Primer tráiler del contenido adicional Daima para Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de Daima: Aventura por el Reino Demoníaco, un nuevo contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot. El título desarrollado por CyberConnect2 se puso a la venta hace cinco años y desde entonces no ha dejado de vender copias. Ya lleva 8 millones, motivo por el cual lanzar expansiones tras todo este tiempo tiene sentido, más aún cuando se trata de adaptar un arco nuevo y totalmente original.

El contenido Daima: Aventura por el Reino Demoníaco que protagoniza el tráiler de la noticia se divide en dos partes, la primera de las cuales estará disponible este verano. Según la ficha de Steam su lanzamiento está previsto entre julio y septiembre. En este complemento los jugadores son invitados a revivir las aventuras de Son Goku (mini) y sus amigos Glorio, Shin y Panzy en el Reino Demoníaco, un nuevo mundo al que llegan después de que una misteriosa conspiración los haya transformado en niños pequeños.

"Conoce el mundo de Dragon Ball Daima a través de los ojos de Son Goku (mini)", dice la sinopsis de este contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot. "Explora los paisajes repletos de detalles del mundo de los demonios, traba nuevas amistades, lucha contra enemigos inéditos y desvela nuevos misterios. Vive los combates tal y como se desarrollan en el anime y emplea técnicas nuevas con el Bastón Mágico. Aprovecha los distintos efectos de los medinsectos y recibe la ayuda de Panzy y los demás en tu estrategia de combate".

La segunda parte de Daima: Aventura por el Reino Demoníaco llegará durante el primer trimestre de 2026. Los interesados en hacerse con ambos contenidos pueden comprar un pack que por un precio de 34,99 euros también incluye los siguientes objetos de bonificación que ya se pueden reclamar en Dragon Ball Z: Kakarot: superfestín de carne, agua megasagrada, cuerno de dinosaurio morado y agua del despertar.

Mientras Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para ampliar su campaña con los escenarios y combates de Daima, el anime pone hoy fin a su temporada de 20 episodios. La trama de Daima es original y transcurre después del arco del Monstruo Boo y antes de la llegada del dios de la Destrucción Beerus. A día de hoy se desconoce si el anime tendrá segunda temporada.
Hasta que no pongan la parte interesante....
Buff, con todo lo que ha dolido el Daima pocas ganas hay de jugarlo
El DLC tendría que haber estado disponible apenas termine daima y van y te lo sacan 7 meses después cuando ya pasó todo el "hype" del anime y la parte 2 encima para el próximo año

Estos de Bandai no son demasiado listos
mogurito escribió:Buff, con todo lo que ha dolido el Daima pocas ganas hay de jugarlo

Pues a mí la serie me gusta.
Añadid logros a los DLC copón!
Fenyxstray escribió:
mogurito escribió:Buff, con todo lo que ha dolido el Daima pocas ganas hay de jugarlo

Es cuestión de gustos, sin más.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay una edición del juego que tenga todos los DLC y futuros? Es que no me aclaro
mogurito escribió:
Fenyxstray escribió:

Por cierto ¿Alguien sabe si hay una edición del juego que tenga todos los DLC y futuros? Es que no me aclaro

Ahora mismo hay una edición con todos los DLC actuales, me imagino que tarde o temprano sacarán una que incluya lo de Daima también. En el trailer al final se ve una edición pero es solo del juego base más los DLC de Daima.

Saludos
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Fenyxstray escribió:Pues a mí la serie me gusta.

Ahora mismo hay una edición con todos los DLC actuales, me imagino que tarde o temprano sacarán una que incluya lo de Daima también. En el trailer al final se ve una edición pero es solo del juego base más los DLC de Daima.

Saludos

Osea que no hay una edición con todo, la más completa es la Legendary que tiene todos los DLCs salvo los Daima y lo que salga más adelante. Por cierto, me parece muy caros los DLC del Daima para el poco contenido que ofrecerán.

Así es imposible comprarse un juego
Un DLC para un juego de hace 4 años cuando ya ha salido el Sparking Zero y demás. No se Bandai...
Iba a comprar la deluxe con los primeros dlc, luego la legendary, ahora otra nueva.

