Primer Trailer de Need For Speed Shift (PSP)

Bueno pues se ha mostrado el primer trailer del juego para la PSP y apriori solo puedo decir que parece que se ve mejor que las anteriores entregas:

Trailer del Juego

Al menos mejor que el Dirt 2 se ve, y ademas, segun se puede ver, los coches sufriran daños... Esperemos haber que tal sale el juego..
No me acabo de creer el video...demasiado pulido todo para lo que nos tiene acostumbrada EA: reflejos, daños, tamaño/detalle del coche(que en psp siempre ha sido minusculo incluso en la vista más cercana....). Cuando vea uno in-game en una PSP empezaré a creer en el milagro [sonrisa]
¿Pero que...?

la version de PS3/360 nos meten un estilo Gran Turismo y en PSP aun recibiendo el mismo nombre nos traen uno como los anteriores, vamos no me jodas EA...

Primera Impresion: me ha decepcionado, esperaba un fuerte competidor de Gran Turismo Portable... como la version de PS3/360.

Edit:

He investigado a la desarrolladora, EA - Bright Light y sus trabajos han sido:

IGN escribió:Macintosh
Harry Potter and the Half-Blood Prince

Nintendo DS
Zubo

PC

PlayStation 2

PlayStation 3

PlayStation Portable
Need for Speed Shift

Wii

Xbox 360

... no tengo esperanzas de que podamos ver algo bueno... Joder por que los juegos de las Portatiles Sobretodo PSP no las desarrolla la Compañia REAL, joder me mosquea que los de PSP le encarguen los trabajos a otra compañias mas pequeñas... y encima la desarrolladora del Ultimo Harry -Mierda- Potter..
Hibiki-naruto escribió:... no tengo esperanzas de que podamos ver algo bueno... Joder por que los juegos de las Portatiles Sobretodo PSP no las desarrolla la Compañia REAL, joder me mosquea que los de PSP le encarguen los trabajos a otra compañias mas pequeñas... y encima la desarrolladora del Ultimo Harry -Mierda- Potter..

+1 No entiendo porque dan tanto de lado a una consola tan potente como PSP, en fin luego se quejaran si no tienen ventas en la consola y si les gana el GTPortable....
Hombre, a mi que se parezca a GT me da igual porque tengo el Gran Turismo en nada... Ahora bien, hay que decir que han mejorado como NFS para PSP, porque la verdad, que sus anteriores entregas dejan bastante que desear (El undercover es un horror, el most wanted es el mejor de todos), Pero esta sin embargo se ve bien y eso es lo importante...

P.D.: Aun asi, Entre MotorStorm artic edge y este, me quedo con MotorStorm, lo digo porque salen el mismo dia dentro de una semana [boing]
Pues no tiene mala pinta despues de la cagada del pro street y el undercover. Y esos daños a lo burnout estan muy bien, lo unico que parece que falla son las texturas, que se ven muy planas.

A ver si sale algun video con mas definicion.
Hibiki-naruto escribió:
la version de PS3/360 nos meten un estilo Gran Turismo y en PSP aun recibiendo el mismo nombre nos traen uno como los anteriores, vamos no me jodas EA...

Yo creo que eso ha sido lo que matara al juego.
No un gran turismo, pero igual si algo tirando mas a la simulacion haria falta yo creo.

Lo que no se si esque me estoy volviendo un exquisito o que, pero juraria que el modelado de los coches es peor? Es decir, 1 solo color, o doble color, muy iguales, me da la impresion de estar viendo como coches beta (me pasa lo mismo con el dirt 2). Puede que sea apreciacion mia. Aun asi, despues de ver las ultimas entregas donde son peores que lo de los años pasados, tampoco es de extrañarse, y mas, con el curriculum que tienen.

