Dudeman Guymanington escribió:No me lo pasé en su momento por ortopédico, conque 21 años después, no lo toco ni con el palo de otro.
Es que los controles, telita. Dependía demasiado del z-targeting junto con una camara que en su momento era lo típico, pero aun así fallaba muchas veces como una escopeta de feria. Tenía un control de tanque en un juego muy abierto en tercera persona, y muy mal llevado. Si como mínimo el caminar y saltar hubieran sido como en Soul Reaver, hubiera sido muchísimo mas facil de jugar.
Y eso que aun con todo eso, lo disfrute muchísimo. Espero que, como dije antes, los controles hayan sido mejorados.
Pararegistros escribió:Es que Benzo lo ha redactado mal. Debería poner el "MALTRATO" habitual de esos juegos clásicos... Es que son vagos hasta para sacar un pack de texturas HD mínimamente decente.
No siempre se pueden hacer trabajos como los de Bluepoint o similares. Nightdive no es un estudio grande, y las licencias cuestan lo suyo, y aparte tendrán un presupuesto estimado para portar el juego a su motor y poner las mejoras. La mayoría de títulos que ha lanzado Nightdive, aun siendo más o menos conocidos, son un poco de nicho. En el caso de Shadowman, mucho más que Turok. Me gustaria que si le dedicasen mas a mejorar texturas y modelado, pero no creo que puedan hacer mucho mas sin tener que invertir mas para unas ventas que igual no son tan grandes. Y repito, Shadowman no es Turok. Aqui van a rascar menos en comparacion.