Primer trailer Dragon Ball: Burst Limit

No se vosotros, pero estos trailers hacen que se me ponga la piel de gallina!!!

Por fin el trailer de este esperado juego, para los poseedores de una PS3 y 360.

A disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho
No se ve mal, aunque prefiero los Sparking.
Pd: me gusta la música, ¿como se llama el tema?.
_KeNsH|N_8bit escribió:Pd: me gusta la música, ¿como se llama el tema?.

Será el nuevo tema de Hironobu Kageyama [+risas]

Me encanta, tiene un toque más cinematográfico a la hora de mover la cámara. No está nada mal. [boing]

Espera, que lo pone al principio... Pero hay demasiados kanjis para mi nivel. Como mucho puedo descifrar el kanji de llamarada (o relacionado con el fuego) y el de arriba. Con lo que será algo del estilo "Moero!", pero más bestia [reves]
Impresionante,parece la serie.Definitivamente voy a tener que dar el salto a la nueva generacion
Mistyc escribió:Impresionante,parece la serie.Definitivamente voy a tener que dar el salto a la nueva generacion

A este ritmo, cuando lo hagas será la generación anterior XD.

Los que dimos el salto hace 2 años hace tiempo que no nos parece "nueva".

Y el juego es impresionante. Y encima sale para 360, siguen sin darme motivos para pillarme una PS3.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi lo que no me gusta de este juego son los personajes.... no parecen los mismos de la serie... por lo demás pinta chulo... aunque si es como los tenkaichi pasare de él.. xD
AlterElt escribió:A mi lo que no me gusta de este juego son los personajes.... no parecen los mismos de la serie... por lo demás pinta chulo... aunque si es como los tenkaichi pasare de él.. xD

No lo es, lo hace Dimps que hicieron los primeros Budokai
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es hora de reciclar a Kageyama que ya esta pasado de moda, lo suyo seria poner una de l'arc.
Me gusta bastante lo que he visto en el trailer, ya no parecen gráficos ps2...
Me da la sensación de que con este juego han superado "gráficamente" a la serie animada, y no sé si eso es bueno....

Quiero decir con esto que ,con estos gráficos, al jugar no te dará la sensación de estar viendo la serie. No sé si me explico.

Creo que en vez de poner antialising a tope, deberían haber creado algún efecto de cell shadding para que el juego se parecierá más a esto:

Imagen

que a esto
Imagen
¿Dónde están los androides, célula, bu y compañía?

No estoy muy informado, peor en principio parece que el argumento llega hasta freezer... :?
...a mi me ha gustado el trailer, detalles que me han llamado la atención son las deformaciones de los personajes con algunos golpes (goku vs vegeta o recoom vs goku) y como nota negativa sólo decir que parece que se ambientará desde el principio de la saga Z hasta la explosión de Namek, cosa que me sabe a poco, con el sagas cuando me cargué a Cell quería seguir con la trama de Buu y me tocó aguantarme [enfa]
Si esto me hubiera pillado hace unos cuantos años, en mi hype de bola de dragón, estaría flipando; pero por desgracia aunque los cómics y la serie siguen sin disgustarme, sólo veo fritangas baratos en los juegos que sacan basados en ellos.

Muy bonito, pero no creo que lo pille.

Por cierto; no sé cómo hay gente que le pueda gustar escuchar diálogos de este tipo en V.O. Los veo tan exageradísimos y tan super-vitaminados e hiper-mineralizados que incluso me producen cierta vegüenza ajena, xDDDDDDDDDDDDD

"YAA-TAAAAAA-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Por cierto; no sé cómo hay gente que le pueda gustar escuchar diálogos de este tipo en V.O. Los veo tan exageradísimos y tan super-vitaminados e hiper-mineralizados que incluso me producen cierta vegüenza ajena, xDDDDDDDDDDDDD

"YAA-TAAAAAA-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cawento cawento cawento xDD

ami me encanta las voces originales :p
lapidadme si quereis, pero odio la voz de Goku en japonés, y eso que prefiero las voces originales siempre, pero es que parece un niño de 6 años cabreado, no le pega nada.