No se, pero creo que se están riendo de nosotros. Lo mismo con el Xenoverse. Cuando crees que tienes todo, se ríen un poco más de ti. Los juegos, si no son oferta, no los valen. Encima quitan ediciones que llevan la música de la serie (Ultimates como en fighterz o en kakarot, para que pagues el precio completo de la música, que encima son canciones recortadas). Muy mal..

A mi me gusta comprar el juego completo o no comprarlo, pero llevo años esperando comprarlo. Cuando lo vaya a comprar, se me habrán quitado las ganas.
Yo recuerdo que pille el juego para PS4 a 20 eurillos y lo vendí a 25

Ahora he pillado la legendaria en Series X por 13 con descuento aplicado 10 de los puntos así que redondo

He jugado los 4 dlc salvo los dos primeros de Súper que no me interesan aunque he entrado en el primero y he visto que es solo entrenar y lo he quitado, he intentado al de Freezer y no me ha dejado. Ya jugaré a ratos la historia otra vez y a esperar oferta para este Daima

De momento 8 euros todo
es verme venir los combates clonicos de vence a 100/200/500/1000 enemigos de la patrulla canina demoniaca y darme pereza
radeonxt escribió:Iba a comprar la deluxe con los primeros dlc, luego la legendary, ahora otra nueva.

No se, pero creo que se están riendo de nosotros. Lo mismo con el Xenoverse. Cuando crees que tienes todo, se ríen un poco más de ti. Los juegos, si no son oferta, no los valen. Encima quitan ediciones que llevan la música de la serie (Ultimates como en fighterz o en kakarot, para que pagues el precio completo de la música, que encima son canciones recortadas). Muy mal..

A mi me gusta comprar el juego completo o no comprarlo, pero llevo años esperando comprarlo. Cuando lo vaya a comprar, se me habrán quitado las ganas.

Poco a poco se estan perdiendo las ediciones completas/Ultimates/Goty, con estos juegos de dragón te esperas a pillar los DLC en oferta o no hay de otra
Pletesermer escribió:
radeonxt escribió:Iba a comprar la deluxe con los primeros dlc, luego la legendary, ahora otra nueva.

Poco a poco se estan perdiendo las ediciones completas/Ultimates/Goty, con estos juegos de dragón te esperas a pillar los DLC en oferta o no hay de otra

El problema es que los DLC son caros hasta de oferta, solo merece la pena esperar a pillar una versión del juego con esos DLC pero luego sacan más y te fastidian, si al menos no fueran tan caros pues bien pero 35€ por un pack de 2 DLCs pues es una estafa porque por ese precio hay muchos juegos completos bien chulos. Supongo que esos precios tan inflados serán por el tema de la licencia de Dragon Ball.
animally escribió:Un DLC para un juego de hace 4 años cuando ya ha salido el Sparking Zero y demás. No se Bandai...

¿Y cuál es el problema? También siguen sacando DLC para el Xenoverse. Son juegos completamente distintos con targets diferentes.
La sèrie és perfecta para un mini JRPG. Caerá día 1. Madre mía Kakarot sigue vivo tras tantos años..quien lo iba a decir. Juegazo.

animally escribió:Un DLC para un juego de hace 4 años cuando ya ha salido el Sparking Zero y demás. No se Bandai...

Sparking Zero es un juego de lucha. Kakarot es un JRPG. Por favor infórmate antes de decir tonterías.

Os: Kakarot, Sparking 0 y XenoVerse 2 tienen anunciados DLC de Daima.
rokyle escribió:La sèrie és perfecta para un mini JRPG. Caerá día 1. Madre mía Kakarot sigue vivo tras tantos años..quien lo iba a decir. Juegazo.

Opino igual. Que sigan ampliando un juego que ya tienes en lugar de venderte uno nuevo no me parece mal. Lo único que espero es que la duración sea aceptable.
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:

El problema es que los DLC son caros hasta de oferta, solo merece la pena esperar a pillar una versión del juego con esos DLC pero luego sacan más y te fastidian, si al menos no fueran tan caros pues bien pero 35€ por un pack de 2 DLCs pues es una estafa porque por ese precio hay muchos juegos completos bien chulos. Supongo que esos precios tan inflados serán por el tema de la licencia de Dragon Ball.

