Primer trailer de Double Dragon: Neon.

Pues eso. Después de ser anunciado hace unos días, aquí está el vídeo de esta revisitación al clásico arcade de los noventa...

http://www.youtube.com/watch?v=myYb8XA5 ... r_embedded

¿Qué os parece?

Retrosaludos!!!
Horrible.

Prefiero la versión clásica para PC, que por cierto me la volví a pasar hace poco.

No entiendo por qué destrozan los clásicos con estos remakes tan poco inspirados y tan horteras, tanto en los videojuegos como en el cine.
Vergonzoso

Fondos completamente planos y vacíos, velocidad nula, estética horrible y supongo que un beat'em up genérico más, no creo que conserve los elementos fundamentales del clásico. ¿Un trailer de Double Dragon sin el codazo? A dónde vamos a llegar ...
gelon escribió:Vergonzoso

Fondos completamente planos y vacíos, velocidad nula, estética horrible y supongo que un beat'em up genérico más, no creo que conserve los elementos fundamentales del clásico. ¿Un trailer de Double Dragon sin el codazo? A dónde vamos a llegar ...

A codazos me lo pasé la última vez XD

El vídeo y su comparación con el juego original es una muestra de que, entre tecnología y talento, es mejor contar con el segundo de los atributos.
La idea no es mal, pero se pueden esmerar un pelin mas. Ese codazo para matar a los "bubas" o "M.A.´s" tambien muy efectivo con las "putillas" o el ultimo jefe el de la metralleta...
Menudos recuerdos me lo pasaba con 25 pelas a codazos y con un amigo a dobles.
La estetica es muy fea,tambien lo son los colores utilizados...

Con los buenos juegos remozados que podrian salir hoy dia,la tienen que cagar siempre macho,yo no me lo explico...para jugar mierdas con olor a los juegos de los 80/90,juego a los verdaderos juegos de los 80/90,que esos de mierda tienen poco.
Creo que si fuera un homebrew tendría mejor pinta que eso... pero.. ¿de verdad pretenden que paguemos por esoooo????
Que poco me gusta como han dejado a Billy y Jimmy, parecen zombies joer!! :O esa posicion de defensa, lo lento y robotizado que se mueven.. que desastre, no entriendo como, con las tecnicas de animacion y la potencia de las maquinas actuales hacen cosas tan inertes..
bertobp escribió: no entriendo como, con las tecnicas de animacion y la potencia de las maquinas actuales hacen cosas tan inertes..

Mucha tecnología, mucho conocimiento acumulado, pero escaso talento y poca ilusión.

Así surgen bazofias de este tipo.
Las animaciones están horriblemente encadenadas. No las animaciones en si mismas, sino la animación de caminar/encajar un golpe/devolverlo/etc.

Jugablemente no parece ofrecer nada nuevo... y no ofreciendo nada nuevo, es que ni siquiera se digna a homenajear lo clásico.

Tengamos en cuenta que se basa en un gran clásico de los videojuegos, y se valora teniendo en cuenta éste. Es un CERO en cualquier análisis.
Parece muy tosco, lento y aburrido de jugar.

No se si será por las 3d o qué, pero es lo que parece.
La musica tiene un extraño parecido al dike nukem 3d ....
El juego parece un chuzo en toda regla
Nunca entenderé por qué realizan los juegos con un desarrollo en 2D mientras los personajes son poligonales. La mayoría de las veces queda mal. Tras ver cosas como las animaciones de Rayman Origins, Wario Shake World o Muramasa The Demon Soul, estos juegos "antiguos" puestos al día con ese tipo de gráficos serían mucho más agradecidos.
kiketonto escribió:
Blaster Master escribió:La estetica es muy fea,tambien lo son los colores utilizados...

Lo de los colores...¿puede ser que sea por el sobrenombre -NEON? por que a mí me molan.
Otra cosa es que el juego parezca un chusco muy grande pero...¡eh! que igual soy el único al que ya no le gustó el original.

Hombre,lo de los colores puede ser eso,pero vamos,se lo podian haber currado muchisimo mas...

