Los que decís lo de los mods no entiendo que os habéis fumado, los mods no se ven mejor que lo que han mostrado y si veis alguno es porque utilizan el motor RAGE donde simplemente recrean el mapa y los vehículos usando el motor de GTAV, no puedes jugar las misiones, pero los mods de san andreas para PC realmente no son mejores que esto, aún así hay mods interesantes que mejoran la jugabilidad.
Yo también esperaba un remaster con RAGE, cuando dijeron UE bajaron mis expectativas, pero por otra parte también las mantenía altas pensando que intentarían lograr un diseño más realista.
El remaster está bien hecho, son tres juegos, el precio puede parecer abusivo para lo que ya lo tenemos y es completamente comprensible, pero también hay que pensar que son tres juegos con muchas horas por delante, yo ya ni me acuerdo casi de sus historias, también hay mucha gente joven que no los ha jugado y que se enganchó con GTAV.
Los mods están bien, permiten hacer cosas creativas y en muchas ocasiones se consiguen resultados muy buenos, pero poder meter la mano en el motor original es siempre mucho mejor y que la misma empresa desarrolladora sea la que diseñe esas mejoras es siempre preferible; lo que está claro es que esto ha sido un trabajo de recadero para otra empresa que para nada afectará al desarrollo de GTA VI.