El trailer genial
roberts_2 escribió:...a mi me ha gustado el trailer, detalles que me han llamado la atención son las deformaciones de los personajes con algunos golpes (goku vs vegeta o recoom vs goku) y como nota negativa sólo decir que parece que se ambientará desde el principio de la saga Z hasta la explosión de Namek, cosa que me sabe a poco, con el sagas cuando me cargué a Cell quería seguir con la trama de Buu y me tocó aguantarme [enfa]
Tu tranquilo, seguro que para el trçailer sólo tenían preparado Namek y por eso es lo que han enseñado. Estoy seguro que cubrirá las tres sagas. :-P

Poor-man, es cierto que la voz en japonés de Goku choca al principio, sobre todo si desde pequeño llevas oyendo otra. Pero oye, mejor en japonés que en inglés :-P :-P :-P
Se sale, parece la serie o incluso mejorada.
Eso sí, se está exprimiendo bola de dragón hasta no poder más, hasta el final de bola de dragón z se me empieza a hacer ya cansino y empiezo a aborrecer esos escenarios de namek.
Gráficamente está muy guapo, sobretodo las expresiones faciales, y algunas escenas que muestran son clavadas a las de la serie. Pero hubiera preferido otro estilo de juego, más parecido a los tenkaichi.
FanDeNintendo escribió:Tu tranquilo, seguro que para el trçailer sólo tenían preparado Namek y por eso es lo que han enseñado. Estoy seguro que cubrirá las tres sagas. :-P

...si no lo hicieron en el Sagas me extriñe que lo hagan en este de lucha XD
OMG! [flipa]

Es el juego de DBZ que siempre quise jugar! Que pena que llegue 15 años demasiado tarde como para que me interese! [jaja]
RuneSworD escribió:
Por cierto; no sé cómo hay gente que le pueda gustar escuchar diálogos de este tipo en V.O. Los veo tan exageradísimos y tan super-vitaminados e hiper-mineralizados que incluso me producen cierta vegüenza ajena, xDDDDDDDDDDDDD

Eso decía yo en su momento... ahora soy incapaz de tragarme los planos doblajes de series de anime en español.
No lo entiendo,si el juego no os interesa para que posteais?

Por cierto roberts en el trailer sale cell,asi que vamos,no creo que solo cubra la saga de namek.

Y si han cambiado de sistema por algo sera,si bien los tenkaichis estan muy bien por que son mas tecnicos de lo que parecen,muchas veces mas que un combate parece un tiroteo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto roberts en el trailer sale cell,asi que vamos,no creo que solo cubra la saga de namek.

...sigo sin verlo, igual no es el mismo trailer, pero aquí lo más avanzado de la serie que sale es freeza :?
roberts_2 escribió:...sigo sin verlo, igual no es el mismo trailer, pero aquí lo más avanzado de la serie que sale es freeza :?

En el trailer que hay en el post principal sale en el segundo 9.

Saludos!
roberts_2 escribió:...a mi me ha gustado el trailer, detalles que me han llamado la atención son las deformaciones de los personajes con algunos golpes (goku vs vegeta o recoom vs goku) y como nota negativa sólo decir que parece que se ambientará desde el principio de la saga Z hasta la explosión de Namek, cosa que me sabe a poco, con el sagas cuando me cargué a Cell quería seguir con la trama de Buu y me tocó aguantarme [enfa]

En el trailer sale la transformación de Son Gohan en SS2. Así que mínimo llega hasta el final de la saga de Cell.

Segundo 32 del video de este mismo hilo ;)

Un saludo
...ahora lo he visto, Perfect Cell, entonces imagino que como poco cubrirá la misma historia que el Sagas, ya se me hace (más) interesante jugarlo XD
AlterElt está baneado por "troll"
Vitet escribió:
No lo es, lo hace Dimps que hicieron los primeros Budokai

Pues menos mal! Porque menudo coñazo los tenkaichi cuatro horas cada pelea y encima parecian mas un simulador de vuelo que de otra cosa xD

Los budokai mejor para mi gusto xD

lo que sigo pensando que los personajes tiene algo "raro".... este es vegeta en el juego:

Imagen

este el de la serie:

Imagen

Esto mismo pasa con otros personajes.... algunos más otros menos... soy un tiquismiquis, pero es que joder les cambian las expresiones....... xD
Me esperare el DBZ Burst Limit 2 o 3
El único juego que puede venderme una nueva consola X-D. Pinta genial la verdad.
FanDeNintendo escribió:Será el nuevo tema de Hironobu Kageyama [+risas]

Me encanta, tiene un toque más cinematográfico a la hora de mover la cámara. No está nada mal. [boing]

Espera, que lo pone al principio... Pero hay demasiados kanjis para mi nivel. Como mucho puedo descifrar el kanji de llamarada (o relacionado con el fuego) y el de arriba. Con lo que será algo del estilo "Moero!", pero más bestia [reves]

Pone "Kiseki no Honou yo moeagare!!". Algo así como "¡¡que arda la llama del milagro!!" literalmente.

Taiyou
29 respuestas