Benzo escribió: Sin embargo, antes de llegar ahí queda mucha tela que cortar, incluyendo cómo Kazama termina entrenando con Heihachi Mishima, su abuelo paterno con quien comparte el Gen Diabólico.
cosuke escribió:Soy vegano, pues a mi si me ha gustado el trailer!! Claro, que soy de gustos extraños
DavET escribió:cosuke escribió:Soy vegano, pues a mi si me ha gustado el trailer!! Claro, que soy de gustos extraños
Depende del nivel de exigencia basado en el criterio, simplemente
DavET escribió:No me convence la animación ni el dibujo ... la historia ya veremos ...
Por cierto, que pinta el rastas viejuno ???
inkdico escribió:DavET escribió:No me convence la animación ni el dibujo ... la historia ya veremos ...
Por cierto, que pinta el rastas viejuno ???
El rastas es Leroy Smith.
Ekir escribió:Benzo escribió: Sin embargo, antes de llegar ahí queda mucha tela que cortar, incluyendo cómo Kazama termina entrenando con Heihachi Mishima, su abuelo paterno con quien comparte el Gen Diabólico.
ya ando algo perdido con la historia de los mishima, ¿no se supone que jin y kazuma tenian el gen, y que el abuelo no y por eso se tira la saga tirándolos a volcanes? no sé si es porque no he jugado a los últimos que igual hayan contado algo que desconozco
nekuro escribió:DavET escribió:cosuke escribió:Soy vegano, pues a mi si me ha gustado el trailer!! Claro, que soy de gustos extraños
Depende del nivel de exigencia basado en el criterio, simplemente
Que manera más sutil de decir las cosas
nekuro escribió:Basura 3D con cel shading para hacerla pasar pos 2D, paso de ver animación mierdosa de saldo. No se sabe el estudio, pero conociendo a netflix, se lo habrá encargado a polygon pictures o cualquier otra empresa de animación cuyos empeados son chimpancés amaestrados.
supremegaara escribió:nekuro escribió:Basura 3D con cel shading para hacerla pasar pos 2D, paso de ver animación mierdosa de saldo. No se sabe el estudio, pero conociendo a netflix, se lo habrá encargado a polygon pictures o cualquier otra empresa de animación cuyos empeados son chimpancés amaestrados.
La calidad de la animación casi siempre va acorde con el presupuesto/tiempo disponible de animar, da igual que seas el más top en animación o no. A la hora de producir, se estima cual es la mejor manera de animar algo calidad/precio. Siempre me hacen gracia este tipo de afirmaciones de gente que tienen absolutamente cero talento xd. Por no hablar de la demonización del CGI en la animación, pero eso ya es otro tema.
Con respecto a la serie, una oportunidad siempre se le dará. Me ha molado el momento de Ogre
Ekir escribió:Puf la animación es algo patatera como la de Castlevania, una serie que no estaba mal pero que cuando había acción frenética los movimientos de personajes entre frames no tenian nada de suavidad.
Y eso en un tekken que uno espera acción a raudales puede ser algo muy jodido.
doblete escribió:Que mala son las voces en inglés .
Darxen escribió:pues no entiendo lo que decís de la animación. no es la mejor que se ha visto, pero pinta bastante bien. en realidad tampoco es que podamos decir mucho siendo un tráiler cortito y con muchos planos estáticos.Ekir escribió:Puf la animación es algo patatera como la de Castlevania, una serie que no estaba mal pero que cuando había acción frenética los movimientos de personajes entre frames no tenian nada de suavidad.
Y eso en un tekken que uno espera acción a raudales puede ser algo muy jodido.
la animación de castlevania patatera?? te lo compro en la primera temporada, pero luego se nota que le meten presupuesto y tiempo.
nekuro escribió:supremegaara escribió:nekuro escribió:Basura 3D con cel shading para hacerla pasar pos 2D, paso de ver animación mierdosa de saldo. No se sabe el estudio, pero conociendo a netflix, se lo habrá encargado a polygon pictures o cualquier otra empresa de animación cuyos empeados son chimpancés amaestrados.
La calidad de la animación casi siempre va acorde con el presupuesto/tiempo disponible de animar, da igual que seas el más top en animación o no. A la hora de producir, se estima cual es la mejor manera de animar algo calidad/precio. Siempre me hacen gracia este tipo de afirmaciones de gente que tienen absolutamente cero talento xd. Por no hablar de la demonización del CGI en la animación, pero eso ya es otro tema.
Con respecto a la serie, una oportunidad siempre se le dará. Me ha molado el momento de Ogre
¿Insinuas que para poder opinar de animación has de tener talento para animar o directamente ser animador?
sonyfallon escribió:Esperemos que no sea otra mierda más de Netflix
supremegaara escribió:nekuro escribió:supremegaara escribió:
La calidad de la animación casi siempre va acorde con el presupuesto/tiempo disponible de animar, da igual que seas el más top en animación o no. A la hora de producir, se estima cual es la mejor manera de animar algo calidad/precio. Siempre me hacen gracia este tipo de afirmaciones de gente que tienen absolutamente cero talento xd. Por no hablar de la demonización del CGI en la animación, pero eso ya es otro tema.
