sólo se puede ir especulando a través del primer trailer oficial.

La calidad del vídeo no es todo lo buena que quisiéramos, pero de momento esta muestra puede servir para que os vayáis haciendo una idea :

Trailer

Un saludo
pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD
Un poco mas tarde y lo pones cuando sale el juego xDDD
tengo todos los budokais para la playstation 2 incluso el 3,pero creo que este es insuperable,espero que el video solo sea un aperitivo
ernen escribió:pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD

Pues me imagino q sera x lo mismo q la gente se compra la play solo x el nombre sin conocer ni las alternativas :D
ernen escribió:pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD

Pero aun la gente compra juegos? Xdd inCreibLeEee [360º]
yo si [burla2]

aunque debo admitir que lo peor que hize fue tirar la plata en el tenkaichi 3 de wii [lapota] ,

saludos [toctoc]

preguntaselo a los q compran el pro evolution soccer, q no solo son casi iguales año tras año sino q empeoran desde el 5 !!
Pues no tiene mal aspecto y así ya tenemos a un clásico para nuestra blanquita.

Saludos.
Que cojones... es clavado al budokai...
Ni sabia que estaba desarrollando un DBZ para 360. ¿Que fecha tiene prevista para la venta?.

Saludos!
Me gustaba de pequeño la serie era super fánatico, pero luego madure y no me quede estancado como mucha gente en ello xD.
Este juego será la polla... aunque yo el que quiero que saquen es el Dragon BAll ese Online que solo iba a salir en korea o no sé donde estos de peleas ya cansan un poco la verdad, aunque a mi me gustan. [tomaaa]
Por favor posteemos en el hilo oficial,no?si no pondremos algo interesante en alguno y luego nos nos enteramos.
este tiene pinta de ser el juego perfecto pa pegarte los pikes con los colegas
18 respuestas