Primer Trailer de Need For Speed Shift (PSP)

gelon escribió:Unos vídeos de los primeros 40 minutejos haciéndome con el control [sonrisa] PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

Eres un poco pakete [+risas]

Por cierto, hacia mitad de juego la cosa se pone mucho más complicada, y hay que hilar muy, muy fino ;)
Sera que sony no les da buen dinero para un buen juego esq hasta me imagino q el ds va hacer mejor(como ha pasado con el pro street, donde en ds si se podian tunear los carros y en undercover donde apesar de ser una consola no tan poderosa tenia ciudad abierta) }:/ no saven aprovechar el psp =(
No entendi el nombre del juego need for speed shit?
Recordáis esto? --> hilo_bmw-m3-de-nfs-mw-en-juiced-2-hot-import-nights_1105556?hilit=juiced#p1713594721

A ver si en un par de dias me pongo a ello, que creo que lo de importación de imágenes da muuuuuucho juego [360º]
Fede_pc escribió:No entendi el nombre del juego need for speed shit?

+1 XD Así es como realmente se llama, al menos la versión de PSP. Sinceramente para eso que se queden quietos o que le dediquen más tiempo por dios...
gelon escribió:Unos vídeos de los primeros 40 minutejos haciéndome con el control [sonrisa] PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

Qué pasada! lo quiero ya! ! !
El juego no esta mal, no es como el anterior que era un autentico despojo, pero hubiera estado mejor si tuviera opciones tunning, y sobretodo si el modelado de los coches no fuera tan simple, porque dan penita verlos.
No se si lo han comentado ya, pero os habeis fijado que al pulsar el freno de mano se encienden las luces de freno? increible...
NecronoiD escribió:No se si lo han comentado ya, pero os habeis fijado que al pulsar el freno de mano se encienden las luces de freno? increible...

Estas de guasa no? las luces de freno se encienden hasta en el most wanted de la psp . . . eso no es ninguna novedad si es que hablas en serio
GRAN TORINO escribió:
NecronoiD escribió:No se si lo han comentado ya, pero os habeis fijado que al pulsar el freno de mano se encienden las luces de freno? increible...

Estas de guasa no? las luces de freno se encienden hasta en el most wanted de la psp . . . eso no es ninguna novedad si es que hablas en serio

Me dices que en todos los nfs de psp se encienden las luces de freno usando el freno de mano? Vamos no he jugado apenas a los de nfs de psp pero me parece una cagada
NecronoiD escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me dices que en todos los nfs de psp se encienden las luces de freno usando el freno de mano? Vamos no he jugado apenas a los de nfs de psp pero me parece una cagada

Sí, en el most wanted de la psp sin ir más lejos se encienden las luces de freno si pulsamos el botón de freno de mano, y tambien en el carbono, pro street y undercover
Joder, que triste, que haya que discutir la bobada de las luces de freno para dar un toque negativo al título ... si eso es lo único que encontráis casi compradlo ya :-|
Voy a probarlo a ver si por fin este nfs merece la pena para la psp.
Por los videos parece mejor que los anteriores no? al menos el coche se ve algo más detallado y grande no? Que tal la jugabilidad?
Zack_VII escribió:Por los videos parece mejor que los anteriores no? al menos el coche se ve algo más detallado y grande no? Que tal la jugabilidad?

Graficos chachis; jugabilidad, buena. Dicifultad: Muy alta.

Estoy sudando tinta para pasarme unas pruebas de drift... [snif]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Por los videos parece mejor que los anteriores no? al menos el coche se ve algo más detallado y grande no? Que tal la jugabilidad?

Pues no sera en las pruebas de novato y aficionado, porque estan tiradas. Supongo que conforme avances sera mas dificil, pero de momento facil.
wabo escribió:

+ todos los +1 que quieras.

las Pruebas de Carreras no me cuestan pero las DRIFT... son imposibles, por culpa de las Drift he dejado de jugar XD
Soldi3R escribió:Pues no sera en las pruebas de novato y aficionado, porque estan tiradas. Supongo que conforme avances sera mas dificil, pero de momento facil.