En el Xenoverse 2 tengo casi todos los DLC y no me han parecido caros en oferta, del kakarot no puedo decir por qué solo tengo el juego base con la edición deluxe, pero si es verdad que Bandai se anda pasando de lista con los precios, también hubieron quejas con el DLC de súper hero en sparking Zero
Pletesermer escribió:
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:Poco a poco se estan perdiendo las ediciones completas/Ultimates/Goty, con estos juegos de dragón te esperas a pillar los DLC en oferta o no hay de otra

En el Xenoverse 2 tengo casi todos los DLC y no me han parecido caros en oferta, del kakarot no puedo decir por qué solo tengo el juego base con la edición deluxe, pero si es verdad que Bandai se anda pasando de lista con los precios, también hubieron quejas con el DLC de súper hero en sparking Zero

Entonces es temas de licencias que se están pasando.
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:
mogurito escribió:El problema es que los DLC son caros hasta de oferta, solo merece la pena esperar a pillar una versión del juego con esos DLC pero luego sacan más y te fastidian, si al menos no fueran tan caros pues bien pero 35€ por un pack de 2 DLCs pues es una estafa porque por ese precio hay muchos juegos completos bien chulos. Supongo que esos precios tan inflados serán por el tema de la licencia de Dragon Ball.

Quien sabe, pero esa jodido sacar ediciones completas de juegos que reciben contenido durante tantos años, el Xenoverse 2 ya lleva 10 años recibiendo contenido, el future chapter que es el último lo dividieron en 3 partes y aún quedan dos por salida, el kakarot ya va para los 5 años de contenido

Por el contrario, el fighterz que ya lo tienen finiquitado, jamás lanzaron una edición completa
Pletesermer escribió:
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:

Quien sabe, pero esa jodido sacar ediciones completas de juegos que reciben contenido durante tantos años, el Xenoverse 2 ya lleva 10 años recibiendo contenido, el future chapter que es el último lo dividieron en 3 partes y aún quedan dos por salida, el kakarot ya va para los 5 años de contenido

Por el contrario, el fighterz que ya lo tienen finiquitado, jamás lanzaron una edición completa

La verdad es que si uno quiere alargar la vida de su juego pues tiene que pasar por los DLC, lo que no me gusta es el precio pero es lo que hay. Sobre el Fighter Z me parece una jugarreta, la verdad
Pues yo me he comprado la Edición Legendaria hoy y tan contenta. Tenía los DLC del primer pase de temporada pero estaba empeñada en tenerlo al día. Y así será hasta que estos 2 nuevos los pongan a precio decente.

No creo que saquen una "edición definitiva" con Daima incluido porque ya se sale un poco de madre, ya no es DBZ ni es Kakarot. Y mucho menos que pongan logros nuevos, que para esto Bandai es super perezosa. No actualiza nunca eso, ni los Tekken, ni los Dragon Ball... nada.
Y por esto estoy seguro que seguirán sacando temporadas de Dragon Ball [carcajad] , vamos!

Para Xenoverse 2 un juego de 2016 sacaron un DLC el Noviembre pasado. No te preocupes que esto no quita que no saquen DLC de Daima para Sparking Zero [carcajad]
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:

El pack de Legendary que viene con todos los DLC actuales lo he solido ver yo por 18-20€ algunas veces. Para el contenido que trae no me parece un precio caro, además seguramente para cuando termines de disfrutar todo ese contenido ya estará de oferta el de Daima.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Pletesermer escribió:Poco a poco se estan perdiendo las ediciones completas/Ultimates/Goty, con estos juegos de dragón te esperas a pillar los DLC en oferta o no hay de otra

El pack de Legendary que viene con todos los DLC actuales lo he solido ver yo por 18-20€ algunas veces. Para el contenido que trae no me parece un precio caro, además seguramente para cuando termines de disfrutar todo ese contenido ya estará de oferta el de Daima.

Saludos!

Es que llevo unos días sopesando si pillarlo o no porque la versión actual me parece un buen precio pero al ver lo del nuevo pack pues me rallé aunque bueno, el Daima me da tanto repelús que si lo pillo es por los personajes y no por la nueva historia.
Y aqui esta el de Xenoverse 2 jaja.

Que avisen cuando esté todo completo en disco.
A mi me gusta la serie (aunque solo he visto los primeros capitulos) lo que tengo abandonado es el juego. [triston]
bainomamueles escribió:Que avisen cuando esté todo completo en disco.