Con respecto a la serie, una oportunidad siempre se le dará. Me ha molado el momento de Ogre
¿Insinuas que para poder opinar de animación has de tener talento para animar o directamente ser animador?
No, insinuo que decir que esos empleados son "chimpances amaestrados" es faltar al respeto a profesionales que seguramente tengan más profesionalidad y talento que tú. Otra cosa es que te parezca horrenda la animación lo cual no hay ningún problema en afirmar si a uno le agrada algo o no.
nekuro escribió:El problema empieza en el tipo de animación que usan, porque lo hacen en 3D y lo intentan colar como 2D para llegar a mas público, lo que es un engaño en si mismo. Y vamos, si ellos empiezan intentando engañar a la gente, pues la gente responderá en conseciencia, osea, de malas maneras.
Yo lo he dicho una y mil veces, si quieren hacer animación en 3D, que la hagan, pero que sea honesta, como Lupin III: the first, o Gantz:0; que podrán gustar más o menos, pero al menos son honestos y no tratan de colar animación 3D como si fuese 2D.
A todo esto hay excepciones claro, en un sentido tenemos kimetsu no yaiba, que tiene mucho 3D disfrazado de 2D pero se lo curran tanto y redibujan tanto para que la animación tenga plasticidad y no quede acartonada; que es muy disfrutable. Y en el otro sentido está GITS SAC 2045, que es 3D honesto, pero sigue puto apestando porque es 3D tirando a malo y encima es la continuación de un clasicazo hecho con animación tradicional como GITS SAC, lo que hace que los fans esperásemos el mismo nivel de excelencia, pero no le llega a la suela del zapato al GITS SAC original.
nekuro escribió:Darxen escribió:pues no entiendo lo que decís de la animación. no es la mejor que se ha visto, pero pinta bastante bien. en realidad tampoco es que podamos decir mucho siendo un tráiler cortito y con muchos planos estáticos.Ekir escribió:Puf la animación es algo patatera como la de Castlevania, una serie que no estaba mal pero que cuando había acción frenética los movimientos de personajes entre frames no tenian nada de suavidad.
Y eso en un tekken que uno espera acción a raudales puede ser algo muy jodido.
la animación de castlevania patatera?? te lo compro en la primera temporada, pero luego se nota que le meten presupuesto y tiempo.
El problema empieza en el tipo de animación que usan, porque lo hacen en 3D y lo intentan colar como 2D para llegar a mas público, lo que es un engaño en si mismo. Y vamos, si ellos empiezan intentando engañar a la gente, pues la gente responderá en conseciencia, osea, de malas maneras.
chibisake escribió:nekuro escribió:Darxen escribió:pues no entiendo lo que decís de la animación. no es la mejor que se ha visto, pero pinta bastante bien. en realidad tampoco es que podamos decir mucho siendo un tráiler cortito y con muchos planos estáticos.
la animación de castlevania patatera?? te lo compro en la primera temporada, pero luego se nota que le meten presupuesto y tiempo.
El problema empieza en el tipo de animación que usan, porque lo hacen en 3D y lo intentan colar como 2D para llegar a mas público, lo que es un engaño en si mismo. Y vamos, si ellos empiezan intentando engañar a la gente, pues la gente responderá en conseciencia, osea, de malas maneras.
Ahora resulta que la técnica del cel shading, que lleva con nosotros desde el 97, es un engaño. Algunos deberíais leer lo que escribís antes de enviarlo porque esos insultos a la inteligencia dan vergüenza ajena.
Breath of the Wild es un engaño señores, es 3D que intentan hacer pasar por 2D.
Darxen escribió:no "intentar colar" nada. no te están tratando de engañar mientras se ríen de ti en el estudio. es exactamente el mismo caso que kimetsu no yaiba: hacer anime usando 3D porque se tarda menos. simple y llanamente. más capítulos en menos tiempo = menos gasto y más ingreso.
lo que veo en el tráiler no me parece terrible. hay series donde el 3D se nota que no han tenido el tiempo necesario para dejarlo bien (o no han tenido a los técnicos adecuados). en este se nota en algunas partes, igual que se nota en kimetsu no yaiba, o en el príncipe dragón, o en mil y una series de hoy en día. de hecho, en la serie de avatar había bastante 3D y se notaba más (también era otra época, claro). y no por ello era una serie mala.