Ya llegarás, ya [+risas] Son un jodido suplicio. Enserio, no se quien ha sido el mamonazo que les ha puesto una puntuación tan alta, pero es para colgarlo [carcajad]
Lo que no me esperaba de este juego que fuese todavia mucho mas arcade que otros nfs de la psp.

El juego no esta mal, quitaron el absurdo boton de ralentizar, mejoraron mucho los graficos respecto a otros nfs, pero se han pasado demasiado con el arcade, sobre todo al chocar contra el borde del circuito, totalmente irreal quitandole muchos enteros al juego.
a mi lo que me molesta del juego es que el nitro parece que ayuda mas a perder carreras que a ganarlas solo es tocar el nitro para que el coche se vuelva superinestable y si tocas asi sea minimamente un costado de la carretera o otro coche y ya te sale la animacion de choque y se te frego la carrera......

tambien estoy deacuerdo en la dificultad es bastante elevada pero el truco en las pruebas de drift es no dejar perder el multiplicador de puntos yo he llegado a dejarlo en 12 y me he sacado drift de 500.000 en unas cuantas curvas...

pero realmente lo que mas me molesta es la nula customizacion de los coches es que solo poder modificar la pintura me raya demasiado y no poder hacerle updates al motor si no solo los generados por el juego en si me parece fatal...menos mal ya desbloquee el

BMW M3 GT2 que es lo mas tuning que tiene este juego XD
Lo del nitro es cierto, la cantidad de hostias que me habré pegado por activarlo (incluso en rectas!!!)

Os dejo más gameplay, otra media horilla, voy pillándole el truco, las que más me gustan son las de drifting, con el lancer evolution ese hortera que tengo entrar cruzao en las curvas adquiere una nueva dimensión [+risas]

Por subirlo en 640x360 (16:9) en vez de 640x480 poniendo un far de franjas ha quedado convertido con una calidad (el fmt 18 este) altamente chusquera ... pero es lo que hay

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
yo todavía no lo tengo pero he visto el trailer y algunos comentarios. ¿es mi idea este juego es un intento de fusión entre los need for speed y los burnout? de todas maneras lo aceptaría si a esto le agregarían un online más desente que el anterior con autos más personalizables, y logicamente mayor variedad.
Bueno, ya me lo he pasado al 100%. Decir que gracias a las "limitadas" opciones de tuning, estoy creando una skin para imitar el BMW del Most Wanted (si, otra vez), y que aunque es un poco engorroso porque hay que hacer/probar/corregir ad infinitum, ya me falta poco. [360º]

También intentaré aplicarsela al otro BMW [sonrisa]
Es muuuuuuuy falso. Los movimientos de curva son muy falsos. Los circuitos se parecen mucho entre ellos.

No acabo de entender como os gusta a algunos de vosotros
Que pinta la versión de Iphone nop!!!??? :O

La versión Psp pinta bien, aunque despues de jugar al Dirt 2 de Wii todo se vé de otra forma... XD
Os dejo el análisis de mi blog --> http://www.alfagamer.com/2009/09/need-f ... lisis-psp/

Aquí está. La prueba, por fin, de que PSP daba para más. La muestra de que si las cosas se intentan hacer bien, salen bien. Porque “NFS: Shift” no es el culmen del género de conducción (preñado de joyas en la portátil de Sony), pero si lo es de la franquicia en esta consola. Y es que si el año pasado decíamos que NFS: Undercover era, básicamente, muy flojo, en esta ocasión bien sabe reconocer que -casi- todos los fallos del antecesor han sido corregidos. Pasemos pues ha diseccionar que nos ofrece este título de EA, empezando con la parte preferida de las graphic whores.

