zeraw escribió:Sarggent escribió:Y a la pobre Wii U ni la nombran :S
Salu2!
+1
Otra más para WiiU...
Pues yo me alegro, si va a haber tres consolas también en esta generación, prefiero que al menos una se desmarque del resto, para tener tres plataformas idénticas, mejor que solo haya una, o, como es el caso, que tengan títulos distintos.
Esta generación anterior he podido disfrutar de todas las consolas, de momento Wii U no tiene nada en su catálogo que haga recomendarla salvo ZombiU y Nintendo Land para jugar con los amigos, pero seguro que el catálogo da un estirón (desde mi punto de vista han sacado Wii U algo pronto).
Se que tarde o temprano me compraré PS4 u la nueva Xbox, tal vez sea cuando ya anuncien PS5 y Xbox 1440, pero disfrutaré de todos los juegos, porque lo que me gustan son los juegos, no una compañía... sinceramente, no entenderé jamás esos hater que critican algo solo por ser de una compañía (sobre todo cuando critican sin tener ni puta idea). Ellos se lo pierden.
Off topic aparte: el trailer no dice mucho, nada como valorar el juego, pero me alegro de que remonten esta saga. Y aunque no es un vende consolas (sobre todo por que no es muy conocido), poco a poco se van anunciando los nuevos juegos.