Ya no me acordaba de este juego! Este va a ser mío al igual que todos esas joyas digitales que si no fuese porque salen en este formato nunca existirían aunque os neguéis a creerlo.
Entiendo que no se compre un digamos Bioshock en formato digital pero es que este juego si tuviese que salir en formato físico no se habría hecho, ojalá, pero no, es así. Luego si triunfa en digital (cuando hablo de triunfar sigue estando muy lejos de los triunfos de los físicos) pues saldrá en formato físico, solo o acompañado si el estudio hace algo más (ojalá).
De todos modos yo estos juegos los veo como una experiencia (normalmente corta) que me encanta pero que el rejugarlo ya no es lo mismo, a no ser que haya pasado mucho tiempo, así que si con Ps4, en el caso de que la pille, no lo puedo jugar pues bueno, la ps3 no la voy a vender...
Lo malo que le veo a los digitales es que en unos años cerrarán los servidores en los que estén alojados y si no los tengo instalados me quedo sin ellos... por eso yo no compraría un juego que también sale en físico en digital. Pero como estos no van a salir en físico a no ser que con el tiempo...
Asumo los del Plus porque la inversión es mínima con respecto a lo que ofrece pero un juego mainstream lo prefiero en físico. De hecho si me gusta mucho algo del plus más adelante lo compraría en físico.