Desde el principio todo causa una buena impresión: el diseño de menús, de líneas verdes, blancas y negras, da un toque dinámico y fresco, mientras que ya ingame, el apartado de pros supera ampliamente al de contras. Los coches están muy bien modelados (quizá su único pecado sean los faros -muy cutres y no alumbran al aterdecer/de noche- y que los logos de las marcas o el tapón del depósito pueden llegar a desentonar), con unos adecuados brillos y reflejos del entorno. Respecto a este, solo caben alabanzas. Los escenarios tienen un distancia de visión muy buena, con algo de popping en entornos urbanos muy “saturados” de edificios, pero bastante detallados tanto por número de elementos en pantalla como por el texturizado (en algunos casos, como las vallas excelente). A destacar la labor de localización, en la que podremos reconocer edificios tan emblemáticos como el Golden Gate, el Transamerica Pyramid Building o las típicas calles con las largas cuestas, solo hablanda de San Francisco. También visitaremos Tokio, Chicago, Paris…

Llegaremos a todos estos lugares en el modo “World Tour”, que nos enfrentará sucesivamente a varios “jefes” mientras pasamos poco a poco de categoría, para llegar a ser los mejores pilotos del mundo. En este modo hay 6 niveles, desde el más sencillo -Novato- hasta el más alto -Élite-. Estos, a su vez, se dividen en 5 subgrupos y 2 eventos con los jefes. Cada vez que pasemos de nivel tendremos que superar una prueba que nos permita competir en el mismo. Superada esta, tendremos otras 4 carreras, que dan acceso a otras 8, y estas a su vez a la conclusión del nivel. Por cada prueba superada con éxito conseguimos 10 puntos (hasta completar un máximo de 690), que nos irán abriendo las puertas a los enfrentamientos contra los jefes.

En este modo he detectado un pequeño bug, que si bien no entorpece la experiencia, si la empaña. Tras acabar con el último conductor (Ryo Watanabe), habiendome dejado por el camino el noveno desafío, al finalizar la última prueba, el juego me instaba a enfrentarme a Ryo, cuando, como ya he dicho, esta había sido derrotado. Un fallo menor, debido en parte a que soy muy bueno (XD), y a un “regalo” de brightlight (estudio desarrollador) hacia los jugadores. Y es que, dependiendo de lo bien que conduzcamos en determinados aspectos (drift, velocidad, precisión y agarre) podremos desbloquear un “pepino”, el BMW M3 GT2 que ocupa la portada del juego, aproximadamente al 50% de avance. Este coche tiene la prodigiosa capacidad de pegarse como una lapa al asfalto (con lo bueno y malo que eso implica) y es prácticamente el segundo/tercer mejor vehículo del extenso plantel que conforma el juego, lo que nos facilitará sobremanera llegar hasta el más alto nivel.

Ains… llegamos al peor aspecto del juego: su dificultad. “Descompensada” es la palabra que mejor la define, por dos motivos:
Las pruebas de drift son un suplicio si no se sabe como afrontarlas. Comos somos güenas pe’sonas ya os digo que el truco es no dejar desaparecer nunca el multiplicador.
La CPU hace trampas.

Explícome: todas las carreras, excepto las de “Cara a cara” (que nos enfrentan al jefe de turno en un mano a mano) y las de “Drift”, cuentan con la participación de 8 vehículos (6+1+1), del 7º al 3er lugar para hacer “bulto” los dos primeros como “liebres”. Normalmente, los últimos vehículos son fáciles de sobrepasar. Normalmente. Porque en el momento menos esperado, nos pueden embestir por detrás, o darnos el fatídico toquecito que nos envía directamente contra las protecciones. Si bien esto no es malo per se, si que afecta a la jugabilidad que mientras nosotros peleamos con las tortuguitas, el primer clasificado (aka, el “jefe”) sale disparado desde el comienzo, sacándonos fácilmente 6 segundos de ventaja en el primer parcial, sin nada que hacer por evitarlo. Es especialemente frustrante en las pruebas de “Sprint” donde las distancias son cortas y hay que medir muy bien el uso del nitroso.

El nitroso. Un bien preciado, que más que nunca hay que saber usar, porque de partida solo disponemos de una carga (que no se recarga, valga la rebuznancia), el coche es extramadamente inestable (toca el volante y estás muerto) y si rozamos una valla el coche quedará completamente destrozado. Si, hay daños, y muy espectaculares para más inri, tanto que por momentos nos recordará al mejor Burnout hasta la fecha (Takedown), por este y otros detalles, como que si vamos en dirección contraria aparecerá un bonito muro rojo que nos impedirá el paso, o los espectaculares efectos de deslumbramiento del sol, el efecto embudo, el difuminado, el blur… Y por suerte, pese a que nos hacen trampas, será posible ver de cuando en cuando como los rivales se pegan verdaderos ostiazos ante nuestros ojos: humaredas, vueltas de campana, coches reventados… una gozada.

