La verdad, el manejar a un moro no me llama nada. No porque sea racista (que no lo soy) si no porque con un videojuego buscas en cierta medida buscar un parecido con el protagonista o identificarte, ahroa mismo y tal y como estan las cosas, idenficarte con un moro seria complicado para bastante gente americana o europea.
Aunque es mi punto de vista, quizas a vosotros os de igual o prefirais eso, yo preferiria un protagonista mas "carismatico" por asi decirlo.
Espero no ofender a nadie con mis palabras, es simplemente vision comercial, a la mayor parte del sector al que va destinado el juego, le seria mas facil identificarse con otro tipo de personaje.
Aun recuerdo algunas "criticas" sobre el personaje del SA (personalmente a mi me gustaba), ahora con un moro o rumano ya me espero cualquier cosa jajaja.
Por otro lado, de momento me niego a pensar que rockstar tuvieran tan poca vision, el personaje debe ser totalmente configurable, el que aparezca ese en el trailer seguro que es para llamar la atencion y dar que hablar hasta el siguiente trailer.
Y ya no lo digo porque sea de una manera u otra, si no porque un nuevo GTA sin personaje customizable seria una cagada gorda.
SaludoS