Primer trailer E3 --BLACK SITE-- 5-7-07 15:02

Bueno parece que van llegando noticias del E3 y este "BLACK SITE" no será un Gow como se a dicho por ahí, pero tiene una pinta de dar vicio y espectaculo que asusta!!!

Link 1280x1024:
http://media9.xboxyde.com/8fdccbfe4c61c70022dee53ead1726b0/Blacksite_E32007_Trailer_HD_720p.wmv

y

http://mainmirror.xboxyde.com/8fdccbfe4c61c70022dee53ead1726b0/Blacksite_E32007_Trailer_HD_720p.wmv

y MID RESOLUTION:

http://www.xboxyde.com/stream_4027_en.html
¿Hoy comienza el E3? o esto es un: "enseñamos el video ahora porque después nadie lo va a ver"
nevermind escribió:¿Hoy comienza el E3? o esto es un: "enseñamos el video ahora porque después nadie lo va a ver"

No sé, pero eso ponia en la noticia:

"E3 starts early for Midway" "E3 empieza para Midway"

Link:
http://www.xboxyde.com/news_4532_en.html
pinta bien este juego , senota [plas] bastante el unreal engine 3.0

y de jugabilidad la demo andaba bastante bien , tenia el pekeño defecto de ke la camara al disparar temblaba pero parrece ke lo an solucionado
Qué buena pinta!
Gracias por el aviso ;)
este juego es el shooter que mas espero

como decian en extreme un starship troopers terrestre con jugabilidad directa y una ambientación muy conseguida...

A lo mejor no es un crack como halo 3 o call of duty 4 pero vamos, para mi va primero...

(ademas los aliens me daban miedo de pekeños y asi podré vengarme de ellos [sati])

newdreamer
newdreamer escribió:este juego es el shooter que mas espero

como decian en extreme un starship troopers terrestre con jugabilidad directa y una ambientación muy conseguida...

A lo mejor no es un crack como halo 3 o call of duty 4 pero vamos, para mi va primero...

(ademas los aliens me daban miedo de pekeños y asi podré vengarme de ellos [sati])

newdreamer

Ademas (desde mi punto de vista) es el unico shooter, capaz de ser controlado con un pad, cuando probe la DEMO estaba muy MUY suavizado y optimizado para el pad.
nokerx escribió:
Ademas (desde mi punto de vista) es el unico shooter, capaz de ser controlado con un pad, cuando probe la DEMO estaba muy MUY suavizado y optimizado para el pad.

¿Estas siendo sarcástico verdad? espero que mejoren el control de la demo. A mí no me gustó nada el control, apenas acertaba a ningún bicho y eso que eran enormes.
nevermind escribió:
¿Estas siendo sarcástico verdad? espero que mejoren el control de la demo. A mí no me gustó nada el control, apenas acertaba a ningún bicho y eso que eran enormes.

pues no.... y mira que odio los FPS con el pad eh
el juego pinta bastante bien pero me da la sensacion de que los escenarios terrestres estan algo vacios, al menos en el trailler

un saludo!
Confirmaron que sacarian otra demo pero multijugador , a ver si la cuelgan .
[plas] [plas] Tiene una pinta increible, veremos el control, pero apunta alto.
Y a ver si optimizan las "rascadas" que mete por que en la demo que era de 5 minutos, se ralentizaba en varios sitios.

De todas formas a mi no me dijo mucho el juego, y eso que en las imagenes antes de probar la demo me gustaba bastante... no se...
Respecto a lo que alguien comentaba del control, ahora recordando... yo noté un control un tanto extraño y diferente al resto de FPS que juego habitualmente...
Tiene muy buena ambientación y unos gráficos de quitarse el sombrero, promete y mucho. :) :)
Muy buena pinta sí señor, parece ser que han limado algunas animaciones y al menos ahora las imágenes parecen más fluidas y no hay esos "atascones" que se pudieron ver en la Demo... Voy a tener que replantearme y muy seriamente mis compras para final de año...
Yo probé la demo y el juego no me gustó nada...debo ser un bicho raro. Aunque bueno la del Hours of Victory me gustó menos así que no creo que sea tan soberanamente malo [carcajad]
Parece que no petardea como la demo.

Desde luego muy a tener en cuenta el tamaño de los enemigos es descomunal puede ser algo épico.
Pues todos le tiran critica al demo, aya en la noticia de las imagenes nuevas, todos dijeron que el juega era una puta basura, pero pues, no se....yo lo juge y la vdd, no es tan malo, de hecho me gusto, incluso pense en comprarlo cuando saliera, la accion me parecio bastante fluida, los graficos bastante decentes, es uno de los fps que mas espero.....

salu2
cuando salio la demo gusto bastante y fue una sorpresa general para todos excepto por las texturillas y los frames por segundo pero eso son pequeñeces que se suelen arreglar desde la demo a la version final. Yo tambien es uno de los que más espero , aunque a ver como anda la cartera la verdad es que todo lo que viene es increíble en todas las consolas que he tenido nunca tuve tanta avalancha de títulos para los próximos meses [oki]
A mi la demo me gustó bastante, kitando esas pegadas de FPS bastante bastas, graficamente normalillo, buena ambientación y mucha acción.

Lo veo un buen juego, no un Must Have pero tampoco un "Vampire Rain" o un "Hour of Victory", estos ultimos para mi me daria hasta verguenza enseñarselo a alguien.
Creo que el nivel gráfico va a estar bastante bien y como vemos se a arreglado el frame rate, esto va a ser un juegazo impresionante!!!
Solo falta que podamos manejar a mulder como extra desbloqueable...o mejor Scully [sati]

newdreamer
a mi me encanta su ambientacion rollo "La guerra de los mundos"

lo espero con ansias

saludos
newdreamer escribió:Solo falta que podamos manejar a mulder como extra desbloqueable...o mejor Scully [sati]

newdreamer

No creo que se puedan desbloquear, no vaya a ser que les salgan el instinto amoroso :Ð :Ð
Este es el juego ese de los bichos enormes y de jugabilidad nefasta que es imposible apuntar.
Si debe ser el mismo que pone el efecto del agua en el arma pero no en el resto del cuerpo ni en los compañeros, es un hour of victory pero en bichos enromes al mas puro estilo zancudos HL2

Salu2[bye]
25 respuestas