No me gustaría seguir el análisis sin antes repasar las opciones de personalización de los vehículos, que ahora se reducen a un “pack de ensanche” desbloqueable, unas cuantas mejoras de nitroso, motor, neumáticos, y la posibilidad de aplicar diferentes “skins” al coche, entre las que nos ofrece el juego, o bien importando una imagen desde nuestra Memory Stick. Está opción abre las posibilidades de emular vehículos de otros juegos, como mi amado BMW de “NFS: Most Wanted”. La personalización de los vehículos, como se aprecia, está muy simplificada, pero no es una carencia detacable. Si lo es la ausencia de modo “online”; pese a que el juego en línea con la PSP no es santo de mi devoción, nunca está de más contar con estas posibilidades. Lo que si encontramos es un estupendo “ad-hoc”, que nos permitirá disputar carreras de cualquier tipo (y hay muchos tipos) con nuestros amigos.

El apartado sonoro uno de los aspectos menos favorecidos del juego. Pese a que la selección de canciones no es “desafortunada”, si que deja algún regustillo amargo porque le falta, a mi modo de ver, “pegada”; lamentablemente no tiene remedio porque no podemos escuchar nuestros propias canciones desde la MS. El sonido de los vehículos en general es bueno, aunque sin destacar de nuevo. Como habréis observado, no he mencionado que tipo de juego es este “NFS: Shift”, y es que se aleja de sus hermanos mayores de 360/PS3/PC y sigue la senda del arcade puro (según se autodefine el juego, “una experiencia de acción de conducción” -signifique lo que quiera que signifique-). Una decisión discutible, máxime con el posible batacazo de “Gran Turismo PSP”, pero seguramente acertada, dado el resultado obtenido.

El mejor NFS hasta la fecha en PSP; un arcade puro con sobradas virtudes, destacado en un género tan bien explotado en la portátil como es el de conducción. En todos los sentidos, una compra segura.
Os dejo el análisis de mi blog --> http://www.alfagamer.com/2009/09/need-f ... lisis-psp/

lamento no estar deacuerdo con tu analisis pero este juego es muy flojo dejando de lado lo que inicialmente nos prometieron y no cumplieron(algo asi como un grid en psp) como need for speed deja mucho que desear 0 customizacion de los vehhiculos y es que solo te deja cambiar la pintura la escases de escenarios,el nitro sirve mas para perder carreras que para ganarlas,las fisicas del juego me parecen malisimas y salvo unas excepciones los coches sientes que se conducen casi igual...listo graficamente no esta mal pero como NFS nos siguen haciendo lo mismo a los usuarios de psp juegos mediocres...para mi como nfs sonmejores el rivals y el most wanted
dshadow21 escribió:lamento no estar deacuerdo con tu analisis pero este juego es muy flojo dejando de lado lo que inicialmente nos prometieron y no cumplieron(algo asi como un grid en psp)

Supusimos que sería semi-simulador, no recuerdo que desde EA anunciasen que no iba a ser un arcade.

dshadow21 escribió:como need for speed deja mucho que desear 0 customizacion de los vehhiculos y es que solo te deja cambiar la pintura

Hasta NFS: Underground solo se podía cambiar el color de la pintura; nada más. Y recordemos, NFS:U fue la excepción en su momento, no la regla.*

dshadow21 escribió:la escases de escenarios,

Varias localizaciones reales, con varios circuitos y subvariantes. No los he contado, pero debe tener entre 15 y 20. No son demasiados, pero son lo suficientemente diferentes entre ellos (Chicago ratonero, San Frnacisco largas rectas...)
dshadow21 escribió:el nitro sirve mas para perder carreras que para ganarlas,

Como digo en el análisis, hay que saber usarlo. Se acabó eso de tirar de nitro para salir de las curvas. De hecho, es más lógico tal y como está planteado ahora.

dshadow21 escribió:las fisicas del juego me parecen malisimas y salvo unas excepciones los coches sientes que se conducen casi igual...