A mi me parece un buen remozado clasico por ejemplo el After Burner Climax,que se queda con lo mejor del clasico y le añade una velocidad,control y espectacularidad impresionante que te puede ofrecer esta generacion de consolas...
http://www.youtube.com/watch?v=c9wgh9p5pMs

Pero vamos,que si los clasicos no lo van a remozar bien y lo van a hacer solo por el money (como este DD neon),pues se lo pueden estar metiendo por el ojal,y mas si despues te quieren vender dlc y cosas mierdosas de esas...
Blaster Master escribió:
kiketonto escribió:
Blaster Master escribió:La estetica es muy fea,tambien lo son los colores utilizados...

Lo de los colores...¿puede ser que sea por el sobrenombre -NEON? por que a mí me molan.
Otra cosa es que el juego parezca un chusco muy grande pero...¡eh! que igual soy el único al que ya no le gustó el original.

Hombre,lo de los colores puede ser eso,pero vamos,se lo podian haber currado muchisimo mas...

A mi me parece un buen remozado clasico por ejemplo el After Burner Climax,que se queda con lo mejor del clasico y le añade una velocidad,control y espectacularidad impresionante que te puede ofrecer esta generacion de consolas...
http://www.youtube.com/watch?v=c9wgh9p5pMs

Pero vamos,que si los clasicos no lo van a remozar bien y lo van a hacer solo por el money (como este DD neon),pues se lo pueden estar metiendo por el ojal,y mas si despues te quieren vender dlc y cosas mierdosas de esas...

En realidad Climax no es más que una versión del arcade de 2006 (solo tardaron 4 años en decidirse a adaptarlo). Y es bueno básicamente porque es un arcade y es de Sega. El Black Falcom de PSP es un poco regular (aunque divertidillo)

Hace 3 o 4 días fue lanzado Top Gun: Hard Lock y como "remake" del de NES (que no lo es porque cada juego de la saga es una versión diferente dentro del universo Top Gun) se puede catalogar de chusko importante

Es cuestión de gustos pero la verdad es que beat'em up 3D buenos ... pocos realmente, Gekido, Fighting Force, los Dynamite Cop y pff ... me costaría encontrar muchos más. Luego tienes los Dynasty-Warriors-like de hostias en plan Saint Seiya o Fist of the North Star pero eso es más un hack'n slash de puñetazos que otra cosa, yo no lo llamaría beat'em up sinceramente

Lo mejor que se ha hecho en beat'em up desde los 90 es la pelea del pasillo en OldBoy [+risas]
Unas imagenes grabadas en el PAX este fin de semana

http://www.youtube.com/watch?v=vYTYJemgqUI
bertobp escribió:Unas imagenes grabadas en el PAX este fin de semana

¿Pero que mierda es esta!?

Y lo mejor es que lo sacarán a 1200 MP... xD...
Parece un juego de la generación de 32 bits....la animación a tirones, pinta de soso total al primer vistazo, estética ridícula, etc. Es que no se parece nada al original, no entiendo que sentido tiene hacer un juego así para no aportar nada.
Si..la verdad es que pinta muy soso...y extraño, ya que los creadores tienen un muy buen curriculum (Wayforward, creadores del Contra 4 en NDS)
tanto les cuesta entender que los remakes con graficos 3D como estos son una aberracion, no pueden aprender de los fans con cosas como sonic 2 HD.
Yo estoy con el compañero. Para mí los colores son perfectos. Parece que nadie se acuerda, pero los ochenta eran así de estrambóticos y artificiales. Y si a eso le añades el rollo de calles chungas a media noche... Ahí lo tienes.

El resto no parece muy prometedor... [carcajad]

¡Saludos!
Solo salvaria el coloreado y el diseño de las tias.
Horrible, no se en que estarían pensando cuando hicieron semejante aborto...
bertobp escribió:Unas imagenes grabadas en el PAX este fin de semana

malo malo
A mi me gusta y me apetece jugarlo por lo visto hasta ahora, aunque no lo compraré sin antes descargar la demo, quiero comprobar el control antes.
A mi no me parece tan malo, hasta que no lo pruebe no puedo juzgarlo, pero por la pinta puede ser bueno.
Plano, escenarios vacios, animaciones a tirones, pocos movimientos ... parece un juego de psx mejorado. De verdad es que es una verguenza como mancillan y violan licencias míticas como Double Dragon. Para sacar eso que lo cancelen. Os juro que no lo pillaba ni a 200mp. Prefiero el original x 1000
Cojer un emulador y jugar a los clasicos!!!. Esto es BASURA con mayusculas, como toda esta generacion de consolas!!!
Y pensar que el remake de GBA ya me parecía malo...
4ingeru escribió:A mi no me parece tan malo, hasta que no lo pruebe no puedo juzgarlo, pero por la pinta puede ser bueno.

