Enrique88 escribió:Anistus el pro COD:
espavilado...pero que coño vas a probar si va a ser lo mismo de todos los años (no lo se, pero no creo que cambien mucho el estilo de juego y sobre todo de el multijugador...)
Es verdad no me acordaba de que TODOS los CoD son iguales, qué coño, el World at War tenía zombis, sí, pero como todos los demas, las historias igualitas vamos, sobre todo las ubicaciones y los ejércitos. Y ya si hablamos de el cambio radical del Modern Warfare... y claro que no lo he podido probar porque NO HA SALIDO, sólo ha salido un trailer que no dice NADA del juego.
Por eso lo dije, porque me hace gracia que la gente opine a partir de un trailer si un juego es o no es malo (que ya de por sí, una cosa es dar tu opinión, otra echar mierda o poner por encima un objeto por la cara)
De espabilado nada de nada, es lo que hay, yo di mi opinión tú la tuya (sin argumentos por cierto) te guste o no, respeta que no te he faltado al respeto
PD: Aunque sea lo mismo de todos los años, cosa que no puedes probar porque el juego no ha salido, opinaré lo que me da la gana, además, el modo OnLine tampoco tienes ni idea de algún tipo de cambio, ni siquiera se sabe la temática del juego así que, lo que has hecho es hablar por hablar. Saludos.
PD2: Se me olvidaba, pro CoD no, yo voy con todo lo que sea jugable y me llame la atención a nivel usuario, si los Call of Duty me han molado de siempre quitando alguno que otro es cosa mia