¿Primer trailer de un juego de Revo? Broken Saints

Pues ha empezado a circular el primer trailer del que parece será un juego de revo, juzguen ustedes mismos...

web y video

A ver que sale de ahi...

Un saludo!
yo no se tampoco, y si sale para todas bueno ya veremos si es verdad o no
pues mi opinión es la siguiente:

es muy probable que se trate de un juego para revolution. Doy las razones.

-Nintendo ya dijo que revolution era una consola tan fácild e programar que daría oportunidades a estudios pequeños.

- he estado ojeando la web de la compañia que supuestamente va a sacar el juego este y es una empresa nueva formada por gente que ha trabajado en empresas como EA y rockstar.

desde luego la compañía y el juego no son fake, el video a lo mejor si
me recuerda un poco al eternal darkness. esos esqueletos que salen, el ambiente que rodea el juego y hasta la tipografia de las letras.
pos pinta bien(por lo que la resolucion me deja ver),pero al final pone "for next generation consoles",vaya,multiplataforma quiero decir.
Veamos en que queda.
Pues visto el video y sin ánimo de menospreciar, es bastante caca.

Para ser un video promocional se lo podian haber currado un poquito más que parece un CG de hace 10 años (en mi opinión).

Yo creo que es fake porque no creo que se saque algo así para REV (a lo mejor mejora muuuuucho y sí)

Un saludo
vale, acabo de ver que es una historia en flash

ha ganado no se cuantos premios, entre ellos el festival de sundance a la mejor animación web y la crítica la pone por las nubes.

no se si harán el juego o no, pero vistas las críticas, sería un juego con una historia cojonuda

edito: aquí teneis el video para bajar con calidad high:

broken saints
dudo que sea un juego de revolution.. parece un fake en toda regla , supongo que eso lo hace una game cube y si es mas potente que una game cube eso lo hace la revo con la punta del piu menuza basurilla de video... si eso es revo "peazo xbox tengo" (es que lo e flipado con las gafas con ese toque matrix [lapota] [lapota] )
Me recuerda a los primeros cinemas de la gen 32-64 bit ¬_¬
Buf no es por nada, pero el modelo de la chica del principio es lo más rancio que he visto en mucho tiempo
PakomeT escribió:Mi opinión es exceptica... aun no me lo acabo de creer del todo, no se confirma plataforma por ningun lado y la musica no me acaba de encajar, le faltan sonidos y efectos al video. Un saludo!

el sonido del video de youtube no es el del video y en el video de youtube se ve muy cutre.

de todas formas, es un trailer que han hecho sin los kits de la nueva generación, no os alarmeis.

repito, aquí teneis el video con su música original y buena calidad.

saludos
Metal_Nazgul escribió:
el sonido del video de youtube no es el del video y en el video de youtube se ve muy cutre.

de todas formas, es un trailer que han hecho sin los kits de la nueva generación, no os alarmeis.

repito, aquí teneis el video con su música original y buena calidad.

saludos

Ok, el sonido cambia bastante en el video de la web jeje, cometí el error de ver el de youtabe y no el de la web. Pues nada, a esperar a ver si anuncian plataforma, aunque seguramente si fuese para play3 o xbox360 ya lo pondrian, es nintendo la que parece que no quiera que se muestre ningun juego para su proxima consola hasta que ellos lo digan... vaya secretismo.
PakomeT escribió:
Ok, el sonido cambia bastante en el video de la web jeje, cometí el error de ver el de youtabe y no el de la web. Pues nada, a esperar a ver si anuncian plataforma, aunque seguramente si fuese para play3 o xbox360 ya lo pondrian, es nintendo la que parece que no quiera que se muestre ningun juego para su proxima consola hasta que ellos lo digan... vaya secretismo.

ya te digo, que el trailer tiene tiempo y no está hecho con los kits de la nueva generación, por eso se ve así. y es un juego basado en una historia en flash comic-manga muy premiada y bien criticada.

a ver que sale de toda esta historia.

ya que teneis ganas de revolution os dejo un par de videos interesantes:

interface de revo

xenias
Metal_Nazgul escribió:xenias

¿Interesantes?

¿Que tiene que ver una demo de hace mas de un año sacada para las tarjetas X800 de ATI con la Revolution? ¬_¬

Imagen
Cualquier intro de cualquier juego de Cube tiene más nivel que eso...
dixforz escribió:¿Interesantes?

¿Que tiene que ver una demo de hace mas de un año sacada para las tarjetas X800 de ATI con la Revolution?

porque al final del video pone coming for the nintendo revolution puede ser? march 01- 2006

tu lo habías visto? qué bien, yo no.

resulta que me dices que no tiene nada que ver? ok, pues muy bien, una cosa más que se
pos a mi no me ha convencido demasiado.. Esas escenas podrian ser perfectamente escenas de video de PS2.. las caras sin textura apenas, todas lisas.. algo pobre para ser un next gen
kurras escribió:pos a mi no me ha convencido demasiado.. Esas escenas podrian ser perfectamente escenas de video de PS2.. las caras sin textura apenas, todas lisas.. algo pobre para ser un next gen

últimamente estamos que no leemos... lo digo por todos

ese vídeo no está hecho con Dev Kits de nex gen tios, está hecho con PC
Metal_Nazgul escribió:
porque al final del video pone coming for the nintendo revolution puede ser? march 01- 2006

tu lo habías visto? qué bien, yo no.

resulta que me dices que no tiene nada que ver? ok, pues muy bien, una cosa más que se

A título informativo:

En el video que habías linkado se ve exactamente lo mismo que se ve en la demo de la tarjeta (aunque con esta puedes modificar otros efectos), pero le han añadido las letras blancas. Osea, un montaje.