Puede que como juego cumpla su funcion de hacer pasar el rato y tal, pero.... hay un problema y es que se llama Double Dragon, una leyenda de los años 80.
Podrian haber hecho un juego de lucha sin usar el nombre del mito y no recibirian tanta critica. Pero claro como lo que manda es el negocio y si con otro nombre venderían X unidades, pues pagamos la licencia de un mito y asi vendemos 3 X de la misma mierda y scamos mas del doble de beneficio.
No creo que nadie que haya crecido con el original, vea en esto un buen remake, es que ya a la vista no entra, no se parece en nada su dinamica...
Jdioxjp escribió: Esto es BASURA con mayusculas, como toda esta generacion de consolas!!!

No puedo estar mas en desacuerdo...

bertobp escribió:
Puede que como juego cumpla su funcion de hacer pasar el rato y tal, pero.... hay un problema y es que se llama Double Dragon, una leyenda de los años 80.
Podrian haber hecho un juego de lucha sin usar el nombre del mito y no recibirian tanta critica. Pero claro como lo que manda es el negocio y si con otro nombre venderían X unidades, pues pagamos la licencia de un mito y asi vendemos 3 X de la misma mierda y scamos mas del doble de beneficio.
No creo que nadie que haya crecido con el original, vea en esto un buen remake, es que ya a la vista no entra, no se parece en nada su dinamica...

Bueno, aquí (a mi forma de verlo) te contradices un poco. Si yo juego a un videojuego es para divertirme, se llame como se llame o lo desarrolle quien lo desarrolle.

Al menos, tienen un detalle y ofrecen un juego de corte clásico, que hoy en día hacer eso es saber que te pegas una castaña en ventas casi seguro, se llame como se llame.

A nivel jugable no se que tal sera, pero lo que veo no me desagrada, podria ser mil veces mejor pero minimamente cumple.
Barbe escribió:Y pensar que el remake de GBA ya me parecía malo...

Si te refieres al Double Dragon Advance, a mi me parece un juegazo.

Tiene cosas del 1 y del 2, los personajes son muy manejables y han metido golpes nuevos, ojala hubieran sacado mas juegos así, de hecho dentro de la calidad aleatoria de los Double Dragon, debe ser uno de los mejores.
Skullomartin escribió:
Barbe escribió:Y pensar que el remake de GBA ya me parecía malo...

Si te refieres al Double Dragon Advance, a mi me parece un juegazo.

Tiene cosas del 1 y del 2, los personajes son muy manejables y han metido golpes nuevos, ojala hubieran sacado mas juegos así, de hecho dentro de la calidad aleatoria de los Double Dragon, debe ser uno de los mejores.

Voy a matizar, el juego en sí no es malo, lo que pasa esque después de haber jugado en su día a los 3 Double Dragon de NES y a algúno de 16 bits, este juego me pareció más de lo mismo, pero 10 años después.
Pff... acabo de ver el vídeo del primer post y... creo que los que nos hemos dejado las perras en los recreativos hace mas de 20 años... nos duele ver un producto así de malo con ese nombre }:/
Obviando a las propias recreativas me atraía infinitamente más el estilo gráfico que le dieron al super double dragon de la super nintendo pero aún así es muy probable que acabe jugando a este neo double dragon ya que creo que pasa con casi cualquier beat´em up éste también parece que garantiza un mínimo de diversión.
Jdioxjp escribió:Cojer un emulador y jugar a los clasicos!!!. Esto es BASURA con mayusculas, como toda esta generacion de consolas!!!

Imagen
Barbe escribió:
Voy a matizar, el juego en sí no es malo, lo que pasa esque después de haber jugado en su día a los 3 Double Dragon de NES y a algúno de 16 bits, este juego me pareció más de lo mismo, pero 10 años después.

Aportó muchas mejoras en cuanto a jugabilidad y si, era mas de lo mismo...un beat em up.
Nose a mi me encantó.
Entrevista a Pete Rosky (product Manager de Magesco) en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=h1g3RieGcGE

Una breve historia del DD en IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=xxm9hWGdJ-Y

Estos sí es un Remake de un Beat`em`up clasico

http://www.youtube.com/watch?v=pF2WjhuWPhE
O´Neill escribió:
Jdioxjp escribió:Cojer un emulador y jugar a los clasicos!!!. Esto es BASURA con mayusculas, como toda esta generacion de consolas!!!

