mp3xplosion escribió:
A ver cuantas copias vende y cuantas son download mis dieses....
Porque las ventas en consola fueron discretas y por eso la "rapidez" de sacarlo en pc.
...
FJHG escribió:Eormonder escribió:yoalcuadrao2 escribió:
Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW
Me es curiosa esa afirmación, cuando el pc es lo que más variables te da para poder jugar lo más cómodo posible, ya sean volantes, mandos, gafas, configuraciones de varios monitores, etc. etc. en lo simuladores en pc flipas..... ( a quien le gustan )
Por otro lado, no sé para que entro al hilo, esperaba ver algo de habladuría de pc y no la puta comparativa de que es más chachiguay, si pc o consola..... en fin, iluso de mí.
Un saludo !
Eormonder escribió:yoalcuadrao2 escribió:Eormonder escribió:Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW
Lo de presuponer e imaginarnos cositas lo sabemos hacer todos eh. Porque tu seguro que serás.....
Y que tu digas algo así solo demuestra que no tienes ni idea de lo que dices. O que tu opinión es totalmente descartable.
A parte de hacer muchas cosas mas que una consola, también permite jugar, y dar un rendimiento mejor que en consola
Di misa, pero también admite que nos riamos de lo que dices jajajajja
No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar
domingin3 escribió:metalacran escribió:Se ve igual que en la X pero a 60 fps, lo cual es una diferencia notable. Vamos, mi PC no mueve esto ni a 720 xD
no se como se vera en xbox one x , ya que no la tengo ni lo vi nunca, pero te aseguro que respecto a ps4 pro se nota y mucho. por lo menos lo que se ofrece en este video, que ya veremos si luego es tal y como se ve. pero comparandolo con el video se ce muuuuuucho mejor que en ps4 pro.
a y por suerte (llamese money) mi pc si que lo movera en 4k y 60 framos en alto como minimo. ..
Cantones escribió:meh, se ve igual que en la game boy
mp3xplosion escribió:@Danimonto no sé dónde vives tú...
Ps4 más 100 millones de consolas...sumado a las xbox no llega ni a 1/4 de consolas por juego sumando ambas plataformas, más con todo lo que se gastaron en publicidad...me acuerdo el metro de madrid empapelado hasta arriba, televisión, maletines a la prensa, Youtubers, etc....vamos un éxito total claro que si....
Por eso no han tardado ni un año en sacarlo en pc para ver si rascan algunas ventas más con los entusiastas del 4k...
La publicidad para este juego en pc no es la historia, online...no no no es 4k a 60fps... si no te dejan claro por dónde van... tal vez en saturno estás tú...
En fin tú a lo tuyo y yo a lo mio....
Eormonder escribió:Es la realidad y el que no lo quiera ver es su problema, un pc es como los teléfonos si quieres estar a la moda actualiza y los juegos hoy en día los requisitos que piden siempre te obligan a esto
Eormonder escribió:y solo digo que gráficamente se ve igual o no hay mucha diferencia
Eormonder escribió:las consolas son específicas para jugar y disfrutar más la experiencia del lo que uno está jugando y encima calidad precio es y será siempre la mejor opción
Quiyo_ escribió:Eormonder escribió:Es la realidad y el que no lo quiera ver es su problema, un pc es como los teléfonos si quieres estar a la moda actualiza y los juegos hoy en día los requisitos que piden siempre te obligan a esto
Son los mercados de alta gama, si quieres velocidad no te vale un megane, tendrás que gastarte mucho mas.Eormonder escribió:y solo digo que gráficamente se ve igual o no hay mucha diferencia
sin comentarios . El PC y las consolas no juegan en la misma liga. Por eso son mucho mas baratas y no tienen las prestaciones gráficas de un PCEormonder escribió:las consolas son específicas para jugar y disfrutar más la experiencia del lo que uno está jugando y encima calidad precio es y será siempre la mejor opción
Esto que has puesto que es totalmente real. Habría que decírselo a muchos y dejarse la guerra de consolas que si tienen mejores gráficos cuando todas las consolas son de rango mediocre (Xbox X destaca un poco mas), pero hacen su función de maravilla.
las consolas son para jugar y punto. Lo demás son pájaras
Quiyo_ escribió:Mj90 escribió:Yo que tengo pc, lo que es sin duda superior son esos 60+fps respecto a las consolas, pero gráficamente no hay tanta diferencia (según juego) aunque lógicamente el pc tendrá mejores detalles siempre que hablemos de multiplataformas.
