Puntos positivos:
-La trama parece interesante.
-El humor
Puntos negativos:
-El diseño de los pokemon, muy peludos, muy CGI fotorrealista.
Pero no lo tenían facil para mezclar pokémons con actores reales, porque tales actores son por definición fotorealistas y los pokémon estamos acostumbrados a verlos en 3D poco detallado, en dibujo anime o en sprites.
¿Cómo mezclas ambos estilos sin que cante demasiado?
-Podrían haber hecho los pokemon dibujados con anime y mezclarlo con los actores en plan Mary Poppings o Quién traicionó a Roger Rabbids. A los más nostálgicos les chiflaría ese estilo... pero puede que la animación tradicional (cada vez menos usada, más combinada con CGI) no encajase bien con la iluminación de los personajes, o que la resolución y frames de animación se notasen limitados comparados por una grabación.
-O podrían haber utilizado modelos 3D menos detallados, como los de Pokken... pero el brilli-brilli que suelen llevar, su bloom, el brillo mate de sus pieles puede que no encajen teniendo un personaje real al lado.
-Por ultimo un estilo fotorealista, imitando los animales. Pikachu está inspirado en una ardilla o en ratones, así que tiene sentido que la parte amarilla sea pelo y no piel. La cara de Mr Mime tiene que parecer piel humana, por algo es un pokemon del grupo humanoide. Y así seguimos.
No creo que haya una solución perfecta... pero creo que si la peli es buena, podremos olvidarnos de su diseño artístico CGI y disfrutarla.