Primer trailer de Timeshift

Algunas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hace bastantes días pusieron una cuentra atrás para mostrar el 1er trailer del juego.

Pues bien, quedan 10 min. para que la cuenta llegue a 0.

http://timeshiftgame.com
Vale, ha llegado a 0 y se ha quedado ahí, he refrescado y ha vuelto a empezar la cuenta que habia empezado antes, 1 minuto y pico xD.
Yo veo que el contador se ha vuelto loco, no paran de girar los numeros
uNkNowN_2.0 escribió:Yo veo que el contador se ha vuelto loco, no paran de girar los numeros

Ahora a mi también XD ¿será hecho aposta por eso de lo del tiempo?
joder, anda que están preparados estos. xDDD.
las maravillas del continuo espacio~tiempo
Si los números del marcador giran rápido y con símbolos extraños ya sabéis que serie de numeres introducir para que no implosione XD XD XD

4 8 14 16 23 42...... :Ð :Ð
Javiwii escribió:Si los números del marcador giran rápido y con símbolos extraños ya sabéis que serie de numeres introducir para que no implosione XD XD XD

4 8 14 16 23 42...... :Ð :Ð

mejro estos:
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
mocolostrocolos escribió:las maravillas del continuo espacio~tiempo

Cada vez que veo tu firma me parto xDDD

Mi contador también se ha vuelto loco!

Saludos!
Timeshift no es lo que lleva el tdt para darle al pause y seguir viendo la tele por donde iva cuando vuelvas? xD
coperfil escribió:Timeshift no es lo que lleva el tdt para darle al pause y seguir viendo la tele por donde iva cuando vuelvas? xD

jejjejeje, si :)
Ya han puesto el video :P
inengine? pinta bien (aunque el traje del tío me recuerda al del samurai
de mgs o a los que se vieron en fracture).
peus nose.. algo ingame?? porque vamos... eso no es el juego en si ni borrachos.. aparte el video lo veo un poco soso .. nose..
dicen que esta hecho con el motor, pero no me lo creo...
si eso es ingame....no...va a ser que no [decaio]
el trailer es la OSTIA (es k las Cosas a lo Matrix no sepor que pero desde mi experencia con Max Payne Me encantan XD) y Espero que esas cosas del Espacio-Tiempo-irte a tomar un cafe y despues mas tranquilito despachar a los enemigos se pueda hacer ingame... simplemente OSTIA DE JUEGO ahora a esperar un INGAME y esa OSTIA DE JUEGO se quedara en... Bien... haber que sale de esto XD
16 respuestas