Primer trailer de Resident Evil Revelation (3DS)

Aquí lo teneis, que lo disfruteis, os hypeeis, trolleeis o que hagais lo que querais, jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U&feature=player_embedded

Edito: se ve que es la intro o algo así, pero juraría que todo (o casi todo) es parte del motor del juego y no un video, ¿qué opinais?

Reedito: Capcom ha confirmado que son imágenes ingame y no una demo técnica.
si esto es verdad me compro dos. rezare por que el juego se vea asi.
Lo acabo de ver, impresionante, supera la PSP con creces
Está claro que el juego propiamente dicho será inferior a eso, pero que eso lo está moviendo la máquina, no es video.
P.D.: yo tb me pillo 2, jeje
el Kid Icarus Se veia mas pixelado... no sé yo si realmente es ingame o un video ....
No veo el 3D!

Eso no son gráficos de la PS3!

:roto2:
Eso es un vídeo pero FIJO. Aún así... cae seguro xD

Saludos!!
A mi me la vendieron desde el primer día... así que imaginaros ahora...
stratoeddie escribió:Eso es un vídeo pero FIJO. Aún así... cae seguro xD

Saludos!!

Pues yo digo que eso está renderizado por la consola (si fuera video algunas cosas no se verían tan "dejadas" y las animaciones serían mejores).
El segundo 51 canta un poco para ser un video. Pero quien sabe... XD
Tiene pinta de ser ingame con el motor del juego ... el problema es el motor de que consola ... porque si me dices en Wii, vale ... me lo creo, y con recelo...
esto demuestra que los rumores de que estaría mas cerca de ps3 y xbox 360 es cierta.....

obviamente salvando las distancias (resolución, sonido) entre otras

Yo si me creo el vídeo, ¿habéis visto en portada la demo técnica del chip gráfico?

No ha detallado las especificaciones concretas (frecuencia de reloj y memoria de vídeo), pero sobre el papel podría generar gráficos más avanzados que PSP, PS2 o GameCube, al soportar muchos efectos por hardware.

texto sacado de la portada
Pues no es video, Capcom afirma que es una animacion creada con el motor del juego en la 3DS, vamos ingame no prerenderizado [plas]
A mi opinión, la 3DS tiene la misma fuerza que una GC. La DS era como una N64 pero un poco mejor, así que deduzco que ésta irá por la consola de generación próxima a la N64.

De hecho, diría que esos gráficos los puede mover una Cube sin despeinarse.

Saludos.

P.D. A mi también me vendieron una 3DS desde el día de su anuncio, la DS es la portátil a la que más hora le he echado con diferencia XD
Psyrgery escribió:La DS era como una N64 pero un poco mejor

Ni de coña eh!
Dime algún juego de DS que supere a mi amada 64 (creo que la comparación más "obvia" es el mario 64 y se nota la superioridad del de n64).
Ingame dudo que llegue a ese nivel, pero vamos acercándose un poco ya tienen otro comprado aquí mismo XD. Aunque Capcom confirme que son imágenes ingame... ha confirmado que ese video es de la versión de 3DS??? Porque vamos, casi juraría por el aspecto que pudiera ser una versión del juego para 360/PS3, ya que el Icarus que presentaron en el E3 o el propio Metal Gear 3D se ven bastante peor que este video... no sé, no sé. Saludos.
LordSaddler escribió:Ingame dudo que llegue a ese nivel, pero vamos acercándose un poco ya tienen otro comprado aquí mismo XD. Aunque Capcom confirme que son imágenes ingame... ha confirmado que ese video es de la versión de 3DS??? Porque vamos, casi juraría por el aspecto que pudiera ser una versión del juego para 360/PS3, ya que el Icarus que presentaron en el E3 o el propio Metal Gear 3D se ven bastante peor que este video... no sé, no sé. Saludos.

