Tuned Play escribió:Hombre, no es de lo mejor de PS4, eso esta claro... pero tampoco hace falta llegar lo más lejos en este sentido si la experiencia de juego recrea con fidelidad lo que sentimos con el original de PSX.
Viendo que eres Segadicto entenderás que Shenmue 3 no sera lo mas bestia en cuanto a gráficos (como si lo fueron en su día los dos primeros, que en este sentido fueron de lo más impresionantes) ¿y acaso por eso no debemos tener ilusión por Shenmue 3 y tener una ganas tremendas de hacernos con el?.
Ojo! por una parte entiendo bien lo que quieres decir, pues siendo un juego de Sony seria de esperar que esta echase toda la carne en el asador y darnos un juego que técnicamente sea lo mas bestia que una PS4 puede ofrecer, pero por mucho que me duela Medievil es una apuesta segura "a medias", por lo que supongo que en Sony quieren ser prudentes... aun así, ¿tan malo te parece a nivel técnico?.
Lo siento, lo veo horrible y eso que me encantaba Medievil. Sony debería haberle dado un tributo mejor a este juego. Hay una imagen en el vídeo que hacen una comparación en como se veía en PSX y en como se ve en PS4, cuando está moviendo una roca, que me parece cutre no, lo siguiente.
Conservando el estilo del original, PS4 da para mucho más de lo visto en el vídeo.
ninjaman69 escribió:
Si opinas esto del medievil ya quiero ver tu opinión del apartado tecnico del shenmue 3 ó streets of rage 4.
Y qué coño tiene que ver aquí Shenmue 3?
Para empezar Shenmue 3 está desarrollado a partir de una iniciativa kickstarter, con un presupuesto limitadísimo y no por una megacompañía como es Sony.
Y segundo, lo visto en Shenmue 3 luce mucho mejor que el trailer de Medievil.
Por otro lado, Street of Rage 4 es un juego diseñado en 2D, por un pequeño estudio, DotEmu, que ya hicieron un trabajo fantástico con Wonder Boy, y luce genial siendo 2D. Y aunque no está confirmado, si se llega a confirmar que Yuzo Koshiro está detrás de la banda sonora, que por el momento suena genial, va a ser un must have para los que nos gustan los beat'n ups.
Así que sigo pensando lo mismo, este Medievil lo veo muy feo y cutre y no me hace falta comprarlo con otros juegos que van a salir, de Medievil esperaba mucho más que ese framerate que va a trompicones y esos gráficos sosos y feos.