También hicieron otro montaje con una demo mas moderna para las tarjetas de la serie X1XXX de ATI (concretamente la demo de la tienda de jugetes).
dixforz escribió:
A título informativo:

En el video que habías linkado se ve exactamente lo mismo que se ve en la demo de la tarjeta (aunque con esta puedes modificar otros efectos), pero le han añadido las letras blancas. Osea, un montaje.

ya, ya me he dado cuenta en cuanto ví tu imagen. Lo que te quería decir con mi otro post es que nunca había visto el video este, y la promera vez que lo he visto ha sido "el montaje"
el video de youtube que pones como el interface de revo tiene cierto parecido al arranque de PS2, en la tipografia y en la forma de desaparecer el logo, pero weno un artista mas que hay por el mundo

En cuanto al juego no se... este hecho o no con PC el video es malo, deberias editar el titulo del post que es muy engañoso, no deberias llamarlo trailer de juego de revo cuando no lo es o por lo menos no va a ser su version ^_^

"¿juego para revo? broken saints" quedaria mejor y de paso te ahorras discutir con el personal que me a mi por lo menos me estresaaaa muuuusho

saludos
Metal_Nazgul escribió:
últimamente estamos que no leemos... lo digo por todos

ese vídeo no está hecho con Dev Kits de nex gen tios, está hecho con PC
oki, habia leido la primera pagina solo. Entonces vale, pero como han dicho, que se edite el titulo o algo porque es muy engañoso...
fearandir escribió:En cuanto al juego no se... este hecho o no con PC el video es malo, deberias editar el titulo del post que es muy engañoso, no deberias llamarlo trailer de juego de revo cuando no lo es o por lo menos no va a ser su version ^_^

"¿juego para revo? broken saints" quedaria mejor y de paso te ahorras discutir con el personal que me a mi por lo menos me estresaaaa muuuusho

saludos

pero si el hilo no lo he abierto yo ein?
Cierto, por alguna extraña razón te lo he autoadjudicado.

Bueno pues a ver si lo ve el autor del hilo
¿donde dice que es para revo? ¬_¬
strider_hiryu escribió:¿donde dice que es para revo? ¬_¬

exacto, en ningun lado. solo dice "next-gen consoleS". y aun asi se ve bastante "current-gen"

algo interesante el juego pero meh.....q los graficos de REV. los vamos a ver en el E3, Y NO ANTES!. [agggtt]
Tiene muy poca magia para ser de REV no? xD

fearandir escribió:Cierto, por alguna extraña razón te lo he autoadjudicado.

Me ha pasado lo mismo,creia q era de Metal_Nazgul xD

Del video no se puede decir mucho pq no sale nada o_O
Graficos q se pueden mover en la generacion actual, personajes poco detallados y escenarios pobres...
[mad] [mad] what a piece of junk!!!
mmm...hombre ami me a gustado el cielo del principio... ne era plano...cada estrella era un cuerpo celeste... eso si la piva de la isla tiene un apinta de loca....pero vamos...hombre si la jugabilidad es la ostia el juego promete no?
Donde pone que es para Revo? esto es para PS3 no me jodais! no habeis visto bién el video? se ve claramente... xD

Yo creo que deberíamos esperar todos a que nintendo anuncie algo.. porque esto de ir buscando trailers de revo es una agonía permanente y siempre que entro aquí veo algo de revo, me emociono, entro, veo que siempre estamos con lo de: "donde pone que es para revo" y me rallo.. evidentemente..
Lo cierto es que si fuese multi... mucho lo tienen que pulir, porque lo los videos que se han mostrado hasta ahora de PS3 están bastante por encima de este. Habrá que esperar.
Bueno pues el titulo no me deja editarlo asi que no va a ser posible cambiarlo, sorry.

Por otro lado... en el primer enlace que puse del video en youtabe si que ponia revo, pero ese enlace lo quite porque el video de la web se veia con mas calidad, no me di cuenta que quitando ese enlace ya no aparecia ninguna referencia a revo por ningun lado. El enlace original que puse es este.

Venga un saludo!
Si tiene una buena historia y jugabilidad, como si le quieren dejar esos gráficos, sea para revo, PS3 o gba.

Y por cierto, es una aventura gráfica "madura" básicamente, así que se agradece uno más del género, aunque sea en 3D.
Ni idea si es fake o no, pero por lo menos este está currado, y me daría igual para q plataforma saliese y qué gráficos tuviese, si la historia engancha... d todas formas dudo d que sea cierto al 100%, tiene toques sacados de muchos sitios, Eternal Darkness, Matrix, LOTR (el ojo ese del final..), eso da que pensar..
http://www.newgrounds.com/collection/brokensaints.html

Para los que quieran ver la serie...

no espereis mucha animación, es más bien una novela gráfica de lo más espectacular en dibujo.
35 respuestas