nekuro escribió:En otro orden de cosas, estas poniendo en entredicho mi profesionalidad y mi talento sin ninguna clase de prueba. Mientras que yo estoy poniendo en entredicho la profesionalidad y el talento de los que han hecho este anime, con la diferencia de que yo al menos tengo un trailer horrendo al que hacer referencia para sustentar mis argumentos. Y cuando revelen el estudio encargado, habrá muchos más argumentos para sustentar (o contradecir, ojo) lo que he dicho.
supremegaara escribió:nekuro escribió:En otro orden de cosas, estas poniendo en entredicho mi profesionalidad y mi talento sin ninguna clase de prueba. Mientras que yo estoy poniendo en entredicho la profesionalidad y el talento de los que han hecho este anime, con la diferencia de que yo al menos tengo un trailer horrendo al que hacer referencia para sustentar mis argumentos. Y cuando revelen el estudio encargado, habrá muchos más argumentos para sustentar (o contradecir, ojo) lo que he dicho.
Puedo poner perfectamente en entredicho "tu talento o profesionalidad" desde el prisma por el que pretendes reírte del trabajo de otros. Así que estamos igual, tú tienes un trailer que no te gusta, el resto una opinión mediocre. Tú puedes opinar, yo también al respecto.
nekuro escribió:No se que te diga, el hecho es que usar cel-shading es disfrazar 3D para hacerlo parecer 2D, asi que diría que es, por definición, intentar engañar al espectador.
Y no, lo de este anime cutre no es el mismo caso que el de Kimetsu no Yaiba, en Kimetsu no Yaiba usan 3D pero ponen un mimo en hacer bien la animación y en redibujar las partes que no quedan bien en 3D, que no se puede meter en el mismo saco que el resto de los 3D Cel-shading. Kimetsu no Yaiba tiene mucho 2D como para rebajarlo a la altura de las mierdas que hacen los de Polygon Pictures.
nekuro escribió:@Darxen Es que si todo el anime cel-shading tuviese la calidad de las partes cinemáticas de juegos como el Guilty Gear Strive, o del Dragon Ball Fighter Z, que las ves y parecen dibujadas tal cual; pues no tendría problema. Pero retocar el 3D para que sea casi indiferenciable de una animación 2D, tiene tanto o más trabajo que animar directamente en 2D, y la inmensa mayoría de los estudios que hacen 3D con cel-shading, lo hacen porque es mas barato y requiere mucho menos trabajo que el 2D; y claro, cuando se toman atajos el resultado queda cutre y no se parece al anime 2D real.
Darxen escribió:nekuro escribió:@Darxen Es que si todo el anime cel-shading tuviese la calidad de las partes cinemáticas de juegos como el Guilty Gear Strive, o del Dragon Ball Fighter Z, que las ves y parecen dibujadas tal cual; pues no tendría problema. Pero retocar el 3D para que sea casi indiferenciable de una animación 2D, tiene tanto o más trabajo que animar directamente en 2D, y la inmensa mayoría de los estudios que hacen 3D con cel-shading, lo hacen porque es mas barato y requiere mucho menos trabajo que el 2D; y claro, cuando se toman atajos el resultado queda cutre y no se parece al anime 2D real.
en el caso de fighter Z y guilty gear no hay nada retocado. lo único que hay hecho en 2D puro son algunos efectos visuales (auras, partículas y demás). los monigotes son 3D con un shader MUY estudiado y un juego de normales (tanto en mapa como en vértices) que es una genialidad. además de otros trucos en las UV para hacer las líneas de dibujo (no están pintadas por encima).
y, aún así, pintar sobre un 3D sigue siendo mucho, pero que mucho más rentable que hacer 2D puro hablando en horas de trabajo. tanto, que es raro hoy en día que en preproducción no se use 3D como base para hacer concept (fíjate qué absurdo en realidad, hacer un 3D básico para pintar por encima para decirle al modelador cómo tiene que ser el 3D).
pero vamos, que en realidad estamos opinando sobre un tráiler que enseña unos pocos segundos de animación de una producción que probablemente esté casi en pañales.
nekuro escribió:En realidad en fighter Z se modifican los modelos 3D durante las escenas cinemáticas con cámara fija para que tengan el mismo aspecto que en el anime; si se pudiesen ver desde otro ángulo se pillaría el truco (de hecho, descubrieron el truco cuando los modders consiguieron liberar la cámara del juego).
Darxen escribió:nekuro escribió:En realidad en fighter Z se modifican los modelos 3D durante las escenas cinemáticas con cámara fija para que tengan el mismo aspecto que en el anime; si se pudiesen ver desde otro ángulo se pillaría el truco (de hecho, descubrieron el truco cuando los modders consiguieron liberar la cámara del juego).
se modifican a nivel de modelo 3D (escala de huesos, estirar brazos y cosas así). no se pinta 2D encima salvo, como digo, algunos efectos especiales. en el fighter Z los personajes que ves son siempre 3D puro y duro.