ryo hazuki escribió:El trailer me ha dejado muy frio, ¿desde cuándo flashback es un juego de acción?
Joder, si casi prefiero el remake de ubi soft xD
El primero es un juego de "acción y aventura", no se que recuerdas del primero pero son las etiquetas que encajan con como es el juego, incluso hasta podrías añadir "plataformas"
a mi el primero me encantó y de hecho lo jugué mas veces en diferentes maquinas emulado
ese junto con Another world (y su segunda parte, llamémosla así pero no es una segunda parte realmente, es como la historia del prota vista desde el compañero que encuentras, lo manejas a el, mola mucho tambien) son 2 juegos que me traen muchos recuerdos y que disfruté mucho en su dia.
Hay una versión de GBA "no oficial" de Another world, pero con la bendición de Eric Chahi para hacerla, gratuita además, que traduje hace años, gráficos y todo, esa versión traducida la tengo yo solito, nunca la saqué a la luz, tampoco es que tenga mucho que traducir pero bueno, gráficos y algunos textos, no destaca por tener mucho texto precisamente xD unos compis iban a hacer una versión "física" de esa versión de GBA utilizando mi rom traducida, con caja, manual, cartucho con los motivos del juego, en plan original, solo para unos pocos (yo incluido xD), que al final se quedó en nada el proyecto porque hubo problemas con la rom para hacerla funcionar en un cartucho físico, y no consiguieron solucionarlo, no saqué la traducción por eso, porque solo unos pocos íbamos a tener algo que realmente era único
iguale s hora de que vea la luz, a ver si me animo y lo subo a algun lado como en romhacks, que tiene todo tipo de traducciones
(si es que sigue viva la pagina, deberia, no lo he comprobado xD)