Imagen

Estamos en clasicas que no se nos olvide....
Jdioxjp escribió:Estamos en clasicas que no se nos olvide....

Eso, amigo mio, no tiene ningún sentido.

A mi, me gustan los videojuegos, indiferentemente de que generación sean.

Es cierto que en esta generación hay mucha morralla (como en todas), pero también hay cosas muy buenas y muy grandes que cualquier fan de lo retro sabría apreciar.
si me dices que es para dreamcast o ps2, vale...pero e juego da muchísima pena...es horrible..

esto es "destrozar un clásico"...no "reinventarlo"
Jdioxjp escribió:
O´Neill escribió:

Imagen

Estamos en clasicas que no se nos olvide....

¿Por estar en clásicas hay algunos requisitos que cumplir a la hora de comentar, sobre gustos, etc...?
Desde el punto de vista clasico, soy bastante esceptico con respecto a este juego, pero hasta que no se pruebe,no puedo decir nada,seamos realistas.
Hasta el momento lo visto...juego que podria llegar a comprar por un maximo de 4 euros si es que es medianamente largo y variado pero poco mas. Y es que desde el estilo de los modelos, poco o nada esteticos ni llamativos a los decorados medio vacios y estaticos, todo ello unido a la falta casi total de efectos de particulas con lo que llenar mas la pantalla y dar dinamismo, hace presagiar una experiencia...cuestionable xD

Alguien ha comentado que si lo ve "raro" y puede que sea por el hecho de ser 3D...no, directamente no y es que cualquier tipo de juego, cualquiera, puede hacerse en 3D y quedar una verdadera obra de arte OTRA cosa es que hay varios factores que desde siempre han impedido buenas conversiones al 3D:
1- Gastarse poco dinero y sacar algo rapido
2- Hacer los juegos mas "asequibles" y llamativos para todo el mundo, desde la dificultad a la estetica pasando por control, musica,...
3- Al igual que las modas en ropa, musica, bebidas,... en los juegos se va por rachas de generos que rompen/venden como churros y son lo mas buscado durante x años pero que tras ese periodo de repente pasan a ser un peñazo. Vease los guitar hero, ddr, plataformas, rpgs, canto, arcades conduccion,...
4- La ventaja del 3D para las empresas que quieren rascarse poco o nada el bolsillo es que un modelo con baja carga poligonal, que se hace bastante rapido o casi en "ná" de tiempo, puede quedar "mu resulton" con una textura decentilla y un par de shaders, le metes unas animaciones medianamente creibles en un proceso que te lleva un par de dias o dependiendo de lo cutre que quieras el resultado, 1 dia xDDD, y listo. Mientras que para 2D tienes que dibujar cada frame de la animacion y en giros etc tienes que dibujar las partes que pasen a verse que estaban ocultas, vamos que no es pesar el cuerpo, colocar huesos/cat/sistema_usado y animar cual dummie.

Vamos que los principales problemas son: Empresas ratas + llegar a cuanto mas publico mejor + en el menor tiempo de desarollo
Este juego parace más un Street of Rage (mál hecho) que un Double Dragon.

Esto si es un remake de Double Dragon que yo estaría dispuesto a comprar ...
http://www.youtube.com/watch?v=KsXzJBzU9A4

El Double Dragon Advance es una versión mejorada del original. Excelente en mi humilde opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=hqydQcQq ... re=related
Cryog escribió:Este juego parace más un Street of Rage (mál hecho) que un Double Dragon.

Esto si es un remake de Double Dragon que yo estaría dispuesto a comprar ...
http://www.youtube.com/watch?v=KsXzJBzU9A4

El Double Dragon Advance es una versión mejorada del original. Excelente en mi humilde opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=hqydQcQq ... re=related

Tu lo dijiste, es mas un Street que del Double... y ya pueden tomar nota los programadores para mejorarle aspectos.
No, cada cual tiene sus gustos, hay no me meto solo doy mi opinión, simplemente que se esta hablado de un juego de PS3 y no es un clasico.
Lo unico que tiene de clasico es el nombre... robado a una gran saga. :)
50 respuestas
1, 2