A mi no me ha gustado para nada el Trailer, el in-game parece ser bastante rápido y con mucha acción pero es que el Trailer en sí, no sé me ha dejado muy mal sabor de boca... la verdad es que después del Bayonetta, y al ser un juego de SEGA, ya me espero que lo que viene siendo el apartado de vídeos de la trama sea un poco raro ( No sé vosotros, y esta es MI opinión, pero es que en el Bayonetta a mi los vídeos me resultan aburridos la mayoría de las veces, intentan hacer gracia y ser brutales pero es que lo intentan uno tras otro y tras otro... y a mi eso me cansa)
Pero bueno es un Trailer... debería probar el juego pero vamos, xD tengo casi asumido lo de los vídeos, saludos
PD: No sabía que porque un usuario sea jugador de PS3 o XBOX le quitela veracidad para opinar de XBOX o PS3, vamos que yo porque soy usuario de PS3, no puedo hablar de Gears of War?... no lo entiendo. Si mangafan ha dicho que no le gustó el Gears of War ( EL I, que no tiene que ver nada su opinión respecto al II que no ha jugado...) no le veo mayor relevancia, no le gustó , a mi me gustó bastante, el lo compara diciendo que le podría haber sido más, yo estoy de acuerdo, pero vamos, es que yo con lo que flipo es con lo de las distinciones de consola...
Vamos, tendré que meterme exclusivamente en los Hilos de PS3 para postear porque no me jodas, yo también vi carencias en el Gears of War pero claro, soy usuario de PS3, mi colección citada en la firma es de PS3, no tengo veracidad, aunque yo lo haya jugado para PC , eso da igual... En fin... saludos.