Yo creo que esto es simplemente un juego para los nostálgicos.
Con esta clase de remakes JAMÁS se van a ir todos contentos. Unos quieren graficazos (no entiendo el por qué, la verdad, y menos en esta clase de videojuegos donde, como dije, tiran de nostalgia 200% porque el juego original cojeaba de muchos sitios en cuanto a jugabilidad), otros quieren novedades, otros que no les toquen ni un pelo porque "destrozan la saga" (como si no pudieran descargarse y jugar los MediEvil originales xD).
El tema es así. Y siempre lo será. Yo por mi parte, creo que en comparación con el Spyro, este me da la sensación de ser más "elaborado". El Spyro me parece una copia 1:1 sin intentar siquiera haber paliado la falta de contenido tipo enemigos, objetos etc (en los vídeos mostrados parece un juego de observar una habitación gigante con un enemigo por ahi pululando...), dan la sensación de estar vacíos y no me mola ese apartado, pero es que el Spyro original tampoco es que tuviera la repanocha de contenido... Así que si es un remake gráfico, está "bien".
Personalmente prefiero un poco más de chicha, que cambien el juego no es nada malo para mi gusto, total, eran sagas casi muertas, y a mi me gusta ver cosas nuevas, pero hay a quien no.
Hola Men escribió:@ninjaman69 claro, el mensaje de que no tienes ni puta idea y de que comparas peras con manzanas.
No es lo mismo una producción kickstarter que una hecha por una compañía como Sony, llores lo que llores.
Aún así:
Medievil
Shenmue 3
Venga, sigue diciendo tonterías que yo a ti te pongo en ignorados.
Vaya mierdas de capturacas has puesto, desde mi móvil sacando una foto del vídeo te hago un pantallazo donde se ve realmente cómo lucen los juegos...