Insomniac Games ha mostrado por primera vez en un tráiler la versión de
Ratchet & Clank para PlayStation 4. Se trata de una muestra de jugabilidad “con material directamente sacado del juego”, antes de su debut en el E3 2015.
Para Insomniac, no se trata simplemente de un Ratchet & Clank con más resolución. El juego ha sido creado como una “versión reimaginada del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet”. La experiencia de esta obra busca reunir “el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank”.
Ratchet & Clank para PS4 incluye elementos basados en el original, pero controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo o nuevas armas como el pixelador, que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits.
Quienes reserven el juego verán su arsenal ampliado con el rebotador. Una arma sacada de Ratchet & Clank 2 que lanza un obús que libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos.
Ratchet & Clank para PS4 estará disponible durante la primavera de 2016. A continuación podéis ver un
gameplay de 8 minutos.