Bonito Trailer pero nada In-Game es todo CG.... de Todos modos al menos algo es algo... haber si confirman plataformas por que esta Claro que para PS3 sera (el 3 fue para PS2 y ahora estan sacando Remakes del 1 y 2 para PSP), y Kizas 360 tambien.
digo Kizas por que en su dia S-E dijo que no le gustaban hacer desarrollos multiplataformas, que un juego de ellos fuese exclusivo para esa consola, Pero este Siendo de TRI-ACE + SQUARE-ENIX... ai posibilidades de PS3 & 360.
PD: los de TRI-ACE tambien tiene en Desarrollo el "Infinite Undiscovery"(creo que se llamaba asi) un titulo Exclusivo para XBOX360
"Hibiki-naruto" escribió: los de TRI-ACE tambien tiene en Desarrollo el "Infinite Undiscovery"(creo que se llamaba asi) un titulo Exclusivo para XBOX360
Quizas esperan a ver como actuan The Last Remmant y el Infinite Undiscovery en las dos consolas para decidirse finalmente. Tambien pueden valorar las ventas que les han dado los star ocean de psp o.ò Es pronto para hacer conjeturas pero despues de este teaser pronto se tendra que desvelar para que consola esta siendo desarrollada (al menos que el juegecillo aparezca en el 2010 xD).
triki1
MegaAdicto!!!
23.582 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Hibiki-naruto escribió:PD: los de TRI-ACE tambien tiene en Desarrollo el "Infinite Undiscovery"(creo que se llamaba asi) un titulo Exclusivo para XBOX360