Lo unico bueno, que ahora la psp puede permitirse que el juego sea un cepo
No le doy mucho futuro al juego, sobre todo saliendo entre Motor Storm y GT Portable y viendo la calidad de los ultimos NFS para PSP. Lo siento por ellos y por no currarselo.
Los coches en sí los veo un poco sosos, parece que no están ni terminados de modelar o algo.

PD: Cuando se ven los coches ahí medio rotos parece un burnout [carcajad]
Lo que más mola sin dudad, son las fotos de los tíos y tías que salen a los lados xDD

Yo también esperaba un competidor de Gt, así que nada, yo ya tengo mis candidatos...
Nose, El unico juego que le puede hacer un poco frente a GT es segun mi parecer el MotorStorm, aunque practicamente no son de la misma categoria/Genero, Pero son dos buenos juegos en el genero de carreras dificil de decidir a cual jugar [looco]

P.D.: Haber si vemos pronto alguna captura en movimiento del NFS para judgarlo mejor
Tiene pinta de fracaso
no se a mi con esos choques me recuerda mas al need que dijo EA que estaba siendo desarrollado por criterion...ademas no se como es que han mostrado algo muy diferente en los trailers de las versiones mayores y dicen que saldra tambien para psp pero siendo algo totalmente diferente pues me parece una estupidez por parte de EA si el juego resulta ser asi ojala nadie lo compre haber si EA aprende que la psp no se debe tratar como basura maldita EA ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que han echo? han cogido a 4 macarras y 6 putas para hacerles unas fotos posando como chulos y las cuelgan ahí como si eso fuera a aumentar sus ventas? que asco me da need for speed y los drogatas que coge para estos titulos
Al menos graficamente cumple, los daños son bastante buenos
no se medio que ya a los need for speed venia bien con el most wanted y despues de alli ya me desilucionaron todos tmb lodigo por qeu el unico juego qeu me ha gustado de psp de la saga es el mostwanted 3.5
asi que habra que ver que pasa con el juego en general y despues alli con la convercion a psp
que alguien me explique esto por que realmente no entiendo el iphone si es mas potente que la psp lo pregunto por estas imagenes que supuestamente son del juego en la version de iphone y pues comparado con psp se ve muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente de las imagenes
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... eed-shift/

yo no se ud pero me parece que con el de psp nos quieren meter gato por liebre
Si es cierto, la version de Iphone se ve bastante mejor que la version de PSP, la cual por cierto, se ha filtrado por la red :O, Haber si alguien comenta alguna impresion del juego, pero como siempre, los NFS para PSP vuelven a las andadas [+risas] (mientras la version de sobremesa se ve genial, la de la portatil, se ve como un remake de las anteriores...) Un saludo
otro juego de coches penoso...esperemos que el motorstorm valga la pena...
ya os lo dije, teoricamente y digan lo que digan, tal como pasó con xbox y ps2, q era bastante mas potente xbox, tambien es teoricamente mas potente le iphone q la psp
ya os lo dije, teoricamente y digan lo que digan, tal como pasó con xbox y ps2, q era bastante mas potente xbox, tambien es teoricamente mas potente le iphone q la psp

no pero es que la xbox no era mas potente que ps2 solo teoricamente realmente lo era en cambio iphone si lo es solo teoricamente ademas yo no solo lo digo por la calidad de las imagenes si no por el enfoque del juego que en psp es totalmente diferente mejor dicho ahi les dejo unas capturas que he hecho del juegos y veran a lo que me refiero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno en cuanto al juego decir que si hubieran respetando lo que habian dicho que este juego seria es decir hubieran mantenido el enfoque de los juegos de sobremesa en este seria un muy buen juego pero no es asi parece un underground de siempre ,claro que graficamente es bastante decente esta bien diria yo (nada mas mirad el peso de la iso 1.6 gb) ademas el diseño grafico me gusta pero para lo que nos vendieron me siento un poco decepcionado claro que mi impresion puede cambiar conforme vaya avanzando...tambien resaltar que las opciones tuneables hasta el momento me parecen malas y por ultimo le han eliminado LA INFRAESTRUCTURA al juego con lo que solo queda el multijugador con alguien que tenga otra psp cerca .........en general no me esta gustando pero llevo poco probandolo puede cambiar...eso si mejor que el pro street y el undercover si que es XD

