Primer Trailer de Guild Wars 2

Lo acaban de publicar, dejo aquí el trailer y un avance en castellano

http://www.eurogamer.es/videos/guild-wars-2-primer-trailer-exclusiva

Avance: http://www.eurogamer.es/articles/guild-wars-2-avance

No soy muy fan de los MMO pero madre mia, el trailer es una pasada!
Ay dios mio... que me da un algo, ir llamando a una ambulancia por favor. Ya pensaba que no viviria lo suficiente para ver GW2 :O .
Que ganas tengo :p

El primero me lo pase con varios personajes, todas las campañas y la expansión, este caerá fijo XD
Tiene muy buena pinta!!
y bien las imagenes me ha dado mono de volver a jugar al 1 jajjaj
Pues nunca lo he probao, y esta vez va a ser que sí, tengo ganas de un MMMORPG , ya me encuentro preparado, y por lo que os leo, éste es totalmente recomendable.
no tiene mala pinta y el avance dice cosas interesantes.
ganas de jugarlo ya ^^
espero que sea libre y no instanciado como el primero.
syphox escribió:espero que sea libre y no instanciado como el primero.

Mientras sea gratuito, de libre nada. Pero la pinta que tiene es muy, muy buena. A ver cuándo sale.
Thorin_Saeba escribió:
syphox escribió:espero que sea libre y no instanciado como el primero.

Mientras sea gratuito, de libre nada. Pero la pinta que tiene es muy, muy buena. A ver cuándo sale.

Pues si, en su momento y con la salida de eye of the north, si ojeamos un poquito en las noticias de este juego, ya anunciaron que seria un Mmorpg gratuito ya que con la cantidad de unidades vendidas prodia mantenerse los servidores perfectamente.
Hay zonas istanciadas y zonas que no, va a ir por un metodo un tanto extraño de eventos, osea que el juego evolucionara constantemente.

Lo que no me ha gustado es que han metido un huevo de escenarios del 1 y la evolucion grafica no es demasiado notable :/

A ver que pasa, yo lo espero con ansias ya que empece mi andadura en el prophecies hace 4 años y hasta hace poco seguia jugando intermitentemente, asi que los que tengais el primero ya sabes, a petar el monumento de titulos para tener regalitos en la segunda parte xDDD

Aqui un futuro Charr os saluda, que conste que no me molaban hasta que conoci a pyres, aunque tambien tengo que ver a los sylvani que me llaman tela la atencion :B

Edito: Y ya se dijo hace tiempo que iba a continuar como este, sin cuotas mensuales(que las cobraran en forma de expansion como en el 1 xD)
mola que den algo ya del juego! a mi tambien me esta entrando mono [360º] me volvere a hacer mi gr que borre XDD
Yo también tengo ganas de que salga ya. Aunque eso va a significar dejar a la 360 de lado.

Jugué al primero durante mucho tiempo y para mí es uno de los juegos que más me han marcado.
Yo estoy recuperando el Nightfall, que por diversos motivos apenas lo jugué y me ha entrado mono. Me lo pasaré aunque sea con bots (aunque ojalá haya alguien aún jugando XD ).
Rey Orom escribió:Hay zonas istanciadas y zonas que no, va a ir por un metodo un tanto extraño de eventos, osea que el juego evolucionara constantemente.

Lo que no me ha gustado es que han metido un huevo de escenarios del 1 y la evolucion grafica no es demasiado notable :/

A ver que pasa, yo lo espero con ansias ya que empece mi andadura en el prophecies hace 4 años y hasta hace poco seguia jugando intermitentemente, asi que los que tengais el primero ya sabes, a petar el monumento de titulos para tener regalitos en la segunda parte xDDD

Aqui un futuro Charr os saluda, que conste que no me molaban hasta que conoci a pyres, aunque tambien tengo que ver a los sylvani que me llaman tela la atencion :B

Edito: Y ya se dijo hace tiempo que iba a continuar como este, sin cuotas mensuales(que las cobraran en forma de expansion como en el 1 xD)

Hombre, normal que metan escenarios del primero, es el mismo mundo, y la mejora si que es bastante notable eh? de todas maneras el primero ya tenía graficos muy buenos.

PD otro futuro charr, pero yo los quería desde el principio :D
Trigre escribió:Hombre, normal que metan escenarios del primero, es el mismo mundo, y la mejora si que es bastante notable eh? de todas maneras el primero ya tenía graficos muy buenos.

PD otro futuro charr, pero yo los quería desde el principio :D

Hombre, una cosa es que sea el mismo mundo y otra reutilizar escenarios vilmente. Estoy deacuerdo que los graficos del 1 eran bastante buenos pero ya tiene 4 años, ves cosas como el Tera y ves esto y se te cae el alma a los pies.

De todas formas lo que me interesa no es el aspecto visual precisamente, asi que pasare por el aro aunque este tema me parezca una cutrez.

Me alegro de que engroses nuestras peludas filas xD
Siendo Nigromante Minion Master de toda la vida esos Asura con Golems a la espalda suenan muy divertidos... :P pero estoy de acuerdo, los graficos parecen exactos a los del primer Guild wars aunq mas grandes :)

Lo q mas me preocupa es como va a ser el estilo de MMORPG... tiempo al tiempo q no corre prisa :)
16 respuestas