ese juego se supone que es solo para la 3DS
Mikel24 escribió:
LordSaddler escribió:Ingame dudo que llegue a ese nivel, pero vamos acercándose un poco ya tienen otro comprado aquí mismo XD. Aunque Capcom confirme que son imágenes ingame... ha confirmado que ese video es de la versión de 3DS??? Porque vamos, casi juraría por el aspecto que pudiera ser una versión del juego para 360/PS3, ya que el Icarus que presentaron en el E3 o el propio Metal Gear 3D se ven bastante peor que este video... no sé, no sé. Saludos.

ese juego se supone que es solo para la 3DS

Pues vamos a ir reservando una para cada uno anda XD, la mia en negro por favor.
Pues vamos a ir reservando una para cada uno anda XD, la mia en negro por favor.

pues que sean dos negras.. digo de color negro
Mikel24 escribió:

pues que sean dos negras.. digo de color negro

Puestos a pedir que sean 3 en negro y la mia con un pelin mas grande la pantalla por favor XD
A mi lo que deja algo frio es segun las especificaciones Pica200 solo soporta Opengl 1.1 que tiene sus añitos ya

Deberian de haber obtado por un hardware más actual o al menos que soportase Opengl 2.0 ES , y lo más normal sería Opengl 3.0 ES pero viniendo de nintendo seria demasiado exigir

A la espera de PSP2 a ver en que altura estara.
MaXiMu escribió:A mi lo que deja algo frio es segun las especificaciones Pica200 solo soporta Opengl 1.1 que tiene sus añitos ya

Deberian de haber obtado por un hardware más actual o al menos que soportase Opengl 2.0 ES , y lo más normal sería Opengl 3.0 ES pero viniendo de nintendo seria demasiado exigir

A la espera de PSP2 a ver en que altura estara.

las specs del pica200 que se mostraron ayer era de hace 4 años, anda a saber tu si la version que trae la 3ds es una revision y le han puesto open gl 2.0
las specs del pica200 que se mostraron ayer era de hace 4 años, anda a saber tu si la versión que trae la 3ds es una revisión y le han puesto open gl 2.0

exacto fijo, que han actualizado algo.. que 4 años son muchos años
Hype malo Feathil... hype malo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Yo tb la quiero en negro y ya puestos.... con la pantalla mas grande como han puesto en algun foro de x aqui.
Lestat eso espero que despues de 4 años hayan actualizado al menos a Opengl 2.0 ES que no es exigir es para ponerse algo decente en portatil hoy en dia como ejemplo Pandora o el movil Samsung galaxy
segun esta fuente, este RE usaria el MT framework, el mismo motor del RE5 y street fighter 4

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... framework/

de ser asi, estamos antes un maquinon, mas potente que la misma wii
MaXiMu escribió:Lestat eso espero que despues de 4 años hayan actualizado al menos a Opengl 2.0 ES que no es exigir es para ponerse algo decente en portatil hoy en dia como ejemplo Pandora o el movil Samsung galaxy

cuanto cuesta una Pandora o el movil Samsung galaxy :-?
nanoxxl escribió:
MaXiMu escribió:Lestat eso espero que despues de 4 años hayan actualizado al menos a Opengl 2.0 ES que no es exigir es para ponerse algo decente en portatil hoy en dia como ejemplo Pandora o el movil Samsung galaxy

La pandora 330€ aunque está mediante encargo ya que es un producto no finalizado y el Samsun galaxy la version mas barata 395€
MaXiMu escribió:
nanoxxl escribió:

La pandora 330€ aunque está mediante encargo ya que es un producto no finalizado y el Samsun galaxy la version mas barata 395€

esos precios no dan mucha esperanza XD pero bueno, ojala y nintendo no la ponga muy cara
Si en verdad se ve así de bien, podría ser que Nintendo piensa competeir contra las consolas HD desde la 3DS. Eso eso sería muy interesante.

Saludos.
Sea o no un video, lo más importante para mi, es que el catalogo de la 3DS empieza a tener una pinta bastante interesante, aparte de los juegos imagina, braind trainings...veremos en que sale la cosa.