El juego está completo en el disco (todo Z desde Raditz hasta Buu). El resto son expansiones que han sacado posteriormente. (Història de Trunks del futuro, Torneo vs Piccolo Jr, Peli de Bardok, Mini DLC de Battle of Gods y Resurrection F y End of Z). Nunca han estado en disco ni estarán.
Pues bienvdnido es. Y una pena que no se strevan con el inicio.
A mi me gustó el Kakarot, precisamente porque es un RPG y no un juego de lucha. Probablemente le dé una segunda pasada con los DLC.
Pregunta offtopic y no offtopic al mismo tiempo:

¿Qué tal está Daima? Ando con poco tiempo, por lo que no he podido ni podré darle un tiento hasta dentro de un tiempo

Me gustó el anime de Super en su momento, lo vi entero, pese a muchas decisiones cuestionables que reconozco. También me gustaron las películas, especialmente Broly, que creo que es la mejor peli de DB. La vi en el cine y la disfruté mucho. La excepción es la película de Super Hero, que me pareció una auténtica basura. El manga de Super no lo he tocado.

Odio GT con todas mis fuerzas. Esa si que no fui capaz de verla en los 90 y no he visto más que algún capítulo y fragmentos sueltos. Dicen que Daima se basa en ésta y eso me hace arquear la ceja. Haber visto imágenes del SSJ4 (que odio, como todo lo relacionado con GT) me hacen sospechar que no me gustará, aunque me gustaría que alguien me dijera lo contrario.

¿Debería ver Daima? XD

Gracias por leerme.
esperando que saquen el daima en español
Noob_Saibot escribió:Pregunta offtopic y no offtopic al mismo tiempo:

¿Qué tal está Daima? Ando con poco tiempo, por lo que no he podido ni podré darle un tiento hasta dentro de un tiempo

Me gustó el anime de Super en su momento, lo vi entero, pese a muchas decisiones cuestionables que reconozco. También me gustaron las películas, especialmente Broly, que creo que es la mejor peli de DB. La vi en el cine y la disfruté mucho. La excepción es la película de Super Hero, que me pareció una auténtica basura. El manga de Super no lo he tocado.

Odio GT con todas mis fuerzas. Esa si que no fui capaz de verla en los 90 y no he visto más que algún capítulo y fragmentos sueltos. Dicen que Daima se basa en ésta y eso me hace arquear la ceja. Haber visto imágenes del SSJ4 (que odio, como todo lo relacionado con GT) me hacen sospechar que no me gustará, aunque me gustaría que alguien me dijera lo contrario.

¿Debería ver Daima? XD

Gracias por leerme.

Daima es fanservice puro para vender nuevos muñecos, la historia es malísima, la animación cumple, hay nuevas transformaciones que se cargan la historia del Super pero es canon y toca aguantarse aunque lo que pase no tenga sentido. Se deja ver si eres muy fan y simplemente buscas ver más aventuras de Goku y sus amigos, no esperes algo apasionante.

Sinceramente lo mejor es esperar a ver un resumen con lo importante y ya.
@Noob_Saibot Daima recuerda más al Dragon Ball original, que a Dragon Ball Z.
PainKiller escribió:@Noob_Saibot Daima recuerda más al Dragon Ball original, que a Dragon Ball Z.

Poco, la verdad. Es un quiero y no puedo.
Pues que bien se ve la verdad. Veremos el precio que tiene, que eso es lo que mas miedo me da [+risas]
Yo si eso me espero a que estén todas las transformaciones de Goku, que es mi personaje favorito.

https://youtu.be/E-z3C4QTvpY?si=K-vSXF8Dv1UyaEwC
@Noob_Saibot Daima es la GT que habría (y ha) hecho Toriyama. Al principio es desenfadada como la primera serie y al final se vuelve más Z.

Dale un tiento porque sólo son 20 capítulos.
Noob_Saibot escribió:Pregunta offtopic y no offtopic al mismo tiempo:

¿Debería ver Daima? XD

Gracias por leerme.

Yo te recomiendo Daima si te gusta el DB clasico y Z al final, eso sí no busques justificaciones con el canon porque se pasan por el forro muchas cosas
Marcos2014____ escribió:Yo te recomiendo Daima si te gusta el DB clasico y Z al final, eso sí no busques justificaciones con el canon porque se pasan por el forro muchas cosas

Pues como llevan haciendo toda la vida [+risas]
41 respuestas