Primer trailer de Dragon Ball Z : Burst Limit Namco-Bandai ha hecho público el primer trailer del ya esperado desde que se anunció, Dragon Ball Z : Burst Limit. El trailer ha sido mostrado en el evento Jump Festa, y ha sido compuesto con una canción muy del estilo de anime, conjuntado también con voces de los protagonistas.
Gráficamente promete estar a la altura, más adelante la desarrolladora (Dimps, creadores de la saga Budokai) irá mostrando más detalles, como el número total de luchadores, que hasta ahora sólo se puede ir especulando a través del primer trailer oficial.
La calidad del vídeo no es todo lo buena que quisiéramos, pero de momento esta muestra puede servir para que os vayáis haciendo una idea :
pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD
ernen escribió:pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD
Pues me imagino q sera x lo mismo q la gente se compra la play solo x el nombre sin conocer ni las alternativas
ernen escribió:pero como puede ser que saquen juegos y juegos y juegos y juegos de dbz exactamente iguales cambiandoles una idea o 2 de la jugabilidad y sigamos comprandolos xDDDDDDDDDD
preguntaselo a los q compran el pro evolution soccer, q no solo son casi iguales año tras año sino q empeoran desde el 5 !!
Este juego será la polla... aunque yo el que quiero que saquen es el Dragon BAll ese Online que solo iba a salir en korea o no sé donde estos de peleas ya cansan un poco la verdad, aunque a mi me gustan.