Ah y en cuanto a los choques no se ilusiones que cuando te estrellas sale la animacion del choque muy bonito y todo pero cuando la animacion termina el carro esta nuevamente en perfecto estado asi que por ese lado tampoco

en definitiva NOS VENDIERON HUMO [+furioso]
Pues bueno....

- No tiene intro, sale el Logo de EA BrightLight y para el menu.
- Modos de juego: World tour, Carrera Rapida, Multijugador, Opciones, Extras.
- No tiene cambio de camara
- es un NFS como los anteriores
- cuando nos la pegamos contra la pared sale una camara en camara lenta al estilo Burnout.
- Los daños visuales solo son para la escena de cuando te la pegas, no se quedan.
- 16 canciones tiene la BSO
- El Multijugador es solo Adhoc, No tiene online.
- Al empezar el juego solo tendremos 1 vehiculo (W Sirocco), 1 circuito y 1 modo (Sprint) en el Modo Carrera Rapida.
- no tiene tunning... bueno si, pintar el coche y ponerle vinilos.

Vamos una Cagada de NFS, esta saga a muerto en PSP yo esperaba uno bueno de carreras y no otro Underground o como los anteriores de hacer carreras para ser el chulo de las calles... anda y que te den EA.

Menos mal que de conduccion tenemos el Gran Turimos Portable y el Motorstorm Artic Edge.

Imagen
Imagen
Pues bueno....

- No tiene intro, sale el Logo de EA BrightLight y para el menu.
- Modos de juego: World tour, Carrera Rapida, Multijugador, Opciones, Extras.
- No tiene cambio de camara
- es un NFS como los anteriores
- cuando nos la pegamos contra la pared sale una camara en camara lenta al estilo Burnout.
- Los daños visuales solo son para la escena de cuando te la pegas, no se quedan.
- 16 canciones tiene la BSO
- El Multijugador es solo Adhoc, No tiene online.
- Al empezar el juego solo tendremos 1 vehiculo (W Sirocco), 1 circuito y 1 modo (Sprint) en el Modo Carrera Rapida.
- no tiene tunning... bueno si, pintar el coche y ponerle vinilos.

Vamos una Cagada de NFS, esta saga a muerto en PSP yo esperaba uno bueno de carreras y no otro Underground de Canis con foto de chulazos y tias.

Menos mal que de conduccion tenemos el Gran Turimos Portable y el Motorstorm Artic Edge.

si en definitiva esta saga ya murio en la pagina anterior deje unas capturas para el que quier verlas
joder los buneos nfs eran los de psx y el wanted.

este no tiene ni para cambiar de camara....por dios
lo he estado probando un poco mas...

Si alguien busca un NFS como los ultimos lo tendra, quien busca una version del SHIFT "REAL" en PSP que se espere al Gran Turismo... y bueno tan mal no esta Graficamente esta muy bien el juego, pero me cabrea el Owned que nos han hecho en PSP, nos anuncian el mismo juego para PS3/360/PSP y ahora en PSP nos dan "esto" mientras que para Iphone les dan una version como las de PS3/360 y encima con mejores graficos que el de PSP e incluso con Camara de interior.

como me toca los bajos en PSP los juegos "Multiplataforma" o no los sacan cuando dicen "Multiplaforma y/o Para todas las consolas" y no sale en PSP o si sale en PSP y nos traen una "cosa" para vender por el nombre.