¡¡¡¡que no hay tanta diferencia!!!!!
espera
Mj90 escribió: En ps4 ese Uncharted 4 es de lo más bestia aún y tlou2 será posiblemente el juego con mejores gráficos de la generación.
Eso me suena a la "falacia del ignorante" (Falacia ad ignorantiam) o como se suele decir Falacia del tonto, si no existe comparación o prueba, tomar que algo es cierto es de ignorantes. El marketing siempre busca gente de bajo coeficiente intelectual, pero como para utilizar "falacias ad ignorantiam" de juegos que no se pueden comparar es para quitarse el sombrero
¿Conoces a alguien tan tonto que utilice la falacia del ignorante para asegurar algo?
DaNi_0389 escribió:Tails escribió:SVA escribió:Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no?
Sí.
No.
Mj90 escribió:Te pregunto ya en serio, que ganas con decir lo que dices para que luego venga DigitalFoundry y ponga a juegos de ps4 como referentes gráficos de la generación ?.
Mj90 escribió:No están en pc esos ejemplos que puse.¿Cambia la realidad el decir que no hay comparación posible en pc al ser exclusivos? ¿Es una realidad de que tlou2, gráficamente es superior a casi todo lo visto en esta generación ? Sí. Sería superior en pc ? Por supuesto.
supremegaara escribió:Si le ponen un modo foto, me tiraré más tiempo en el modo foto que en el juego
strider_hiryu escribió:60 FPS
Kanijo1 escribió:strider_hiryu escribió:60 FPS
La versión de consola será esta a 4K y quizás 60 fps (aunque eso de los 60fps lo dudo).
Perdón por romperte tus sueños
@katatsumuri tu mas tonto y no naces, ya te enviaré yo una foto con los huevos del caball para que veas bien la textura, que en consola, por mucho 4k que lo pongas estarán en calidad media. Pobre ignorante.. Sigue pagando 70 euros por juego y el online, por jugar a 20-30 fps. Hablas sin saber los equipos que tiene la gente, cuando muchos de los que hay aquí tenemos equipos que cuadruplican la potencia de las consolas.
Kanijo1 escribió:@katatsumuri Sigue pagando 70 euros por juego y el online, por jugar a 20-30 fps.
Kanijo1 escribió:Hablas sin saber los equipos que tiene la gente, cuando muchos de los que hay aquí tenemos equipos que cuadruplican la potencia de las consolas.
Kanijo1 escribió:@katatsumuri Reporta todo lo que quieras, has sido tú el que ha empezado a fanfarronear con el otro usuario, solo he venido a defender y a decirte que tienes muy poca verguenza con como le has tratado, haré lo mismo, te reportaré por mal comportamiento, tranquilo. En ningún momento he vacilado de dinero, has sido tú el que lo ha reinterpretado así. Con una 1070ti se puede jugar a cualquier juego hoy en dia, que es, si no recuerdo mal, la que tiene el otro usuario (Y jugará mejor que tú con un xbox one X, no lo dudes), solo te he contestado para que te des cuenta de como te has comportado.
Y he jugado en la xbox one X, que la tiene un amigo mio, y en ps4 pro, que la tiene otro amigo, no vengas a mostrarme "las maravillas tecnológicas" que sé muy bien de que va el tema, quien no haya jugado a una xbox one x o una ps4 pro es, o porque no conoce a mucha gente, o porque no ha ido a ningún conrte inglés/mediamark.
Gracias por las capturas, así se ve perfectamente como esas camisetas están a baja resolución
Por no hablar de la oclusión ambiental ni las sombras, vamos, que no tiene nada que ver una versión con otra. Lo cual no quiere decir que no se vea bien, pero no vengas a decir que se ve igual, porque no es así.
Por cierto, estás comparando capturas a 4k vs un recorte de un video de youtube con su respectiva compresión de imagen, y aún así se ve mejor, nice.