Primer Trailer de "El increíble Hulk"

Bueno pues eso,se ha colgado en gametrailers el primer trailer de este juego que verá la luz el 3 de junio de 2008,aquí os dejo el trailer:
http://www.gametrailers.com/player/32351.html
Saludos [poraki]
Hay algunos detalles que me han gustado bastante como por ejemplo el modelado de Hulk (espectacular) y el (por lo visto) tener libertad por una ciudad enorme que se puede destruir conforme se van sucediendo los combates. Por lo demas pues gráficamente discreto pero con el carisma del coloso esmeralda.
CRACKDOWN meets heineken
Practicamente no enseña casi nada el video, pero bueno. Tiene pinta de seguir el mismo estilo de juego que el ultimo hulk que salio para PS2. Espero que tambien tenga la tremenda velocidad y ritmo de juego que tenia este.
Puede estar entretenido, veremos en que queda.

Salu2. [boing]
Mientras no se se parezca en nada a la primera película... personalmente me pareció un tostón de mucho cuidado. Saludos..
Espero que no sea un nuevo caso "Superman".

Habrá que seguirlo de cerca, no tiene mala pinta al igual que el juego de Superman. Pero recordemos que este juego no falló solamente por los gráficos, también fue una decepción el sistema de juego repetitivo y los enemigos clónicos que nunca se acababan.

Si se curran una historia decente y lo hacen algo variado, podría ser interesante. Lo que no me gustará es que te suelten por la ciudad y a repartir mamporros con escasísimo hilo argumental. Ya con Spiderman 3 te saturaba tanta libertad.
El juego tiene pinta de ser como Superman, y me recuerda también algo a Spiderman 3.
Vamos a ver que tal sale, ojalá no la caguen, porque graficamente parece mejor que los títulos que he mencionado.
Saludos.
Yo lo veo bastante chulo.
Si es como el Ultimate Destruction... tendré que modificar mi lista de juegos a comprar para incluirlo...(¿Y cual dejo a un lado...:(? aaagg)... destrucción sin límites! [plas]
A mi me ha dejado un poco frio. No he visto nada nuevo con respecto al Ultimate Destruction. Espero con más ganas el Prototype (que es de los que hicieron el anterior Hulk)
el Hulk esta bien hecho xDD, pero vamos, un juego mas, son todos iguales... transformers, spiderman, etc, etc [maszz] ... xD

salu2!
me gusta, tecnicamente parece mas currado que otros juegos del estilo

esperemos que la jugabilidad sea decente, porque en este tipo de juegos suele ser bastante repetitiva/aburrida
A mi no me gusta, aunke pouede ser divertido, no pasaria de una Demo para mi gusto xD , graficamnete no digo nada porque ultimamente to2 los juegos tienen un graficos ke me asombran...no hay casi ninguno en el k diga k no me gustan los graficos jejeje

Eske no m gustan los supoerheroes, aunke el batman ese de Lego me mola xD
Muy buenas, ¿alguien lo ha probado? ¿sabéis si la versión usa es region free, y si está en español? gracias
14 respuestas