Edit:
Que al final si tiene Cambio de Camara [+risas] es que no me fije bien XD las tipicas de todos: Cerca, Lejos y la otra.
Para mi gusto es mejor que el ultimo nfs de psp, lo malo es que el anterior era imposible de empeorar. [+risas]
Graficamente los escenarios no estan mal del todo, pero los detalles de los coches dejan bastante que desear.
La unica cosa que me ha sorprendido para bien es que se pueden cargar imagenes para ponerlas como vinilo, aunque no pude usarla porque no tenia ninguna en la psp.

P.D: Si tiene cambio de camaras hibikki, se cambia con el Triangulo, tiene una vista cercana al coche, otra sin coche, y otra con el coche mas alejado.

Saludos.
Bonito estos de EA, que nos machetean este juego en PSP y a los de Iphone si se los dan como merecen.

Menos mal Sony les hara comer un owned con Gran turismo, tanto en PSP como en PS3 con el 5 que esta en desarrollo.

Una verdadera lastima esta aberracion, y es cierto nos habian encacillado con PS3 y X360, asi que lo minimo que se habia que esperar era un port pero ni eso, pero este juego no vendera, y le dara razones a EA para seguir haciendo basura, o simplemente pasar de ella y dejarnos sin need for speed, que es lo que creo, que piensan hacer si no se vende este juego.

Bye Bye EA, por ahora nos despedimos del Need pero donde le hagas algo parecido al Dante´s Inferno, habra caceria de brujas, jajajajahahah
Cómo decia anteriormente. Imaginaros a alguien que quiera comprar un juegos de coches de PSP y vea en la estanteria de la tienda el NFS Shift, el Motorstorm y el Gran Turismo ¿Cual sera el primer descarte?
Por lo que comentais parece una basura de juego... Aunque graficamente no se ve mal, pero que nisiquiera le hayan incluido modo online como los anteriores, anda y que les den macho... encima para el iphone esta mucho mas trabajado [carcajad] , la verdad que EA anda bastante mal... Desde el medal of honor heroes 2 no levanta cabeza... Enfin... Esperemos que al menos el Army of two 2 este bien

P.D.: De todas formas, para los que quieran conduccion y adrenalina, en nada estara disponible el motorstorm y el Gran Turismo a la vuelta de la esquina tambien...
snakes4ever escribió:Por lo que comentais parece una basura de juego... Aunque graficamente no se ve mal, pero que nisiquiera le hayan incluido modo online como los anteriores, anda y que les den macho... encima para el iphone esta mucho mas trabajado [carcajad] , la verdad que EA anda bastante mal... Desde el medal of honor heroes 2 no levanta cabeza... Enfin... Esperemos que al menos el Army of two 2 este bien

P.D.: De todas formas, para los que quieran conduccion y adrenalina, en nada estara disponible el motorstorm y el Gran Turismo a la vuelta de la esquina tambien...

Hombre, adrenalina con el GT y su sensación de velocidad... [+risas]
Hombre, adrenalina con el GT y su sensación de velocidad...

y no hay que dejar de lado el motorstorm que se ve muy bien por que realmente lo del NFS y el DIRT es decepcionante no entiendo como en el caso del NFS pueden hacer un juego tan bueno para iphone y hacen esta cosa para psp....y hablando del iphone me puse a mirar juegos y tiene unos muy buenos para el que quiera que mire uno que se llama nova que es un fps y veran que nada similar se ve en psp incluso hay uno que se llama blade of fury que se parece al soul y esta muy bien lastima que el control no sea precisamente para jugones por que si no seria una opcion a tener muy encuenta
Tras probarlo... señores, o hemos jugado a un NFS diferente, o se tienen que revisar las exigencias :-?

