A ver, tampoco nos flipemos, paginas malas y buenas hay en todos los mangas.
Una pagina de Sidonia
Una pagina de Blame
Te puede gustar mas o menos el uso del 3D en un anime, a mi tambien me disgusta, pero el trabajo realizado por Polygon Pictures es de notable alto, y solo hay que ver las dos series sacadas y la peli de Blame para verlo. Que a Blame no le pega el estilo? nose que decirte, pero yo he visto la peli estupenda, quedando perfecto.
Que no es como el manga? me alegro, porque el manga me parece una obra de arte, el diseño me encanta pero los personajes son amorfos a mas no poder, la linea es guarrisima y mil cosas mas, lo adoro, pero las cosas son como son, no me veo Blame con un estilo tan desproporcionado como el manga...y es lo que tiene el autor, te hace mundos cojonudos e historias bastante interesantes, pero a nivel dibujo (que no diseño) es malo de narices.
Sinceramente, prefiero mil veces un anime todo 3D a una fusion entre 3D/2D, vease el caso del anime que comentas o de, por poner un ejemplo clarisimo, Berserk.
Y espero con ganas este anime de castlevania, aunque no sea un portento visual, pero dentro de lo que hay en la actualidad ya es de lo mejorcito que se puede ver en serie...por suerte no nos han hecho un dragon ball super.