En ningún momento he dicho que la versión de PC no vaya a tener mejor calidad gráfica y más estabilidad, he dicho que desde mi TV 4K y jugando cada día al juego en mi XBOX ONE X he visto que el gameplay del vídeo tampoco me haya parecido muy superior, no he visto una gran diferencia en ese vídeo subido a 4K.
Además espero que tengas una TITAN o una 2080ti como gran parte de los usuarios que juegan en PC y así disfrutar la versión completa de las imágenes que tiene Rockstar en su web para simplemente ganar un 15% en definición y una mejora leve en texturas + oclusión ambiental y mejores sombras respecto a la versión de XBOX ONE X, espero que esos 1000 euros que te has dejado en una GPU los puedas amortizar bien disfrutando de unas mejoras tan leves.
Tampoco creo que la gente tenga GPUs de 1000 euros o más xd
De todas formas lo que he hablado antes no tiene nada que ver con los gráficos (calidad de texturas, oclusión, sombras, resolución), las animaciones no dependen de la calidad gráfica ni el añadir especies de animales, eso si sería un upgrade frente a la versión de consola, pero no hay nada de eso como si hubo en GTA V.
Tanto la versión de PC - ONE - PS4 tenían las mismas animaciones e implementación de contenido, lo único variable eran algunos efectos gráficos (oclusión, sombras, resolución, texturas) que nada tienen que ver con lo comentado anteriormente de implementar hasta un modo en primera persona.
Lo que comentas es simplemente una adaptación gráfica a un hardware, no tiene nada que ver con lo que he comentado de añadir scripts nuevos y cosas de esas, en el juego no te podrás arrastrar por el suelo, es si sería un upgrade, en el juego no puedes cargar más de x pieces en un carro porque hay un glitch, eso si sería un upgrade, mejorar las físicas de los carros y arreglar ese glitch.
No me tienes que explicar nada de que la versión de PC de GTA V es mejor que la de consolas cuando PS4 PRO ni ONE X tienen parche para 4K en GTA V, todos sabemos que un ordenador de 3000 euros con una GPU de más de 1000 siempre va por delante de las consolas además del soporte que recibe de la comunidad que es lo más interesante como los mods o esa versión REDUX, pero también tienes que saber que una consola de 300 euros que mueve el juego a 4K nativos no puede ser igualada por un PC de 300 euros ni por tampoco uno de 600 aunque yo igual con piezas de segunda mano y pillando la GPU adecuada quizás te monte una buena máquina barata.
De todas formas estoy a la espera de las reviews con la 5700xt a 4K y de ver si una GPD 2 win mueve el juego.
A mi me haría más ilusión que la versión en PC manejase más elementos en pantalla, más animales en pantalla, más npcs, más vegetación pero va a ser que no, entonces simplemente estamos hablando de un upgrade gráfico gastándote un pastón en un PC ya que no todo el hardware te va a mostrar ni lo del vídeo y mucho menos lo de las fotos.
Ackman96 escribió:https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61159/Red-Dead-Redemption-2-For-PC-Now-Available-to-Pre-Purchase-via-the-Roc
TODO eso no lo teneis en consola, de nada.
Y por cierto, yo también lo compraré en pc y lo jugaré a 4K con RedM + servers con mods, pero ahora de mientras me voy a echar unas partidas online como hago cada día a 4K nativos y sin chetos