Hasta el momento lo visto...juego que podria llegar a comprar por un maximo de 4 euros si es que es medianamente largo y variado pero poco mas. Y es que desde el estilo de los modelos, poco o nada esteticos ni llamativos a los decorados medio vacios y estaticos, todo ello unido a la falta casi total de efectos de particulas con lo que llenar mas la pantalla y dar dinamismo, hace presagiar una experiencia...cuestionable xD
Alguien ha comentado que si lo ve "raro" y puede que sea por el hecho de ser 3D...no, directamente no y es que cualquier tipo de juego, cualquiera, puede hacerse en 3D y quedar una verdadera obra de arte OTRA cosa es que hay varios factores que desde siempre han impedido buenas conversiones al 3D:
1- Gastarse poco dinero y sacar algo rapido
2- Hacer los juegos mas "asequibles" y llamativos para todo el mundo, desde la dificultad a la estetica pasando por control, musica,...
3- Al igual que las modas en ropa, musica, bebidas,... en los juegos se va por rachas de generos que rompen/venden como churros y son lo mas buscado durante x años pero que tras ese periodo de repente pasan a ser un peñazo. Vease los guitar hero, ddr, plataformas, rpgs, canto, arcades conduccion,...
4- La ventaja del 3D para las empresas que quieren rascarse poco o nada el bolsillo es que un modelo con baja carga poligonal, que se hace bastante rapido o casi en "ná" de tiempo, puede quedar "mu resulton" con una textura decentilla y un par de shaders, le metes unas animaciones medianamente creibles en un proceso que te lleva un par de dias o dependiendo de lo cutre que quieras el resultado, 1 dia xDDD, y listo. Mientras que para 2D tienes que dibujar cada frame de la animacion y en giros etc tienes que dibujar las partes que pasen a verse que estaban ocultas, vamos que no es pesar el cuerpo, colocar huesos/cat/sistema_usado y animar cual dummie.
Vamos que los principales problemas son: Empresas ratas + llegar a cuanto mas publico mejor + en el menor tiempo de desarollo