Primer trailer de NFS: Shift

"Es un nuevo amanecer para la serie de Need for Speed" - GamePro magazine

"Need for Speed SHIFT da una sensación de conducir un coche real mucho mayor que cualquier otro videojuego dentro del genéro de simulación" - GamePro Magazine

"Ajusta tus cinturones de seguridad de competición y prepárate para el videojuego de carreras más inmersivo y sensorial que hayas experimentado jamás" - GamePro Magazine

dejo aquí el link al video, porque no se ponerlo en youtube, xD

http://shift.needforspeed.com/es

EDIT: a la venta el 17 (europa) y 22 (america) de septiembre de 2009, segun el video

EDIT 2: pongo el link a una descripción del juego según el productor: http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/news/details?contentId=fbd6770609abf110VgnVCM100000100d2c0aRCRD
Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente me recuerda mucho al GRID
pene escribió:Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente me recuerda mucho al GRID

Que recuerde mucho al GRID es una gran noticia, porque el GRID es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo :)

Yo me he puesto palote con el video XD

Saludos!
Esta mal el titulo de este juego, a las claras se ve que se debiera llamarse:
NEEF FOR SPEED "GRID"

De laparte de que es "grid" no me queda duda, ahora bien...¿Y la parte de que es NFS donde esta?¿la ven? [+risas]
Estos salames en lugar de contratar a Bin diestel, y a dos modelos en lugar de 1o 3! ¿porque no?, se pasan para el lado de los sim-arcade..."estan locos estos romanos", como dijera Asterix...
Si de verdad querian jugarsela deberian volver a sus inicios, autos carretera, quiza un HS 3.¡no autos de carrera!
NFS eran autos de serie exclusivos para uno poder correr!
Y luego si uno queria los decoraba(u,u2,mw,c)....¡que es eso de circuitos y escuderias!!!!!!
Que idiotes, el grid es la extencion del toca, tiene su logica...
otro juego que camvia totalmente xD...los trailers siempre estan muy bien montados, ahora, de hay al juego seguramente mucha distacia...

me gustava mas los NFS underground xD BYE
Si no sale del agrado del publico va a ser muy facil apodarlo...
Seria...
Need for Speed "Shit"... [+risas]

Que conste que me reservo el copiright de la frase...eh!
Muy bonito y tal... pero estoy de acuerdo con lo que decíais por ahí arriba. Lo que me gustaba del Need for Speed era el poder pilotar coches de calle por la calle. Era su marca distintiva.
no he jugado al grid, bueno, hace años que no toco un juego de carreras, y veo que los graficos son impresionantes :O y mola, el ultimo que jugue, el que va despues del underground 2 me decepciono mucho xD
dragolion escribió:no he jugado al grid, bueno, hace años que no toco un juego de carreras, y veo que los graficos son impresionantes :O y mola, el ultimo que jugue, el que va despues del underground 2 me decepciono mucho xD

Pues el grid es un juego básicamente arcade y (doy fé) es DIVERTIDÍSIMO. :) Vamos, que me pego unos enganchones que flipas [+risas]

Saludos!

PD: y con lo que respecta al NFS, como el original (el 1, el de 3DO) ninguno :)
El trailer es una mierda y el nfs ha dejado de ser lo que era desde el carbono...
En mi ciber, en el cual se codean çTODOS los juegos de autos que existen, desde el nfsu1 hasta el grid, pasando por el dirt...y se pueden jugar con graficos al maximo cualquiera de ellos(mid high los ultimos) estas son las estadisticas...

Imagen

Evidentemente, lo que devieran hacer es el underground 3....segun me parece a mi...no se...
Esto es un cambio drástrico, porque NFS era reconocido por sus carreras callejeras (a excepcion del Pro Street, creo) pero copiarse del GRID es algo comprensible debido a que a la mayoria les gusta mas el GRID (a mi no, o por lo menos lo que jugué de el) pero el GRID es un simulador, es decir, es el TOCA pero renovado, son del mismo creador. si EA iba a copiarles, deberia haber hecho un nuevo titulo (NFS ya no es tan bien reconocido) y o un underground 3...
También falta optimizacion, porque el ultimo NFS, el undercover, a todo Full me iba a 25fps (no se siente la sensacion de velocidad) que a diferencia del Burnout Paradise y el Grid me iban a 60FPS constantes, con todo a full. también debo decir que el Pro Street se ve mucho mejor que el Undercover.

Si este NFS: Shift, está bien optimizado, lo jugaré, pero para que me valla a 20fps, paso.
Estos muchachos de EA no lo terminan de comprender...
Queremos los graficos del Grid, la sensacion de velocidad del Grid, incluso el manejo del grid...pero el mundo de Underground...a saber, cochasos para enchular, tunear y pimpear a gusto y placer...
bueno, yo no he tenido el placer de poder probar el GRID, aunque me gustaría.
el juego pinta bien, los gráficos tambien pero como ya han dicho, donde está la parte que corresponde a NFS? :S
espero que no se queden en este camino
mmmmmm tan pronto sacan la segunda parte de GRID??
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
vermilionvk escribió:mmmmmm tan pronto sacan la segunda parte de GRID??

Emmm, qué? ein?

Saludos!
firewire escribió:
vermilionvk escribió:mmmmmm tan pronto sacan la segunda parte de GRID??

Emmm, qué? ein?

Saludos!

¿Reviviendo muertos Firewire?
fililaba escribió:¿Reviviendo muertos Firewire?

A mi no me lo digas, al spammer/clon/troll 'dondomi', en todo caso. ;)

Saludos!
Yo la verdad no se mucho de juegos de conduccion.

Pero si EA, mesclara la tematica tuning (con un ENORME mapeado, duracion larga e historia decente) + La conduccion realista, daños reales en los Coches, modificaciones mecanica (que las partes de un automovil tengan que cambiarse de forma correcta para su correcto uso) y todo lo que quieren plasmar en este NFS: shit, saldria algo Muy grande.

No se como aun no se les ocurre algo semejante.
19 respuestas