¿Qué pacto habrán hecho con el diablo estos de Metallica para sacar tantos temazos? No sé si es cosa mía pero el señor Hetfield tiene una pinta de animal que no puede con ella (incluso más que en la realidad ) Dos palabras más : Master, master...
pituleon escribió:alguien sabe si van a sacar alguna guitarra exclusiva de metallica o algo asi con este pack? es para esperarme a que salga o pillar cualquier otro GH
No creo que se gasten pasta en rediseñar otra guitarra para una "expansión", simplemente comercializaran la guitarra del GHWT con el faceplate de la banda, como ocurrió con el aerosmith.
Como van a hacer para incluir el doble bombo? Te daran con el juego un pedal extra? O habra que desmbolsar aun mas por el accesorio? Porque si es necesaria una nueva bateria especial esto ya comienza a parecerse a un atraco
GudJP escribió:Como van a hacer para incluir el doble bombo? Te daran con el juego un pedal extra? O habra que desmbolsar aun mas por el accesorio? Porque si es necesaria una nueva bateria especial esto ya comienza a parecerse a un atraco
Con una T para enchufar dos pedales. Es el mismo conector ke se usa para conectar dos juegos de auriculares en un MP3. En YouTube hay un vídeo de un pavo ke lo demuestra.
Y donde está seek and destroy?, espero la pongan, esos eran los tiempos donde tocaban con bolas. Si ponen más del master y del kill 'em all me lo compro.
Evilot escribió:La cuestión que no pongan canciones de Death Magnetic, más que nada, por aquellos que compramos el pack del album...
si ke habran canciones de ese disco, ya ke han confirmado ke el juego reconocera el album descargable, es decir, ke los ke se lo hayan bajado podran jugar las canciones en este juego
Creo que este juego va a ser el que haga que me compre mi primer Guitar Hero.Ahora solo falta que me saquen un Guitar Hero:Iron Maiden y me cago en los pantalones
fdk escribió:No creo que se gasten pasta en rediseñar otra guitarra para una "expansión", simplemente comercializaran la guitarra del GHWT con el faceplate de la banda, como ocurrió con el aerosmith.
Con el Aerosmith la sacaron..... supongo que con este le harán un lavado de cara a la del WT tal y como dices.