Yo me compraré una fijo amante de las portatiles desde hace muchos años.. ^^
creo que esta vez los programadores se tomaran mas serio a esta consola que a la anterior
Ya veo los Brain Training en 3D ohh la ostia!!! xD
lestar escribió:segun esta fuente, este RE usaria el MT framework, el mismo motor del RE5 y street fighter 4

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... framework/

de ser asi, estamos antes un maquinon, mas potente que la misma wii

Joder con la 3DS...
Al final la consola va a cerrar muchas bocas

aunque en mi opinión algo mas de resolución, habría venido bien, pero vamos que tampoco voy a echarme a llorar
emulation escribió:Ya veo los Brain Training en 3D ohh la ostia!!! xD

Huelo un cierto tufillo irónico en tu comentario... este tipo de tecnología irá encaminada principalmente a los juegos "imagina ser" [+risas]
Ohhh no te olvides de lo cooking mama... y los nintendogs.... xD.
uaaauuu... cuidado con nintendo que ha este paso las tres luces rojas nos van a salir en las portátiles en vez de en las sobremesa xD
Los que dicen que solo juegos de imagina ser y esas chorradas pues bueno... a mi se me hace que es a lo único que juegan por que mira que nada mas mencionar ds ya se les viene a la mente esos títulos ¬¬ como si la ds no tuviera buenos juegos en fin... no se que manía de criticar TANTO a nintendo en esta generación, si siempre lo ha hecho bien.
OGA_1080 escribió:Los que dicen que solo juegos de imagina ser y esas chorradas pues bueno... a mi se me hace que es a lo único que juegan por que mira que nada mas mencionar ds ya se les viene a la mente esos títulos ¬¬ como si la ds no tuviera buenos juegos en fin... no se que manía de criticar TANTO a nintendo en esta generación, si siempre lo ha hecho bien.

en todas las consolas con gran catalogo hay juegos chorras, y muchos criticas a la ds de tener juegos chorras,cuando hasta la psp tiene imagina ser, ni hablar d ela ps2 que mas d ela mitad de su catalogo son juegos cutres
OGA_1080 escribió:Los que dicen que solo juegos de imagina ser y esas chorradas pues bueno... a mi se me hace que es a lo único que juegan por que mira que nada mas mencionar ds ya se les viene a la mente esos títulos ¬¬ como si la ds no tuviera buenos juegos en fin... no se que manía de criticar TANTO a nintendo en esta generación, si siempre lo ha hecho bien.

A ver, lo de "imagina ser" lo he dicho yo. En ningún momento he criticado a Nintendo (salvo que me digas que es la creadora de ese juego).
Aquí lo raro es que algunos parece que os pagan el sueldo las compañías cuando sois vosotros (no todos) las que le dais de comer a ellas, porque os irritais con las críticas (incluso con las objetivas) más que si mentaran a vuestra progenitora.
Por cierto, que el comentario iba con bastante coña, por mi como si quieren sacar un Parchis 3DS con conexión online para "hasta 6 jugadores", ve voy a comprar la consola con el Resident en cuanto salga igualmente.
trigui escribió:

A ver, lo de "imagina ser" lo he dicho yo. En ningún momento he criticado a Nintendo (salvo que me digas que es la creadora de ese juego).
Aquí lo raro es que algunos parece que os pagan el sueldo las compañías cuando sois vosotros (no todos) las que le dais de comer a ellas, porque os irritais con las críticas (incluso con las objetivas) más que si mentaran a vuestra progenitora.
Por cierto, que el comentario iba con bastante coña, por mi como si quieren sacar un Parchis 3DS con conexión online para "hasta 6 jugadores", ve voy a comprar la consola con el Resident en cuanto salga igualmente.

Haber viejo que no lo dije por ti en lo particular, hablo de manera general de los que critican a nintendo en esta ocasión, y de verdad me cabrea por que parece que solo se ve lo malo y nunca lo bueno pues mira, y sobre el comentario disfrazado insinuando que soy fanboy de nintendo pues lo llevamos claro por que mira que a mi en esta generación me gusta mucho mas MS pero para nada soy un zombi seguidor de MS por que también tengo la ps3 y si tengo las 3 consolas y las dos portátiles de esta generación es por que cada una tiene algo MUY BUENO y a mi me gusta lo bueno [poraki]
43 respuestas