Confesiones xD
Tras las primeras impresiones con Wii U y sobre todo con su mando quedé muy decepcionado. Esperé a lo que imaginé sería la verdadera next gen, PS4 y X1 y quise ir de cabeza a por PS4, pero siendo un escarmentado de PSVITA preferí esperar. A estas alturas, tuve una PS4 en la mano el día sin IVA de MM y se la entregué a otro chico que la quería comprar (era la última) por lo que seguí disfrutando mi PS3. Hasta ahí me he ganado vuestra bilis xD pero ahora voy a lo siguiente: por lo que estoy viendo, y si no cambia la cosa, me decanto más ahora por una Wii U que por una PS4 o por una X1. Juegos como Mario Kart 8 son un vende consola en toda regla. Me cuesta ver eso en las máquinas de Sony o MS, ya que teniendo un PC potente poca falta hacen estas dos máquinas, casi todo sale para PC, pero Wii U es otra historia...
Y esperando que salga este Project Zero para Wii U en europa añadimos otro must have a la consola. No estoy muy puesto en el tema, pero seguro que hay más juegazos. El mando se me sigue haciendo jodidamente tosco (y no me digáis que es como jugar con una portátil, porque para jugar con una portátil... ya tengo portátil!) pero Nintendo ofrece una alternativa REAL a un sector creo que totalmente saturado y "multiplataformeado". Me compraría una PS4 por Uncharted 4 o los remake de Last of Us o GTA5, pero ya tengo ambos para PS3. Disfrutamos como enanos mi mujer y yo con Mario Kart de Wii y seguro que el de Wii U es una pasaaaaaaaaaaada!!!