Primer tráiler de Daylight, un survival horror creado con el Unreal Engine 4

Primer tráiler de Daylight, un survival horror creado con el Unreal Engine 4

Poco a poco se van anunciando y mostrando los primeros proyectos que harán uso del Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games. En esta ocasión los protagonistas son la gente de Zombie Studios (creadores de Blacklight: Retribution o las dos entregas de SAW), que han mostrado el primer material in-game de Daylight, un survival horror que apostará por la acción y cuya principal característica será la generación de eventos aleatorios, así como de los escenarios. El jugador sólo tendrá a disposición un teléfono móvil, que nos ayudará a navegar por las distintas estancias de un oscuro edificio, siendo la protagonista una mujer que acaba de despertarse. También prometen una historia que se irá desvelando a partir de diferentes pistas que sólo encontraremos si exploramos en profundidad los escenarios. El juego saldrá a finales de año en PC, y podéis ver su primer tráiler a continuación:

http://www.youtube.com/watch?list=PLc3V ... r_embedded

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/746 ... juego.html

A mi personalmente el trailer me ha dejado muy frio, veremos en que queda la cosa...
Me parece muy real, yo siempre que necesito usar el movil mientras ando estiro el brazo derecho y me lo pongo delante de la cara, es la posicion mas comoda de usar el movil y apenas cansa
A la espera quedo de otro trailer, ya que este me ha dejado bastante frio
exitido escribió:Me parece muy real, yo siempre que necesito usar el movil mientras ando estiro el brazo derecho y me lo pongo delante de la cara, es la posicion mas comoda de usar el movil y apenas cansa

Jajaja viva el sarcasmo. De todos modos, si pusieran la posicion de movil que todos usamos, o nos veriamos los pies, o muy poca parte de lo que tenemos en frente.. No? Por decir algo a favor del juego.. Por cierto, esa mierda es UE4 ¿? [buaaj]
a ver en que queda la cosa, pero huele a juego que saca un estudio de prisa y corriendo para salir en los titulares como primer juego usando X motor.

Saludos
exitido escribió:Me parece muy real, yo siempre que necesito usar el movil mientras ando estiro el brazo derecho y me lo pongo delante de la cara, es la posicion mas comoda de usar el movil y apenas cansa

Ah, que usas el móvil de brújula mientras merodeas casi a oscuras por un edificio en el que ocurren cosas extrañas, entiendo... La posición puede no ser la ideal, pero obviamente si no quieres perder la visión de lo que ocurre justo al frente es más que correcto.

Sobre el juego se ve muy poco para poder opinar, habrá que esperar a más.
AbueloNemesis escribió:

Ah, que usas el móvil de brújula mientras merodeas casi a oscuras por un edificio en el que ocurren cosas extrañas, entiendo... La posición puede no ser la ideal, pero obviamente si no quieres perder la visión de lo que ocurre justo al frente es más que correcto.

Sobre el juego se ve muy poco para poder opinar, habrá que esperar a más.

ahahhahajajajaj si bueno, es cierto que entonces se perdería jugabilidad.

Estaría bien que viniera con una aplicacion para el movil en la que pudieras enlazar tu movil real con el juego y usarlo tal como lo usa el protagonista o algo asi, aunque supongo que sería un coñazo.

Respecto al juego, espero que nos esten mostrando los graficos de wiiu.
Kalakatita escribió:.. Por cierto, esa mierda es UE4 ¿? [buaaj]

No...

UNREAL4 con toda su potencia es esto:

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/videos/EpicGamesUnrealEngine4InfiltratorDemo1080ProRes.mov

Ese es el vídeo de la demo de "infiltrator" a 1080p,60 fps y bitrate de 217,766kbps...Vamos,a pelo tal y como fue grabado.Así podéis ver todas las excelencias de este motor gráfico.
no se ve gran cosa, los juegos de terror son bastante jodidos de "trailear"
Que un juego use un motor grafico puntero no quiere decir que dicho juego vaya a ser un pepinaco grafico, algunos pareceis nuevos, es un juego indie hecho por seis personas. Si os parece se sacan de la manga todo un Crysis. Aparte, que obviais el punto mas interesante del juego:

la generación de eventos aleatorios, así como de los escenarios

Si eso esta bien implementado puede molar mucho porque cada partida sera diferente, con nuevas situaciones, en otros lugares.

En cuanto a la posicion de las manos es rara si, en mi opinion quedaria mas natural una linterna y una brujula como muñequera(y poder mirarla pulsando un boton. Pero bueno, es lo que hay [snif] [triston]
Me dicen que es para Tegra3 (Smartphones) y me lo creo
Mikel24 escribió:Me dicen que es para Tegra3 (Smartphones) y me lo creo

Es un juego desarrollado por un estudio independiente, que quede claro.

Aun tengo pendiente de probar el Blacklight: Tango Down, un FPS de los mismos creadores que este Daylight, no se si atreverme... [+risas]
gejorsnake escribió:
Kalakatita escribió:.. Por cierto, esa mierda es UE4 ¿? [buaaj]

No...

UNREAL4 con toda su potencia es esto:

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/videos/EpicGamesUnrealEngine4InfiltratorDemo1080ProRes.mov

Ese es el vídeo de la demo de "infiltrator" a 1080p,60 fps y bitrate de 217,766kbps...Vamos,a pelo tal y como fue grabado.Así podéis ver todas las excelencias de este motor gráfico.

Coñe, pues le voy a bajar para ver esto al máximo. Y haciendo un poco de offtopic: hay alguna pagina donde pongan este tipo de videos con estas calidades? Porque no es el primer video asi de tocho que veo y no se de donde los sacan [+risas]
12 respuestas