Primer tráiler del nuevo Double Dragon en 3D desarrollado por Yuke's

ZeroFaith.
hasta mola como nombre de Beat em up,ZeroFaith.
Imagen

Es lo más constructivo que se me ocurre [fumando]
Pues no me desagrada eh
Necesito ver más, porq de momento un poco plofff :cool:
Para jugar a ésto ya tengo el street fighter. Salvo q aporte algo nuevo pasando. Siempre me hubiera gustado peleas por equipos tipo Marvel VS Capcom. Le vigilaré de lejos x si acaso tiene algo q me llame
Qué curioso. Ahora vemos esto y nos parece una mierda. Y si nos hubieran mostrado este vídeo cuando jugábamos al Double Dragon original en recreativa (en mi caso yo lo conocí en julio de 1992 en una máquina de un hotel aunque un año antes ya había jugado al Double Dragon II en un salón) se nos hubiese caído la mandíbula al suelo. Supongo que esto es la experiencia de conocer los videojuegos casi desde el principio y ver cómo han ido evolucionando.

El Gaiden con ese estilo tan peculiar que ni es de NES no me termina de convencer. Por degracia siempre ha sido una saga muy irregular.

Al final los únicos Double Dragon que me han gustado han sido el original, el de GBA, el Neon y el de lucha de Neo Geo.
Estoy intentando encontrar un patrón de los que les gusta a los que no les gusta, y entiendo que es la edad.

A mi particularmente no me gusta ... y es que debo decir, que si me pongo a recordar los clásicos "yo contra el barrio" y hacemos memoria de los años 90, la mayoría de juegos de ese tipo, técnicamente, gráficamente, jugablemente, musicalmente eran DIOS ... es decir, sacaban todo el partido al hardware donde se hacían mayormente (y si no lo hacían, eran divertidísimos).

Pero este juego ................. perdonarme que diga, pero gráficamente ya pinta mal ... a nivel de personajes pinta regulero, pero lo poco que han mostrado, no se si me chirria igual o mas que cuando vi el Ugly Sonic ... en fin ... como comentáis algunos, ojala estemos equivocados y termine siendo la polla en patinete.
A quien se le ocurre hacer una mierda poligonal sin alma...
Edy escribió:Estoy intentando encontrar un patrón de los que les gusta a los que no les gusta, y entiendo que es la edad.

A mi particularmente no me gusta ... y es que debo decir, que si me pongo a recordar los clásicos "yo contra el barrio" y hacemos memoria de los años 90, la mayoría de juegos de ese tipo, técnicamente, gráficamente, jugablemente, musicalmente eran DIOS ... es decir, sacaban todo el partido al hardware donde se hacían mayormente (y si no lo hacían, eran divertidísimos).

Pero este juego ................. perdonarme que diga, pero gráficamente ya pinta mal ... a nivel de personajes pinta regulero, pero lo poco que han mostrado, no se si me chirria igual o mas que cuando vi el Ugly Sonic ... en fin ... como comentáis algunos, ojala estemos equivocados y termine siendo la polla en patinete.

Aqui coincido contigo. En los 90 los DD eran juegos AAA que exprimian los arkades y la nes al máximo.

Los de ahora es como que toman un engine generico y se montan el juego.

Pero también el género beat and up se ha quedado en el pasado es como que difícil plantearse un AAA que no se salga de esa línea... Un DD soul like? Por ejemplo?

Espero que lo pongan en gp y así lo pruebo
Me habria gustado mas uno pixelart made in japan tan bueno como el Double Dragon Advance.
En OpenBOR hay un par de DD (Legend y Alternate) que le sacan los colores a esto, y hechos por fans. Ojo, habrá a quien le guste, tiene un aire a lo Figthing Force por lo que mínimo, merece la prueba de menos de 2 horas en Steam.
El diseño artístico me echa para atrás muchísimo.
Pero habrá que darle una oportunidad, y más estando detrás Arc.
A falta de ver cómo se juega y de probarlo, me gusta lo que he visto.
Muchos lo han condenado sólo con ver el primer tráiler, pero eso es algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas. El ser humano es muy visceral cuando le tocan los recuerdos y la nostalgia.
¿Pero por qué no darle una oportunidad? Recuerdo las críticas cuando anunciaron el Streets of Rage 4, y luego resultó ser una auténtica joya.
Me voy quedando con los juegos clasicos...no solo para este titulo [bye]
Me quedo con el original, que tiempos aquellos... 😢
Apesta a genérico de lejos.
Ojala me equivoque pero pinta a truñaco gordo
Benzo escribió:[...] Arc System Works ha mostrado el primer tráiler de Double Dragon Revive [...]

Aquellos que esperaban un Double Dragon que siguiera la estela de Streets of Rage 4 pero con el estilo de Arc System Works (Guilty Gear Strive y BlazBlue), se llevarán una sorpresa o decepción al descubrir que Double Dragon Revive es una entrega que más allá del nombre tiene poco de clásico y presenta unos gráficos 3D modernos. Quizás esto se debe a que detrás del título encontramos a Yuke's, un equipo de desarrollo cuya experiencia se limita a los juegos de lucha libre profesional como la serie WWE de 2K y AEW Fight Forever.

Según detalla Arc System Works, el trabajo de Yuke's está siendo supervisado por su personal con experiencia en los juegos de lucha.

Pues efectivamente, menudo engaño me he llevado. Arc System Works puede decir lo que quiera, pero esa mierda que vemos en el video no parece suya por mucho que digan que lo están supervisando y hayan mostrado el trailer.

Si lo desarrolla un equipo que hace juegos de lucha libre ahora entiendo todo, la ilusión se ha ido por la borda definitivamente. Si lo acabo jugando es porque me gustan mucho los beat em up y ya apenas hacen ese tipo de juegos, pero de lo que podría haber sido a lo que parece que será, hay una diferencia importante.
68 respuestas
1, 2