Gráficamente es bastante notable (en movimiento gana una barbaridad), el manejo es cómodo e intuitivo, la sensación de velocidad, excelente, tipos de carrera diferentes para dar y tomar... :-| De hecho, estoy empezando a sospechar que utiliza el motor de los Burnout por algunos detalles... [360º]

Vamos, viendo las caps y lo que habéis comentado ya me estaba echando las manos a la cabeza, y resulta que me he encontrado el mejor NFS para PSP hasta el momento. No es el simulador que esperábamos, pero es un, mínimo, notable arcade.
Tras probarlo... señores, o hemos jugado a un NFS diferente, o se tienen que revisar las exigencias

Gráficamente es bastante notable (en movimiento gana una barbaridad), el manejo es cómodo e intuitivo, la sensación de velocidad, excelente, tipos de carrera diferentes para dar y tomar... De hecho, estoy empezando a sospechar que utiliza el motor de los Burnout por algunos detalles...

Vamos, viendo las caps y lo que habéis comentado ya me estaba echando las manos a la cabeza, y resulta que me he encontrado el mejor NFS para PSP hasta el momento. No es el simulador que esperábamos, pero es un, mínimo, notable arcade.

no es que hallamos jugado un juego diferente y estamos deacuerdo que como need for speed de toda la vida esta bastante bien buenos graficos y buena jugabilidad pero no como el semi-simulador que nos habian vendido eso si que no es y es de ahi de donde esta mi desilucion por que como lo dije antes nos vendieron humo ademas si miras paginas anteriores veras las ikmagenes del mismo juego en su version de iphone y veras que es muy superior a la planteada de psp y no es por falta de potencia en psp por que ya gt esta mostrando de lo que se es capaz en psp sino por mediocridad de la compañia
He visto las imágenes de iPhone... y como mucho, están parejos. En movimiento es mucho mejor, y es como mínimo un arcade muy notable.

Que la gente quería un sim.... pues si, pero lo que hay no está nada mal. Nada mal. A nivel de jugabilidad es excelente, y ayer me dio por poner dificultad Élite en carrera rápida... independientemente de que fuese con un coche lento, doy fé de que los enemigos son unos auténticos HDP (y son 7, fuck you GT [+risas] ).

Que si, que tiene sus carencias... BSO flojera, lo de los daños "aparentes" (os recuerdo que en Motorstorm es igual [ginyo] ), el online... Pero a mi modo de ver, los pros, en esta ocasión, superan con creces a los contras.
Antes jugue una partida rapida y me parecio bastante bueno graficamente y la jugabilidad estaba muy bien. Yo no esperaba gran cosa pero lo que he visto a superado mis espectativas, asi que habra que darle unas horas.
vamos a ver... el Juego NO es malo, graficamente esta muy bien y el juego tambien pero que es lo que pasa.

EA nos vendio NFS SHIFT, es decir un Simulador de carreras al estilo Gran Turimos, Forza, Grid, etc... ese "Simulador" lo sacan en PS3/360/Iphone y ¿que ocurre con PSP? nos traen un Arcade igual que los anteriores.

por eso mi critica y la de dshadow21.

Que quereis que os diga... hubiese preferido un Port del de Iphone al menos este si es parecido al de PS3/360 y ademas tiene Camara de interior. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:vamos a ver... el Juego NO es malo, graficamente esta muy bien y el juego tambien pero que es lo que pasa.

EA nos vendio NFS SHIFT, es decir un Simulador de carreras al estilo Gran Turimos, Forza, Grid, etc... ese "Simulador" lo sacan en PS3/360/Iphone y ¿que ocurre con PSP? nos traen un Arcade igual que los anteriores.

por eso mi critica y la de dshadow21.

