OscarKun escribió:Pues hombre, me lo imaginaba peor... gráficamente tampoco luce tan mal, eso no son gráficos de PS2 vamos no me jodais... Lo único que no me gusta es que se parece a Stallone en el culo...
Por lo demás, música, ambientación, todo es clavado a las películas.... eso si, se han pasado con la violencia, las primeras peliculas eran muy lights, nada que ver con la brutalidad de John Rambo ...
Cierto. Sobre todo la primera. Si no me falla la memoria solo muere una persona
mientras que en la novela
A pesar de esa "pequeña" diferencia, creo que la película (sigo hablando de la primera) respeta bastante bien el espíritu de la novela. La "pega" que al dejar el final abierto permite que mas adelante se rueden las secuelas y, ahí sí, anticomunismo y patrioterismo barato para que la gente llene las salas de cine (eran los 80, con un pésimo actor, Ronald Reagan, al mando de los USA). Mientras que la primera me parece una muy buena película que mantiene el tipo frente a la novela, las otras dos solo sirven para pasar el rato sin preocuparte por que te funcionen las neuronas.
En cuanto al juego, esperaré, primero a que salga y ver si merece la pena, después a que baje el precio y luego ya veré si compensa comprarlo