Bueno, a mi también me ha recordado muy mucho al primero, y eso es sin duda la mejor de las sensaciones, ya que creo que de Tomb Raiders están el original... y luego el resto. Aunque a mi también me gustaron algo el 3 ( era cuanto menos pasable, me pareció muchísimo mejor que el 2 en todo, especialmente ambientación ), y donde consiguieron un muy buen juego en mi opinión fué en el 4, donde se centraron en egipto, se dejaron de chorradas de poner muchas fases en ciudades y demás y volvían bastante a lo que era la magnífica ambientación y blablablabla, no tenía esa magia que envuelve a las obras maestras como si la tenía el Tomb Raider, pero creo que hicieron un digno trabajo para el nombre que llevaba. Eso si, los dos que han venido después mejor no comentar..........
En fin, parece ser que el cambio de desarrollador le ha sentado MUY bien a la saga.... pero creo que en core si se hubieran dejado de chorradas, y hubieran vuelto a fichar a parte del equipo orginal que lo desarrolló, se podría haber vuelto a hacer un enorme juego