Tiene buena pinta, esperemos ver la historia que es donde mas fallan estos juegos.
De los devil may cry definitivamente para mi el mejor es el 3 y el final del 1. Graficos aparte se me hizo una historia cutre y repetitiva.
Sin embargo Sagas como Legacy of Kain, que unia juegos como soul reaver y blood omen ofrecian una mezcla de lucha y plataformas muy buena, con unas habilidades que usar y unos puzzles que resolver, ademas de juego entre planos etc. Es de los pocos mata mata que tengo como favoritos.
Tambièn me gustò mucho la estetica y el diseño de DarkSiders, tiene una buena historia y una buena jugabilidad, aunque tiene sus fallos, y creo que puede dar mucho mas de sì una 2ªparte con un buen presupuesto. Lastima que al compararse con el God of war 3 quede un tanto pequeño, pero claro la diferencia de presupuesto imagino que hablarà por si sola. (imagino que la del GOD3 seria bastante mayor).
Por ultimo el GOD3 que aun no he podido jugarlo, pero que despues de jgar todos los anteriores, me parece un poco repetitivo. La historia a mi entender no se narra demasiado bien, aunque la voz en off narra las hazañas de forma heroica ( todo el rato esta peleando contra los dioses pero no te explican el por què ni nada del origen, solo es matar y matar y rebelarse contra ellos).
Por lo que me han contado No se toca la historia principal hasta el final del juego practicamente, ya opinarè mejor cuando lo pruebe.
El kingdom hearts es infantil pero la historia al final tampoco està mal, lo unico k es de los clasicos x,x,x,x,x y podria mejorarse el sistema d batallas...
en fin que variedad y juegos tenemos pero tb es cierto que es dificil innovar asi que defendiendo a los diseñadores si alguno tiene alguna sugerencia no estaria mal mandarla, que yo tb me apunto a que haya novedades
salutii
atodos