Enrique88 escribió:primero de todo, te mola criticar ehhh... espavilado! mi comentario no fue de si era bueno o malo fue de que ya esto parece fifa (CADA AÑO UNO...), se estan pasando. por otro lado estamos hablando de sistema de juego no de historias (sera por guerras no?) y como tu dices cada uno su opinion entonces no vengas a criticar la mia que es lo primero que hicistes...(pfff) si que es cierto que han puesto alguna cosa que otra nueva en CoD MW2, ¿pero ha cambiado el sistema? es lo mismos (con mejores graficos claro esta, mas faltaria) y encima poco se lo curran en mapas multijugador (me refiero a poca cantidad)bueno dejalo parece que te paguen por promocionar el juego, ah! y a mi tambien me encanta el CoD pero que se esfuercen mas, que de un año para otro solo hacen que sacar dos cositas nuevas y vendertelo mas que nada solo por su fama.
SALUDOS!!
Yo creo que tú no tienes muy en cuenta que Infinity Ward y Treyarch son dos compañias diferentes, que el último juego que sacó Treyarch respecto los Call of Duty fue el World at War, y no ha ido de año en año con este, ya que salió el WaW, luego el Modern Warfare 2 y a finales de año éste último, así que eso de ir año en año ni de coña
Sí, me gusta criticar(qué leñe, para eso es un Foro) porque me parece irrisorio que se pueda juzgar a un juego sin haberlo probado y más tan sólo con haber visto un tease trailer...
¿Y qué tipo de juego quieres que sea un CoD? ¿Un RPG? Es un Shooter, como los de toda la vida, no sé qué quieres de una saga de juegos bélicos...
Y sí, lo poco que estoy de acuerdo contigo es que el MW2 no ha superado las espectativas conforme OnLine, al menos en MI caso para no caer en la generalización. Y una última cosa, yo NO LO DEFIENDO, no sé en qué comentario habrás visto que haya dicho: Este juego va a ser bueno, porque en ningún momento lo he dicho, sólo he dicho lo que he pensado, que juzgar un libro (o un juego, lo que te de la gana) por la tapa, o por la sinopsis , es hablar por hablar. Si te gusta chachi, sino ajo y agua
Ahora ya di lo que te salga del ojal, que sin argumentos tienes menos fundamento que la idea de salir de la Crisis en este mismo año. Ah, y un consejo a nivel personal, infórmate antes de soltar parrafadas, que ya lo de que sacan un CoD al año tiene poco fundamento(lo repito: Son dos compañías distintas(IW y Treyarch), y Treyarch sacó uno hace dos años, no el año pasado, el WaW (Me parece que el WaW salió en noviembre de 2008)
Saludos majo.
tutekio escribió:Anistus escribió:tutekio escribió:lo siento pero para mi ya no hay mas cod que comprar, que os jodan activision estafadores
¿Activisión también mete mano en Treyarch también? Porque si es así menuda cagada, como para comprarlo y que luego no vean un duro estos también...
la franquicia CoD es de activision, asi que meteran mano todo lo que puedan y mas, pero ya no es porque no paguen a sus trabajadores(que me parece penoso tambien) sino que nos tome por completos inveciles, vendiendonos la misma moto todos los años, en un juego que no se puede jugar online como dios manda, si esque no hace falta que me digan este juego es la ostia y va de conexion parfecta, que ya no me vuelvo a comprar un cod en mi vida, han perdido toda mi confianza.
Sí perdona, es que luego lo busque tenía otra idea de la movida. Yo también he perdido la confianza en IW y en Activisión, pero la verdad que si lo hacen igual de bueno que el World at War, yo me lo pillo, me gustó mucho el modo campaña, el On Line a mi me dio menos problemas que con el Modern Warfare 2, así que si mejoran eso, me lo pillo, sino, espero a que baje su precio. Me molan mucho los juegos bélicos, y con el World at War a mi la verdad es que Treyarch me dejó muy contento, no creo que Activisión joda el juego en sí, su forma de vendérnoslo, quizá, pero mira cada cual que haga lo que le da la gana con si dinero xD