Primer Trailer de Brutal Legend, GOTY 2008

joder

este no sale en uk tampoco [666]

newdreamer
xDDDDDDDd q coño es eso!!!!!!!!! un jebi con chupa de cuero,muñequera de pincho y un hacha...que tiene alas,perras sumisas y un coche tuneadissimo !!!!!! :? :? :? :? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo parece a mi o el prota de brutal legend se parece muchisimo al que sale en la caratula del Guitar Hero:

Imagen
me ha encantao el video [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...
por tener el pelo largo,chupa y tal ya es igual?
mas que el pelo....es ese mentón a mi entender xD [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
OSTIAS!!!!!!!!!! Ya se a quien me recuerda, si lo lei hace poco en una revista que nos dan en GAME.

El prota esta basado en Jack Black!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que el video no enseña una mierda del juego realmente... Y encima ya le cuelgan la etiqueta de juego del año 2008.
Tim Schafer y el cantante de Manowar en un juego?????
buffffff eso puede ser la hostia de bueno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues ami me recuerda a Full Throttle(para eso es su creador) + Conan en version heavy [poraki] [poraki]
A mi también me recuerdo un poco a Full Throttle, una de mis favoritas aventuras graficas.. menudo juegazo (todavia lo tengo por akí y el CD, despues de 12 años, todavia funciona).

Akí teneis el Trailer con (supongo) más calidad:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=1103&server=1
Vale, no muestra nada ingame, PERO TIENE UNA PINTA!!! [flipa]
El trailer como Teaser tiene su pase, pero hubiese preferido algo in-game. De todas formas siendo de quien es, y con su temática más Jevi que un bocata de tachuelas va a caer casi seguro.
Zenthorn escribió:El trailer como Teaser tiene su pase, pero hubiese preferido algo in-game. De todas formas siendo de quien es, y con su temática más Jevi que un bocata de tachuelas va a caer casi seguro.

totalmente de acuerdo
muy malo tiene que ser para que yo no lo pille
heavy desde los 10 añitos
Tios el heavy ese es JACK BLACK.

Ya lo postearon hace unos dias en el foro de PS3 la noticia y ponía "featurin Jack Black" para quien no sepa quien es:

Imagen

Imagen

Sale en pelis como King Kong (el que hace de director de cine) y el prota de School of Rock.

Por cierto, la voz no es de manowar, es de DIO, que ahora no caigo que cancion es.

Por cierto, a mí el trailer no me ha gustado mucho...
Iba a entrar a decir eso de "¿con un sólo trailer ya dices que es GOTY 2008?", pero visto el trailer, entiendo porqué lo dices xD. No deja de ser un teaser, pero impone lo suyo xD
pues a mi no me gusta nada de nada [mad]
Pues han quitado el video de youtube U.U"
Pues si, a saber porque lo han quitado.

Editado: podeis verlo en este enlace de GameVideos.
tiene una pinta muy buena :p
Joer ...quiero mas! mas !!!!

Tim Schafer (dios) + estética heavy + the mob rules de black sabbath de fondo !

que pena que ya cantara el enano dío [nop] esto es para crear polémica x.d.

GOTY por mis cojones. y si no te parece bien , salimos del bar y que hablen los puños.

Uff , he vuelto a mis años de heavy y calimocho :P

.XaludoX.
Como trailer tiene buena pinta, y puede que salga un juego original.... pero hasta que no vea algo ingame no me convence :P
sin duda tiene muy buena pinta y parece ke el tio es jevi y luxa kontra gotikos xD
salu2
No soy heavy , no me mola el gotico jejejejejej

¡¡¡Pero me gustan muchos los hachas ¡¡¡¡ pinta muy bien
Se me ha quedado una sonrisa de tonto en la cara al ver el trailer... xDDDDD

Moooola ^^
Me encannta el trailer, pero sigo sin ver goticos por ningun lado, lo kierooooooooooooo!!!

Un saludo :)
JAJAJAJA.
Que grande!!
Es más jebi que cagar cadenas!!
XD XD XD

Saludos.
Arrrggg.. lo quiero yaaaaaaa.

A ver si empiezan a decir listas de canciones y posibilidades del juego.

Hay tias como en mis posters de KISS... yo quieeero ya ese juego!

^_^
Tiene una pinta..... peculiar, como mínimo... [jaja]

Saludos.
28 respuestas