Exacto, si veis un video de la version de 360 vereis que si es mas "simulador" (aunque yo no he jugado al de PSP me lo imagino) por cierto hay que joderse que Iphone se lleve el simulador y psp un arcade [+risas]
Joe, parece que ahora está de moda comparar el iphone/ipod touch con psp y nds... a ver, tengo la psp, la nds y el ipod touch 2g y os aseguro para que no le deis más vueltas, que los graficos y demás no se acercan en nada a la psp... estan lejos lejos de la nds, pero de la psp están a años luz... hay mucha diferencia, y vale que el ipod touch tenga juegos con un apartado grafico, a veces comparable a ds ( muy pocas veces ), pero os aseguro que nanai de la china tiene nada qe evr con psp.
Y bueno, volviendo al tema central, a mi el que mas me gusto fue el carbono own the city, a ver si este me convence más... he de hacerme con el
Saludos
Pues yo seré la rara aquí, pero los gráficos de este juego me parecen una castaña. Por cierto, la versión para iPhone tiene mucha mejor pinta, ¿no os parece?
Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen

Dime que esas imagenes no son del Need for speed Shift ! Dios mio por fin carreras sin Tuning ¡OLE!

las pinturitas en los coches es ya alternativo ! por fin, graficamente me encanta me recuerda a la saga Gran turismo
Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.

...

:-|

...

Claro, claro...
wabo escribió:Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.

...

...

Claro, claro...

Eso lo dirás tú. Se acelera pulsando en una esquina de la pantalla, en la cual sale un icono con un acelerador transparente (también se puede activar la aceleración automática), y se frena pulsando en cualquier parte de la pantalla. Los nitros se usan deslizando el dedo verticalmente y se entra en pausa deslizando dos dedos en pantalla.
A la gente se le llena un poco la boca ¿no? Lo digo por las 4 cutre-capturas que hay para el iPhone que no demuestran nada, a lo sumo una calidad de texturas realmente discutible; habrá que verlo en movimiento; pero da igual, porque ni PSP ni iPhone juegan en ligas iguales, iPhone tiene el control más endiabladamente penoso de la historia de los gadgets con videojuegos, el otro día estuve dándole a Gangstar y después de horas no pude cogerle el control, da igual que te lo pinten en forma de volantito, en forma de pad deslizante, que uses los acelerómetros, DA IGUAL, es injugable, totalmente; ni siquiera tiene la ventaja de una pantalla táctil de toda la vida donde la presión hace su trabajo (aunque por supuesto un juego de este tipo no serviría de nada en esa pantalla). Que te pongas a jugar a Hero of Sparta o Brother in Arms en el iPhone y lo veas bien (aunque siguen siendo mediamente injugables) porque Gameloft más que menos sabe lo que se hace, perfecto, pero pretender que ese control tan guarro sirva de algo en un juego de coches ya es demasiado, ir dando bandazos (que es lo que haces el 100% del tiempo en 4 de cada 5 juegos de coches del iPhone) no es conducir. Solo intentar hacer un combo en un emulador de iPhone es más desesperante que un juego de coches en el mismo

Sobre Shift, me ha gustado, no es una maravilla en ningún aspecto pero es entretenido. Al online creo que jugué los 3 primeros días que tuve la PSP (mítico Most Wanted) con lo que no lo hecho de menos; la música está bien, es cañera para lo que un juego de este tipo demanda, que le hayan quitado el truñing es una ventaja y lo de decorar el coche ... pues para gustos, no pierdes demasiado tiempo en ello. Gráficamente está bastante bien (obviamente hay juegos mejores) con detalles buenos como los del agua o el polvo que crea una nube espesa donde los enemigos crean un efecto muy chulo al pasarla. ¿Los daños? Innecesarios a mi modo de ver en un NFS, de todas formas queda cutre porque o bien no los pones (que sería lo más recomendable) o bien no lo dejas a medias con la parida esta copiada de Burnout ... parida que por cierto es bastante aleatoria porque si tu chocas y otro coche choca contra ti a veces él se queda y a veces no, pero como te den a ti una hostia a toda velocidad, escenita al canto

Ni es tan bueno ni es tan malo, entretiene que es su cometido, si se quiere buscar algo más allá hay juegos de sobra en PSP. Después de ver lo que posiblemente depara DIRT 2 esto me parece una obra maestra
Dayara escribió:
wabo escribió:Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.