Vamos, igualito el BMW M3 GT2 al CCX. O este que el Veyron (por nombrar los 3 mejores coches). Y ya si nos ponemos a comparar con los primeros coches [360º]

dshadow21 escribió:listo graficamente no esta mal pero como NFS nos siguen haciendo lo mismo a los usuarios de psp juegos mediocres...para mi como nfs sonmejores el rivals y el most wanted

Rivals fue un juego de salida que tiene muchísimas opciones de tuning, gráficos razonablemente buenos -eso si, texturas mucho peores que Shift, carreras por lo general más cortas y con menos edificios circundantes-, pero por manejo prefiero este NFS; del Most Wanted, te daría la razón hablando de PS2/360, pero la versión de PSP es muy floja: CPU cheto, cámara a dos kilómetros del coche, 0 daños, opciones de tuning ya capadas, sin mundo abierto...

*En el análisis ponía Underground, pero es una errata, me refería al Undercover
Supusimos que sería semi-simulador

no lo supusimos fue lo que nos vendio EA al decir NFS SHIFT para ps3 360 y psp y no mostrar diferencias previas de la version de psp que vendria a ser un prostreet 2

Hasta NFS: Underground solo se podía cambiar el color de la pintura; nada más. Y recordemos, NFS:U fue la excepción en su momento, no la regla.*

creo que en el undercover se podian poner piezas a los coches claro que no lo recuerdo por que lo juge muy poco

Varias localizaciones reales, con varios circuitos y subvariantes. No los he contado, pero debe tener entre 15 y 20. No son demasiados, pero son lo suficientemente diferentes entre ellos (Chicago ratonero, San Frnacisco largas rectas...)

como tal si mal no recuerdo locaciones hay 4 o 5 ya son las tipicas adaptaciones sea un tramo o reversa del mismo

Como digo en el análisis, hay que saber usarlo. Se acabó eso de tirar de nitro para salir de las curvas. De hecho, es más lógico tal y como está planteado ahora.

no si es que es logico usarlo en las rectas el problñema es que solo medio topcas el coche hacia un lado y se estrella o es mas en los circuitos donde habia bajada en recta el y usabas el nitro el coche saltaba y cuando caia te salia la animacion de choque

Vamos, igualito el BMW M3 GT2 al CCX. O este que el Veyron (por nombrar los 3 mejores coches). Y ya si nos ponemos a comparar con los primeros coches

por eso dije salvo unas excepciones pero por ejemplo los coches del principio salvo la velocidad se comportan casi todos iguales y al final el pagani se conduce casi igual que el que usa el ultimo rival el unico que senti realmente diferente fue el veyron que se siente un poco mas pesado

Rivals fue un juego de salida que tiene muchísimas opciones de tuning, gráficos razonablemente buenos -eso si, texturas mucho peores que Shift, carreras por lo general más cortas y con menos edificios circundantes-, pero por manejo prefiero este NFS; del Most Wanted, te daría la razón hablando de PS2/360, pero la versión de PSP es muy floja: CPU cheto, cámara a dos kilómetros del coche, 0 daños, opciones de tuning ya capadas, sin mundo abierto...

en el rivals si es cierto que las ciudad tal vez no tenga las mismas texturas que en este pero gana en la personalizacion de coches y variedad de pruebas ....en cuanto al mostwanted bueno puede que no te haya gustado pero sigue siendo mejor que este, es mas hasta el carbono esta mas estructurado y tiene mas variedad que este shift...EA termino de rematar su saga en psp con este juegop estoy seguro que hubiera obtenido mejores resultados si hubiera hecho el NITRO en psp
He estado jugando al juego unos días y... Pffff, soy aficionado a la saga desde el Underground y me parece peor que el Pro Street.

Manejo real? Sí hombre, si los coches derraparan igual en la realidad que en el juego, la F1 sería una carrera de derrapes.

Al principio estaba muy bien... Hasta que me he cargado al tío del Viper. Hay cada carrera que es imposible, los enemigos van volando por las curvas sin derrapar y en cambio, si te descuidas un poco en una curva acabas mal, y mejor no nombrar el nitroso...

Vamos, que prefiero un juego más al estilo MW/Carbono, no por el tuning, si no porque hasta esos son más realistas.
80 respuestas
1, 2