Antes de nada, menos mal que se han basado en castlevania 3. Si se llegan a basar en el 2, el anime tendría pausas cada 3 minutos en las que saldría un cartel que pondría "What a horrible night to have a curse" o "The morning sun has vanquished the horrible night" alternativamente.
The Cure escribió:Por lo pronto y tras ver el trailer respiro un poco más tranquilo sabiendo que está hecha con animación tradicional y no esa aberración de 3D que se suele utilizar en algunas producciones animes como Cyborg 009, Blame!, Knight of Sidonia.
Coincido; me da mucho asquete el anime hecho con modelos 3d; aun con todo, sidonia lo acabé viendo porque el guión compensaba esa animacion ortopédica y esa inexpresividad/fealdad de los personajes tan características del anime en 3d.
Pero tambien me pillé un buen mosqueo cuando me puse a ver blame! y vi que la habían cagado totalmente con el 3d; y es que es pecado destrozar un dibujo tan guapo, estilizado y lleno de detalle como el de blame! al llevarlo a las 3 dimensiones.
Ajin por su parte, no duró ni 5 minutos en mi pantalla; en cuanto vi que no solo estaba hecho en 3d, sino que estaba pesimamente modelado y animado, lo quité y me puse a releer los mangas para quitarme el mal sabor de boca.
En mi opinión, es una gran noticia que esta serie este realizada parcialmente con animación de estilo clásico (digo parcialmente, porque en el propio trailer se ven partes que huelen a cgi retocado); y es una de las cosas más bonitas de la estética manga es la expresividad de sus caras, y eso con el 3d se pierde (hay veces que del todo y hay veces que en parte, pero siempre hay pérdida).
dak51 escribió:Peor es cuando mezclan los dos tipos de animacion, como canta el 3d puesto sobre el 2d.
Bueno, hay animes como kuromukuro (tambien de netflix) en el que está bastante bien llevado el tema de 2d+3d. Se ve que dejando la parte del 3d para los robots y teniendo cuidado en que la animación sea lo mas homogenea posible, se puede mezclar 2d y 3d sin que quede mal.