...

...

Claro, claro...

Eso lo dirás tú. Se acelera pulsando en una esquina de la pantalla, en la cual sale un icono con un acelerador transparente (también se puede activar la aceleración automática), y se frena pulsando en cualquier parte de la pantalla. Los nitros se usan deslizando el dedo verticalmente y se entra en pausa deslizando dos dedos en pantalla.

Repito: pretendéis decirme que ese control es el de un simulador.

...

wabo escribió:
Dayara escribió:

...

...

Claro, claro...

Repito: pretendéis decirme que ese control es el de un simulador.

...

Yo no, desde luego, pero al menos sí te digo que no es tan simple como lo pintas. Además, a mí lo que me va es lo arcade, así que...

En cuanto a lo que comenta gelon, el iPhone está bien para juegos de conducción y algunos otros que hacen uso del acelerómetro, del resto te puedes olvidar. El gangstar en concreto me parece un truño, como casi todo lo que saca Gameloft, tanto por su jugabilidad (que no creo que sea culpa del iphone) como por su mala optimización (no hay juego de Gameloft que tenga un framerate decente y no se cierre solo). Mira, por ejemplo, el Need for Speed Undercover para iPhone, te puede gustar o no, pero técnica y gráficamente es mil veces mejor que cualquier juego de Gameloft; si no fuera tan rematadamente fácil habría sido un juegazo (pese al coñazo de historia que tiene).

Saludos y buen rollo.
bueno es que por mi parte no siento envidia por el sistema de control del iphone sino por la estetica qu se ha usado en el juego de psp donde se nos vendio un semi-simulador donde los carros iban decorados cual turismos y seguia mas en la linea del grid es mas cuando supe de la salida pense bueno por fin un grid en psp pero no es asi para mi este juego vendria a ser una mejora del pro street.... es cierto que graficamente no esta mal tiene buena sensacion de velocidad.....pero su problema radica en que no es un underground ni un shift no es simulador y no es tuning es el juego mas limitado en cuanto a customizacion de toda la saga en psp y eso no estaria mal si fuera como no lo prometieron pero al no ser asi pierde mucho es solo un juegode conduccion medio simplon y si entramos a critiar duro pues graficamente tambien se queda corto al lado de juegos como flatout toca o rally 05lo que pasa es que no nos parece tan malo por que el ultimo nfs que tuvimos fue el undercover que era dificil de empeorar mas.......ademas sea malo o bueno nos vendieron un juego y nos estan dando otro....ojala EA recapacite o si no el otro supuesto proyecto de EA el NFS que esta haciendo criterion sera malisimo al menos en su version de psp
Yo aun no sé lo limitado que es, pero gráficamente no me gusta nada. Que se puedan decorar o no los coches siempre me ha dado igual porque me parece una chorrada, en cuanto a eso de la "customización" —supongo que te refieres a la personalización o mejoras— de los coches, ¿no sé le pueden hacer mejoras?

No sé, la gente habla pestes del Undercover, pero yo no he visto nada peor que el Pro Street.
supongo que te refieres a la personalización o mejoras— de los coches, ¿no sé le pueden hacer mejoras?

ese es el detalle nisiquiera se le pueden cambiar la llantas a los coches asi que es limitadisimo
Yo lo he probado y me parece bastante pasable aunque no soy muy amigo de los NFS, alguien me podría decir cual es el mejor NFS que hay en PSP????

Saludos. XD
Unos vídeos de los primeros 40 minutejos haciéndome con el control [sonrisa] PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4
KyubiNaruto escribió:Yo lo he probado y me parece bastante pasable aunque no soy muy amigo de los NFS, alguien me podría decir cual es el mejor NFS que hay en PSP????

Saludos. XD

Para PSP, los mejores y mas completos son los primeros que aparecieron; NFS Und. Rivals y NFS Most Wanted
80 respuestas
1, 2