Primer tráiler de Rambo: The Video Game

1, 2, 3
Se han Lucido,la Nueva Generacion de Consolas a la vuelta de la esquina y les da por sacar este "engendro" ahora [qmparto] ...
Pues a mi no me parece tan malo [carcajad] Pero confianza no le tengo, siempre este tipo de juegos basados en peliculas apestan en su mayoria.
Wtf... ¿Qué coño acabo de ver? Mira que puede dar juego un videojuego de Rambo (como ya lo dió hace años), pero esto pinta muy mal [+risas] Además, el modelo se parece a Stallone, sí, pero si lo miras de reojo mientras vas pedo de vodka y setas alucinógenas. Debería llamarse "Yisus Craist: Apocalypsis Reloaded". Mira, si fuera así, sí me lo compraba [carcajad]
Por lo menos te la meten doblada, no como el ultimo Alien que los trailers demostraban un juegazo, y despues una mierda al jugar, The last of us tiene mas graficos que esta mierda, si siguen con esos graficos me compro un ps2 mejor.
La verdad que no pinta muy bien (y menos después de ver juegos que se nos vienen encima como GTA V) pero tampoco lo veo como de PS2... del montón diría yo.
kazuya_mishima_1 escribió:Por lo menos te la meten doblada, no como el ultimo Alien que los trailers demostraban un juegazo, y despues una mierda al jugar, The last of us tiene mas graficos que esta mierda, si siguen con esos graficos me compro un ps2 mejor.

yo creo que Last of Us junto con God of war tienen los mejores gráficos de esta gen, en mi opinion
Pues como dicen todos por aqui.Esperamos que este en proceso de creacion porque al juego le falta de todo.Desde movimientos menos bruscos a explosiones mejor creadas.La banda sonora me devuelve a mi niñez la verdad.Ojala que saquen una version definitiva bastante mas mejorada.
Call of Rambo, Rambo's Duty. Los nombres que quieran, este juego no debia ser en primera persona. Debio ser tipo Tomb Raider (2013). Pero tienen que cagarla metiendole el FPS.

Los FPS para mi son el pretexto para que los desarrolladores no tengan que currarselo tanto y hacer un juego barato. En tercera persona tienen que trabajar muchísimo más. Diseñar el personaje, movimientos, escenarios mas variados. Con todo respeto pero el FPS está siendo la decadencia de los video juegos y me refiero mas que nada a esos FPS bélicos, que son los que más abundan. [lapota]
Yo creo que en la NES sería un juego más interesante...

En serio, me ha parecido horroroso. [mad]
Esto supongo que sera un arcade gratuito no?sino,yo no seré quien pague un duro por semejante bodrio
primera persona? [mamaaaaa]

anda que no estuviera mal tipo Tom Raider 2013 por cierto que vaya juegazo
pero por las imagenes del video tipo arcade me tira para atras.

y que conste Rambo es un peliculon de accion de los 80's XD
Fui gran fan de la saga y siempre he esperado un juego que esté a la altura, pero el trailer me ha dejado un poco frio.
Pinta bastante cutre.

Lo más conseguido es la "expresión" del prota. [chiu]
http://www.youtube.com/watch?v=Nwq1rbRfJnU#t=9m43s

Min 9.43, podrian haber empezado por algo asi en camuflaje, y no pongo videos del MGS 5 porque me pareceria demasiado abuso
(Recuerdo que los videos estan realizados con el mismo motor que usa el juego)

Yo creo que deberiamos aspirar a superar esto y no a empeorarlo 200 veces mas, todos queremos un juegazo de sigilo e infiltracion, y a la vista por ahora solo tengo el MGS 5..., lo que daria por un Tenchu nuevo.....
Cagarro a la vista.... ¬_¬
madremia ya no saven ni que sacar ya en videojuegos la verdad [fumando]
Rambo: The Cutre Game. XD

¿esto es para la wii verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos se puede decir que Metal Gear se copió de Rambo XD
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.

Hay que ser muy bruto para comparar Halo con esta "cosa"
[+risas]
adrian que vienen los charlies cucurrucu!
no encuantro lo mio para darte lo tuyo adrian, esto es un infierno XD
Cuando salio el primer trailer hace tiempo mucha peña comentaba lo wapo que podria quedar un juego de Rambo actual si se lo curraban un poco, aprovechando el tema grafico y mezclando fases de sigilo con otras de mucha acción, además de recrear momentos de las peliculas, vamos, un producto fácil de vender y con calidad.
Otros pensaban que seria una castaña y la verdad es que este video no ofrece muchas esperanzas. Habrá que esperar un poco pero ya está recibiendo palos a diestro y siniestro.

También creo como algunos habeis dicho que este juego es para tercera persona y no primera. Esperemos que no sea otro de esos titulos de los que se dice, "con lo que podia haber sido", pero camino lleva.

Creo que para muchos el Rambo "tapado" seguirá siendo el Snake Eater.

Un saludo :)
Oh noooo, otra vez millones de perros que se llaman "rambo" :-DDD
Pinta mal no, lo siguiente. [noop]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que pinta mas cutre tiene este juegooo
ombre si toda la peña decis que es cutre, seguramente lo cancelaran, pero si os animais a que salga aunque valga 25/30 pavos que menos xD saludos
pero esto que essss ,si tiene unos graficos muy maloss,y tanta expectacion para esto,paso hasta de bajarmelo
Solo es un trailer no podemos juzgar hasta que lo juguemos hasta inivierno tienen tiempo de cambiar cosas .. :)
Joder menuta Imagen de juego por dios.

Saludos
130 respuestas
1, 2, 3